Este capítulo esta totalmente narrado por pergaminos. ¡Disfruten!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Querida Hermione:
Hablemos por pergaminos,así no nos descubren ;)
Con amor,Draco. Tuyo siempre♡Querido Draco:
Concuerdo contigo,amor. ¿Quieres hacer un 20 cosas sobre nosotros por aquí? Si aceptas,empiezas. ;3Hermione de mi corazón: 1- Me llamo Draco Lucius Malfoy Black. Largo,no?
Draco Lucius Malfoy Black:
Yo me llamo Hermione Jean Granger. Es un poco corto.Hermosa Hermione Jean Granger:
No pongas mi nombre completo :(
2- Soy hermoso,pero mi Hermione mucho más.
♡♡♡Draco hermoso de mi corazón ♡:
Te amo con mi vida ♡♡♡ sos un tierno y te amo de aqui a la luna ida y vueltaTe amo, podra ser anticipado (mucho de verdad) pero... quisieras casarte conmigo? ? La boda seria después de la guerra, no te preocupes. Es para asegurar que eres mia.
Te amo,Draco,obvio que acepto! Se lo lo puedo decir a Harry? A Ron no,es demasiado celoso.
Si,futura esposa ;)
~~~~~~~~~~~~~~~
Harry:
Noticia: ¡En unos años me voy a casar con Draco!
Espero que no te moleste,soy Hermione,por cierto.Hermione:
Me parece que alguien necesita un psiquiatra... Bueno,mientras seas feliz,todo bien. Lo que pasa es que no se como se lo tomara Ron. Si te hace algo,no dudes en mandar un pergamino.
Te quiere,Harry.Harry:
¡Gracias! Eres un muy buen amigo,Harry.
También te quiere,Hermione.~~~~~~~~~
Ron:
Tengo una noticia. ¡Me caso con Draco en unos años! Comunicame tu respuesta. (Osea,tu opinión)Hermione:
¡¿Te volviste loca?! Dios,con el hurón... Hermione,nos estas traicionando.
Con odio,tu ex mejor amigo Ron.Ron:
No,no los estoy traicionando! ¿Por que Harry lo entiende y tu no?Hermione:
Por que Harry es mestizo y tu eres impura,se entienden. En cambio yo soy puro,completamente.
Ron~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Harry:
Ron dice que los estoy traicionando,dime que es mentira lo que dijo,por favor.
Te necesita,Hermione.Hermione:
Tranquila. Me tienes a mi,a Luna,a Ginny,a todo el que no sea Ron. Ahora parece que Draco intercambió rol con Ron,bueno,trata a Ron como el Draco del pasado.
Harry
ESTÁS LEYENDO
Temprana Atracción
FanfictionHOLA HOLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES AQUÍ UN NUEVO DRAMION.. Emm... ¿Ines? Okya Bueno disfruten pls c: Esta obra está licenciada bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Para ver una...