Mi cita fue un completo caos, habló enserio. Fuimos a ver bajo la misma estrella y Caleb lloro en la película hací que una chica empezó a coquetear le, luego me agarre a golpes con ella y nos echaron, al salir estaba lloviendo y caminamos a casa pero Caleb empezó a cantar desafinado lo que se me hizo demasiado tierno, tomó mi mano haciendo me bailar mientras reía a carcajadas y el cantaba crazy in love, me dio media vuelta haciendo que quedara de espalda a el pero sin dejar de bailar -estoy agradeciendo le internamente a la tía Carmen por enseñar me de niña- volvimos a quedar frente a frente y nos besamos mientras pude sentir que sonreía sobre mis labios.
Dios...¿Puede ser este chico mas increíble?
Llegamos corriendo a la casa y nos refugiamos debajo del techo del patio mientras reíamos.
- bueno esta cita fue un desastre pero fue divertido - dijo y me dio su chaqueta que me coloque en los hombros riendo, nos acercamos para darnos otro beso pero la puerta s abrió.
- aleja tus manos jhonson - escuche la voz de alex y giramos - Jane ve a arriba tus amigos hacen una vídeo llamada de nuevo y cambia te para que no pesques un resfriado - beso mi frente y me despedí de Caleb guiñando su ojo.
Pov Caleb
- pasa - dijo serio alex y me dejo pasar pare no me di cuenta de que todos los hombres F excepto por el Sr. Fizz estaban en la sala.
- Caleb...- dijo con tono mafioso zeeke - para estar con ja...- miro la escalera - janette - susurro rápido con miedo - debes seguir un reglamento.
- 1. No puedes dar te el lujo de subir a su habitación a solas a menos de que yo te de el permiso - dijo Fred.
- 2. Si escuchamos llorar a Jane por tu culpa, ho cree me, firmas te tu contrato de muerte - dijo alex.
- 3. Tienes prohibido Tocar; senos, trasero, vientre o piernas.
- s-si - dije nervioso asintiendo.
- ahora las preguntas - leo estiró sus dedos.
- ¿Tatuajes?
- no.
- ¿Perforaciones?
- no.
- ¿Bebes?
- no.
- ¿Fumas?
- No.
- ¿Cuales son tus intenciones con la pequeña?
- cuidar la y hacer la sonreír.
- ¿Que piensas hacer en el futuro?
- ser abogado.
todos se miraron y luke el mas pequeño de 3 años me dio la mano sonriendo.
- aprobado - dijo con una tierna voz infantil - Jane es alérgica a la sandía, odia el color naranja con su vida, no la hagas enojar sabe todo tipo de lucha, también es alérgica a los gatos y ama las cosas infantiles.
Sonreí y el niño volvió a los brazos de su hermano.
Pov Jane
- ese chico es genial Jane, espero que te trate bien por que estoy aprendiendo a usar el arco y flecha.
Reí rodando los ojos mientras comía unas gomitas en forma de ositos que encontré en la chaqueta de Caleb.
- y no han pensado en venir al pueblo? - preguntó emmy comiendo conmigo.
- si pero estamos esperando el momento justo - dijo mark sonriendo.
- ya nos debemos ir adios chicas - dijo boo y la pantalla se apagó.
- bien, parece que hoy también me quedo a dormir - dijo malka sonriendo y reímos.
(***)
- mas rápido!
- no creo que se pueda mas rápido!
- dios, esto es genial!
- un poco mas?
Estaba perturbada con el oído pegado a la puerta al igual que Roscoe que tenia los ojos de par en par.
Pero el muy imbécil se recostó en la puerta haciendo se abriera. Pero lo que encontramos no fue una escena porno solo eran lind y ryan comiendo panesillos con un batido y crema batida alrededor de su boca como si fueran niños pequeños.
- oh, hola chicos ¿Quieren? - lind acercó la bandeja.
- no gracias ¿Por que hacían tanto ruido?
- por que ryan se tardaba mucho preparando los batidos con crema batida - explicó la castaña.
- pero ryan solo come crema batida cuando una chica le termina - dije y mire a mi hermano - lo siento.
- no importa, lind a pasado toda la mañna cuidando me - dijo y mi amiga sonrió comiendo crema.
Alce una ceja y asenti, Roscoe y yo nos alejamos cerrando la puerta para dejar los solos. Nunca me he imaginado a mi mejor amiga con mi hermano mayor riendo, siempre que se ven se dicen cosas malas pero igual se tratan como hermanos.
Malka se había ido a su casa temprano y emmy se fue a dar una ducha rápida. El timbre sonó y zeeke fue a abrir rápido mientras yo me tiraba en el sofá con leo, luke, papa y alex mientras Roscoe se iba para sus clases extras. Los abuelos se fueron a un retiró para ancianos y la tía fue a su país para ver a la familia.
- papa es para ti - zeeke entró seguido de una mujer de sonrisa radiante, traía una camisa morada y unos jeans, unas botas y en su cuello descansaba un colgante con una F en ella.
- sophie...
- Fred! - ella sonrió y ambos se abrazaron.
Por la puerta aparecieron 4 cabezas que reconocí como las de mis mejores amigos haciendo puchero por que les arruinaron la entrada ¡Ja! Nadie podrá superar mi entrada en esta casa.
- chicos! - mi amiga se colgó a los brazos de jake y el sonrió.
- boo, mark, shaine! - reí y los abrace.
Escuche la risa de mi padre y gire viendo como "sophie" se quitaba la cadena con cuidado.
- ho si, Jane deja me presentar te a sophie la mejor amiga, casi hermana de tu madre - dijo y abrí los ojos sorprendida.
- ho dios, al fin te conozco - me abrazo y con suavidad sonriendo pero note que soltó un sollozo y papa le dio la cadena de nuevo pero ella me la dio a mi - esto es de parte de tu madre, me la dio antes de que nacieras.
- cuanto cuesta? Tiene valor? - le di un codazo a shaine que se apoyo en mi hombro.
- es la F de fizz - explicó sophie limpiando una lágrima - lamento no haber estado con ustedes en el funeral en serio lo siento.
Ok, creó que encontré a la próxima Sra. Fizz.
Alex en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Deja en paz mi sarcasmo
JugendliteraturJane Fizz, chica promedio de malas notas. Tendrá que ir a la escuela de verano por culpa de sus calificaciones y para colmo con sus 6 hermanos mayores y menores. Pero para cerrar con broche de oro ni siquiera estará en su ciudad natal de Phoenix si...