Pov Jane
3 días después.
- después de clases puedes cambiar te - dijo malka jugando al ajedrez con Lind.
- no lo se...- dije frente al espejo mientras que Emmy estaba a mi lado haciendo nosequecosa con la computadora.
Estábamos en la habitación hablando de mi cita mañana con taylor, pero primero hablábamos de por que lindsey a estado tan deprimida a lo que ella dijo "hora de ajedrez!", luego Emmy empezó a hablar de que podríamos hacer un pequeño viaje a la playa -cuyo plan apruebo-, luego malk empezó a preguntar se ¿Si James la quiere por que no son novios? A lo que yo pensé en hablar seriamente con ese muchacho hasta que llegamos al punto de mi cita con tayler.
- Puedo ir vestida y listo - dije despreocupada mirando el armario - emmy donde esta mi ropa?
- PB lo mío es de ustedes, lo de lind es nuestro, lo tuyo es nuestro - explicó con voz pacífica.
PB era como me llamaba cuando le daba paja decir "prostituta barata" y yo le decía RDB que significa "rubia de bote".
- que hiciste con su ropa palusa? - canturreo malka sin despegar la mirada del juego.
Malk se ha vuelto una de nosotras, ahora eramos "Jammy y linka" que eran nuestros nombres de bromance ya que malka y lind eran muy unidas al igual que emmy y yo.
Me adentre al guarda ropa escendiendo la luz -enserio, emmy pasa mucho tiempo decorando este lugar- esto era como una tienda de ropa, todo estaba ordenado con orden de colores... Cuando nos vayamos el corazón de mi amiga se partira en mil.
Me acerque a una pequeña mesa donde estaban las convers acomodadas en forma de arco iris ¿Si mis amigas solo tenían dos maletas y yo dos de donde sacaron tanta ropa?
- si te lo preguntabas, cuando estabas en clases íbamos de compras - explico malk desde afuera pero su voz se escuchaba como un susurro.
Tome mi pijama adorada y preciosa ya que es la única pijama que uso para dormir, mire a todas partes y mi boca se abrió tanto que creí que llegaría a la planta de abajo ¿En que convirtió este simple armario mi amiga? ¿De donde sacó tanto espacio?
Me puse mi pijama y luego salí, malka estaba colgada de la cama de lind dejando su cabello como cortina a la cama de emmy, lind estaba sentada en la cama de la recién nombrada y emmy seguía en la computadora.
- LISTO! - chillo feliz y todas nos acercamos y con eso me refiero a que me senté en sus piernas mientras "linka" se sentaba en las sillas a los lados.
- shaine? Boo? - mire la pantalla viendo a castaño y rubio sonriendo en mi pantalla.
- me explican? - dijo malka.
Nos podíamos ver las tres por la distancia que teníamos de la computadora.
- Jane! Lind! Palusa! Chica que no conozco pero es muy linda! - dijo boo lo último coqueto y reí.
Shaine y boo son nuestros mejores amigos, pero ellos estudiaban en otra escuela así que casi nunca hablábamos, había otro chico llamado jake pero el técnicamente desapareció del...
- chicos! descubrí que la vecina en realidad...¿Emily?
- IH! - chillo emmy tirando se debajo de el escritorio osea que me tiro de encima.
- Jake?! - dijimos lind y yo.
- vuelvo a preguntar...¿Me explican? - dijo malka inocente.
Shaine era el rubio, el y yo eramos "shanett" como nos decía la calle ya que el era como una emmy masculina era rubio de bote. Boo y lind siempre se llevaron bien por ser los las tímidos del grupo así que los nombraron "Bond". Por último, por último están emmy y jake -Cofcofcopiabaratademicofcof- el era el prostituto barato, pero, el prostituto barato de mi mejor amiga ya que ellos eran novios y se amaban hasta que Jake se mudo a Japón, pasamos mucho tiempo -10 meses- haciendo que emmy saliera de su habitación y cuando lo hizo apestaba horrible, su piel era pálida como la leche, tenía unas ojeras terribles, su cabello era rígido, sus ojos rojos del llanto, tenía la misma ropa de cuando se encerró en la habitación que estaba llena de potes de helado, golosinas, chocolates, potes de nutella, jugos para niños, sodas y películas románticas por todas partes -cosas que le habíamos traído los 4 ya que en vez de hablar ella enviaba mensajes de texto.
- Malki de my loff, ellos son shaine, boo y...jacob - dijo mientras yo me sentaba en la silla - jacob quien debería de estar Japón.
- volví... Volví hace unos 4 días - dijo rascando su njcs nervioso - emmy...- mi amiga se tapaba la boca no se si evitando soltar un sollozo o un chillido - emily...- nada.- Emilia se que estas allí sal ya.
Emmy me miro pidiendo ayuda y pude notar que estaba haciendo lo que sospechaba, no quería soltar ni un chillido ni un sollozo.
- copia barata...- Murmuré y abrí la boca indignada al ver su pijama - date la vuelta.
El rodó los ojos y dio la vuelta dejando ver atrás su nombre "jake vizz" y mas abajo decía "King of twerking"
- emily ya no me cae bien, mejor los dejamos solos - me levante de la silla al igual que los otros dos chicos y mis amigas a excepción de emmy que se sentó en mi lugar.
- Chicos la vieja vino a...- un chico igual a malka entró y se callo al vernos - ho...hola.
- chicas el es marko pero le decimos mark.
- es enserio?! - dijo lind.
- esto no se queda así... Hablaremos luego - dije seria y salimos todas menos emmy.
Copiones.
Son unos copiones.
Son unos idiotas copiones.
James en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Deja en paz mi sarcasmo
Teen FictionJane Fizz, chica promedio de malas notas. Tendrá que ir a la escuela de verano por culpa de sus calificaciones y para colmo con sus 6 hermanos mayores y menores. Pero para cerrar con broche de oro ni siquiera estará en su ciudad natal de Phoenix si...