Abrace los libros contra mi pecho mientras mis 3 mejores amigas me animaban -y empujaban- a la entrada de la escuela que estaba totalmente Vacía ya que muy pocos alumnos reprobaban en este pueblo y solo había 2 maestros mas la directora.
Malka vino luego del mensaje de emergencia que le envíe, mi abuela tardaría por lo menos 12 horas en preparar la maldita crema para granos casera por que a ninguno de nosotros se nos ocurrió traer la. Recuerdo la primera vez que me salio un grano, tenía 12 años y era todo un caos... Las hormonas, los chicos volviendo se mas sexys que asquerosos, los granos, los cambios de voz ¡LAS HORMONAS QUE NUNCA ME HAN AYUDADO! Aveces pienso que la vida es tan muggle en la pre-adolescencia que me da pena por leo y luke que pronto pasaran por eso, para ellos sera mucho peor.
- vamos Jane, tu puedes - dijo zeeke palmeando mi espalda.
- nosotros estamos junto a ti - dijo alex abrazando me por los hombros.
- ni siquiera se nota - dijeron los gemelos a coro.
Quite el libro de mi cara y ellos abrieron los ojos como dos grandes platos o no mejor ¡Como bandejas redondas! Ya que creó que si soplaba cerca de sus ojos se caerían.
Me tape con el libro de nuevo mientras las chicas se despedían dejando me sola con esos 4 mounstros que se hacen llamar hermanos.
Entramos y sin importar nada no me quitaría este libro de la cara.
(***)
Sonreí cuando la campana sonó indicando el final del día, apreté el libro contra mi cara para luego caminar hasta el casillero que me dio la directora. Pero al abrir lo una bola de pintura se estrelló en mi cara, para ser específicos de color negro.
- apestas - dijo una voz ronca en mi oído y gire quedando a pocos centímetros de la cara del mas torpe.
- esto no se queda así - bufé.
Cerré mi casillero tomando mi bolso mientras Caminaba hasta el estacionamiento.
Justo hoy que decidí Poner me una falda y una camisa blanca vengó y lo manchó todo. Saque un pañuelo de mi mochila Limpiando mi cara, ya que, la ropa es un caso perdido ahora.
- y que piensas de tu, yo y una película? - dijo Caleb a mi lado y lo mire.
- ho claro ¡Que divertido! Me encanta la idea por que no hay nada mejor que salir con el imbécil que te manchó de pintura - dije sarcástica y el río.
- siempre eres sarcástica?
- siempre eres taaan inteligente? - dije sarcástica.
- la pintura se te veía bien - dijo y alce una ceja.
- ve a ver si la marrana puso jhonson - dije asiendo un ademán con mi mano.
- y si no quiero...- dejo la palabra en el aire si saber mi apellido.
- eso creí- dije rodando los ojos.
- Caleb ya deja la - dijo la tierna voz de taylor y Sonreí mirando lo - hola Jane.
- taylor - dije sonriendo.
Por suerte cuando fui a ver mi grano me di cuenta que la pintura había echó una clase de cosa ya que mi grano no estaba.
- que tal si te llevamos? - pregunto señalando el auto y yo asenti mientras subía a la parte de atrás con ellos adelante.
Taylor era una chico muy dulce, se vestía con ese chaleco de colores cremas, azules y vinotintos, esos pantalones color crema y unos zapatos a juego...sin duda este chico quería matar me de ternura. Mientras que jhonson, bueno, el es Caleb J el chico que usa unos vaqueros, una camisa a cuadros abierta dejando ver una playera blanca y unos tenis blancos que quedaban bien con ese sombrero blanco pero lo vaquero no era mi idioma.
- donde vives Jane? - preguntó taylor.
- frente a su casa.
Dije natural mirando mis uñas, se que debería avisar le a alguno de los chicos que no me esperaban para ir se ya que me llevarían pero me la deben por; hacer me comprar condones, hacer me aguantar a sus perras de noche todo el tiempo y soportar sus bromas horribles.
Llegamos a su casa y Vi por la ventana que daba a mi casa que las chicas estaban en el jardín haciendo le mimos a luke mientras papa les hablaba de cualquier bobería. Salí despidiendo me con una sonrisa pero taylor me llamo haciendo que volteara.
- oye Jane quieres...ir a una...
- me gusta el helado, el viernes, busca me después de clases - le guiñe un ojo mientras iba con las chicas que soltaron grandes carcajadas.
Pov Caleb
Gruñi viendo como Jane se iba ¡La ayude con su puto grano y me trata así de mal! De paso de que acepta ir con taylor a salir aunque técnicamente ella lo invitó.
Mire mal a taylor pero este seguía mirando como Jane se alejaba. Vanessa salio de casa gritando como loca su cabello rubio estaba atado en una coleta y ahora es que me pongo a pensar...¿Por que ella lo tiene rubio? Nadie mas en la familia lo tiene así.
- CALEB SE INCENDIA LA CASA - grito sacudiendo me.
Claro, ahora yo soy el hombre de la casa cierto. Cruze la calle tranquilamente y entre a la casa del Sr. Fizz como si fuera todo normal.
Al ver lo estaba viendo televisión con su esposa la Sra. Fizz, lind estaba con ellos sosteniendo una caja de pañuelos que sacaban a cada rato. La Sra. Fizz me dijo que su nieta vino de Visita así que suponiendo que lind es igual a ellos y tiene los ojos igual de verdes ella debe ser su nieta.
- disculpa, Sr. Fizz necesitó su extintor.
- otra vez esa rubia intento cocinar? - me paso el extintor y yo hice una mueca tomando lo.
Ryan y Roscoe en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Deja en paz mi sarcasmo
Teen FictionJane Fizz, chica promedio de malas notas. Tendrá que ir a la escuela de verano por culpa de sus calificaciones y para colmo con sus 6 hermanos mayores y menores. Pero para cerrar con broche de oro ni siquiera estará en su ciudad natal de Phoenix si...