Marcha.

191 10 3
                                    

Sara estaba con Hermione hablando sobre la cultura de ambos países,osea,Hermione lo contaba cosas sobre Inglaterra y Sara le contaba cosas sobre Uruguay.

-Wow,¿Así que en Inglaterra tienen hora para tomar el té?-dijo Sara con asombro

-Si,y en Uruguay hacen esa cosa... ¡Torta Fritas!-dijo Hermione con el mismo sentimiento de Sara

-Bueno,Hermione,me caíste muy bien,te invito a mi casa a pasar unos días en Uruguay,así te muestro las marchas por el sueldo de los profesores y esas cosas. Vas a alucinar. ¡Ven este fin de semana! Tomate unas vacaciones,estudias mucho-bromeó Sara,refiriéndose a la castaña.

-Bueno. Me tomaré unas "vacaciones"-dijo Hermione haciendo comillas con los dedos en vacaciones

-¡Bien! Ahora llamo a mi madre y le digo que vas venir-dijo Sara con emoción

Los próximos días Hermione y Sara se volvieron más unidas,obviamente,Hermione no dejó a Draco de lado,hasta a veces él se unía a las conversaciones.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y pasaron los días,y el momento llegó,Hermione emprendía su viaje a Uruguay junto a Sara.

-Mira,estos son mis padres,Anahí y Lautaro-dijo Sara presentado a sus padres-Mamá,papá,ella es Hermione,una compañera de Hogwarts,es de Inglaterra-dijo Sara esta vez presentando a Hermione,obviamente.

-Mucho gusto,señor y señora González-dijo Hermione con amabilidad y educación al mismo tiempo.

-Hay,hija,que educada tu amiga. Para ti Anahí,querida-dijo refiriéndose a Hermione- Bueno,vamos a tomarnos el ómnibus para ir a la marcha-dijo,agarrando una mochila para  ir hacia la marcha ya antes mencionda.

En la marcha (que era para dar mas sueldo a los maestros y profesores de Uruguay)había todo tipo de gente unida para luchar.  Hermione no podía creer que tanta gente se junte para eso. Los marchadores "veteranos"(por ejemplo,los padres de Sara) ya se sabían casi todas las canciones.

A la castaña le encantó la marcha,pero también se dio cuenta de que en Uruguay,un profesor trabaja 35 años y en la jubilación,le pagan 12.000 pesos uruguayos,entre otras cosas mas,y,en ese preciso momento (cuando leyó de eso) Hermione se dio cuenta de lo mal que está el mundo. Y empezó a cantar todas las canciones.

Temprana AtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora