HxD

280 15 5
                                    

Árbol. HxD. "Hermione y Draco". 5 palabras bien claras. Volviendo al tema,se veía reciente,como de hacernos semanas. "Draco" pensó Hermione "Seguro fue el... ¡Tan tierno siempre! Tal vez aun me ama,quien sabe." Hermione seguía enamorada de el,lo de Theo era solo para cubrir heridas... "Tengo que cortar con Theo,no aguanto más. Me dolerá y se que a el también pero es lo mejor para los dos. Y ya que voy a la sala común de Slytherin,aprovecho y le digo a Draco lo que siento. ¡Que buena idea, Hermione! ¡Choca esos cinco!" Y,con esa idea en la cabeza,Hermione fue a la Sala Slytherin a confesar.
-Theo,te quiero mucho,pero,creo que esto no funcionara. Espero que podamos seguir siendo amigos.- Confesó Hermione,cabizbaja.
-Por supuesto,Hermione,de hecho... Me gusta alguien más,y los de Slytherin no son muy de fiar... Así que,te lo quiero decir. Me gusta Luna Lovegood.
La cara de Hermione se modificó para mostrar una mueca de impresión. ¡Era imposible,un Slytherin con una Ravenclaw! Pero de igual manera,Hermione se sintió feliz por Theo,había encontrado de una vez el amor.
-¡Que bien,Theo! Me alegro mucho,de verdad,pero me tengo que ir-dijo Hermione,mientras se dirigía a la habitación de Draco.
Cuando llegó a su habitación,Draco estaba acostado pensando,cuando notó su presencia,le espetó
-¿Qué quieres,Granger?
-Quiero decirte que te sigo amando. Que te quiero conmigo. Que no te toque nadie más que yo. Que... ¡Te amo!-Dijo Hermione a punto de llorar.
-Yo también... Pero,lo nuestro es prohibido. Nadie lo apoya. Solo,solo nos tenemos a nosotros apoyándonos,pero,ahora que lo pienso,eso es suficiente. Te amo,Hermione-dijo Draco con dulzura,culminando sus palabras con un beso. Un beso lleno de amor. En ese momento,ambos se dieron cuenta de que no podían vivir sin el otro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chic@s,estoy pensando en publicitar la historia por unos de esos cosos para publicitar,que dicen?

Temprana AtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora