Theo

285 15 2
                                    


Lo siento,no actualice ayer,no se porque pero bueno,tratare de que este capítulo sea más largo <3
~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~
Hermione estaba jugando contra Theodore una partida de ajedrez mágico,y,por su notable inteligencia,estaba ganando.
-Ajá,¡Descubrí tu estrategia!-Dijo Hermione,ganando una de las 5 partidas que habían echado
-Eres muy inteligente,Her..digo,Granger. Y tu belleza iguala a ella-Dijo refiriéndose a la inteligencia.
Hermione se ruborizo,como suele hacer cuando la halagan.
Después de esas partidas de ajedrez,Hermione volvía a la mesa de Slytherin cada día para echar más y más hasta que le empezó a decir "Theo". Gente saben como termina esto,así que me parece que no hace falta decir que ellos se hicieron novios poco a poco. ¿Harry y Ron? Cualquiera debe saber que Harry se molestó mucho menos que Ron,obviamente. En fin,Hermione y Theo fueron felices hasta que Draco le pregunto a el. A Theo,que que pasaba con Hermione.
-Si,es mi novia ¿Y qué? Les dije a mis padres y me apoyaron,saben que el amor no lo dirige nadie.
-Me das asco,Theo. Que estés con una sangre impura es algo pero... ¿Qué sea Gryffinpoor? Por favor. ¿Y encima HERMIONE? esta como para echarte una imperdonable. Has caído muy bajo,Nott. -Soltó con desprecio nuestro rubio preferido. El no aguantaba ver a Hermione con otro,el no sabía por que,pero no lo aguantaba. Era como un sentimiento de que Hermione era suya,que no la debía tocar nadie a parte de el.
Su bonito cuerpo su rubor en las mejillas,todo,absolutamente todo,era de el. Draco volvió a la realidad cuando escuchó a Theo presentarse la sala Slytherin a Hermione. Hermione,Hermione,Hermione. Quería que ella gritara su nombre. NO DRACO,BASTA. Draco no podía creerlo,estaba enamorado de la sangre impura.


Temprana AtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora