Fui declarada inocente, el disparo fue en defensa propia.
~*~2 años después
Suena la chicharra y al unísono un suspiro de alivio en toda el aula, lo único que quiero es salir de aquí, hoy tengo que ir por mi hermana al Kinder así que tengo que correr.
Tomo mis cuadernos, meto lo que puedo a la mochila y salgo con paso veloz.-¡Jamie! ¡Espérame! -escucho la voz de Karen a lo lejos y me quedo de pie en lo que me alcanza, puedo ver como se abre paso entre la gente para poder llegar más rápido a mí.
-¿Qué ocurre? Tengo prisa, tengo que ir por Liz al Kinder -sigo caminando y me detengo frente a mi casillero para meter como pueda los libros que llevo en el antebrazo, no mido mi fuerza y cierro, mejor dicho azoto la puertesilla y hago un gesto de aturdimiento.
-Okay, te acompaño ¿Vas en tu auto?
-Si.
Llegamos a las puertas del colegio y saco las llaves del Porsche de mi bolsa, nos subimos y cuando arranco, suena Confident de Justin Bieber y Karen comienza a bailar.
A mi amiga le falta un tornillo, siempre está sonriendo y con una actitud muy positiva. Es de esas chicas que le cae bien a todo el mundo, muy popular, y con muchos chicos tras ella.
Es muy bonita, tiene ojos grises y como siempre está feliz, su mirada está llena de brillo, y es muy penetrante. Tiene una sonrisa reluciente y unas pecas muy coquetas en las mejillas, su cabello chino pelirrojo le cae en la espalda como en cascada y usa un moño rosa en media cola.-Oye ¿vas a ir a la fiesta de Max? ¿Si te invitó, no?
-Si, me llamó a noche.
-¡Vamos! -dice con entusiasmo.
-No, tengo que hacer muchas cosas; por ejemplo tarea, y tu también, a demás tengo que cuidar de Liz, mi mamá salió de la cuidad, no la puedo dejar sola.
-Son puros pretextos, es fin de semana, puedes hacer la tarea y tus deberes mañana.
-¿Y qué hago con Liz?
-Le puedes decir a tu vecina que la cuide, esa que se lleva muy bien con tu mamá ¿cómo se llama? Andy, Fany, Dani...
-Sandy -digo con cansancio.
-Si si, ella, Sandy.
-No creo que sea buena idea.
-¿Sabes algo? Me molesta cuando te pones con esa actitud ¡lo pasado es pasado, Jamie! Ya sé que esas cosas son difíciles de olvidar, no te estoy pidiendo que lo hagas, sólo supéralo, y sí también sé que el proceso de superación requiere de tiempo, yo estuve en tus sesiones, pero tienes que seguir con tu vida. Aún eres joven, muy bonita, y tantos chicos que tienes para escoger. Tienes todavía mucho por vivir, amiga. Sabes que yo te apoyo en todo y esta no es la excepción. Estamos juntas en esto, vamos a divertirnos.
No puedo despegar la vista hacia al frente, ni quitar las manos del volante, pero sonrío y una lágrima rueda por mi mejilla.
Recordar ese momento y escuchar las palabras de mi amiga me pusieron sentimental.
Sólo le puedo decir una cosa.-Gracias, Karen.
-¿Y bien?
-No tengo ropa y te toca prestarme de la tuya.
-Okay, tengo una idea -dice emocionada- vamos por tu hermana, la dejamos con Andy...
-Sandy -la corrijo riéndome.
-Si, Sandy, y vamos a mi casa
-Okay.
~*~
-¿Dónde es? Creo que ya nos pasamos.
ESTÁS LEYENDO
Survivors (Sobrevivientes)
RomanceJamie debe volver a tomar las riendas de su vida para olvidar un amor cuyo final fue destructivo en todos los sentidos; para ello, decide pintar una línea entre ella y el sexo masculino. Aquí es cuando la historia toma un giro inesperado, todos sus...