1er AÑO en Hogwarts

1.1K 34 2
                                    

                                                          HERMIONE PUNTO DE VISTA

¡Hola! soy Hermione Granger y estoy por cursar mi primer año en Hogwarts ¡Que emoción! Ahora estoy en el tren pero hace 15 minutos en la estación de King's Cross ví un chico muy gua... 

Hermione Jean Granger,no es momento para eso

Piérdete consciencia.

Bueno,como decía, un chico muy guapo de cabello rubio platinado peinado hacía atras y con sonrisa arrogante. Se veía bien con esa elegancia. Bueno,soy una sangre impura,pero tengo de meta no decirle a nadie quien no sea uno de mis amigos verdaderos que tendré.Les haré creer que soy sangre pura a los que sean conocidos o Slytherin,pero espero que el Sombrero Seleccionador no grite a los cuatro vientos que soy sangre impura,en realidad,¡que digo! si el Sombrero te habla a tí. Bueno,estoy un poco embobada con ese chico,es tan,guapo..

                                                             DRACO PUNTO DE VISTA

Este año cursarán muchos impuros,por lo que me han contado una de ellos es Giselle Navarro (N. DEL A. Dedicado a Gisela Navarro,talvez no lo leas pero es que eres tan asaidahdsogaisdhgo siento ponerte hija de muggles :v)asquerosa sangre sucia.. pero dicen que está muy buena.

Draco,esa boquita,cuídala.

¡Cállate!

Bueno,también ví a una chica sangre pura,de cabello castaño como un arbusto pero muy linda para tener 11,tenía unos ojos avellana... dios,me quedé embobado con esa chica... algo me dice que algún día será mía... ¡AUNQUE QUEDÉ EN GRYFFINDOR,RAVENCLAW O HUFFLEPUFF! Mi padre me enseñó legeremancia,así que.. ("Legeremants":Un chico muy guapo de cabello rubio platinado peinado hacía atras y con sonrisa arrogante. Se veía bien con esa elegancia) Demasiada Legeremancia por hoy. ¡Cree que soy guapo! Já. Lo sabía,soy irresistible.

Temprana AtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora