Juegos (cap. corto)

196 6 1
                                    

-Hermione,¿donde estas?-dijo Draco,riéndose.
-¡No te diré,el juego perdería la gracia!-Dijo Hermione,divertida.
-Si es que tiene gracia...-dijo el rubio,rendido.
Hermione y Draco estaban jugando a las escondidas,como si fueran niños pequeños,por que estaban reviviendo la infancia de Draco al más puro estilo muggle,ya que Draco,directamente,no tuvo infancia. Su padre se la había arrebatado.
Hace 14 años,cuando nació Draco,sus padres hicieron un acuerdo con lord Voldemort,que decía que a Draco lo iban a transformar en un mortífago desde bebé. Por eso Draco nunca jugó juegos mágicos ¡Y mucho menos,juegos muggles! A el le daban un entrenamiento a base de crucios. Les explicaré,es sencillo,si hacía algo mal,crucio y problema solucionado. Y de paso a veces usaban un imperio y lo humillaban frente a sus amigos,para que no se vuelvan a acercar a Draco. Con tan sólo 5 años ya tenía 525 crucios en la lista,y contando. Por eso no se acerca a nadie,por miedo. Por miedo al crucio número 526.
Y bueno,esa fue la historia de Draco,el por qué de sus acciones tan malvadas contra Harry,por envidia. Por que según Draco,el tuvo una infancia mucho mejor. ¡Claro que tuvo una infancia mejor! Pero Harry tampoco tuvo una muy agradable.

~*~

A&S ¿Adivinan? Alex y Sara. Esa inscripción estaba en un árbol,junto a H&D.
A

lex y Sara... ¿Suena bien,no? Ellos se amaban y querían mucho y eso,tenía una razón

Temprana AtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora