VII. Un día sin ella.

15 1 0
                                    

¡Mis queridos lectores! Hoy traigo para ustedes un especial de Scott ¿Qué es eso? Un capítulo dedicado a los ojos de Scott, es decir, la historia desde su punto de vista.
Nos toca conocer a Scott y conocer la historia y a el a través de sus ojos.
No es como cualquier chico, y eso ustedes lo están por comprobar y ser testigos de ello.
¡Disfruten de sus palabras y de un nuevo personaje!
Jamás en toda la historia de la humanidad, habrá un chico como el, se los puedo asegurar.
Rudo y tierno a la vez. Romántico y con la boca muy sucia. Abierto y muy celoso. Soñador y perseverante. Luchador y valiente. Y lo más importante, honesto y ama, ama con toda el alma.

*Narra Scott*

Aquí estoy, acostado en mi cama mirando al techo, perdido en los ojos de Jamie.
Perdido en su manera de ser, en sus manos, en sus labios, en su cuerpo.

Esos ojos marrones que te penetran y parece que te dejan al desnudo, no puedo ser falso con ella, tan sólo con su mirada hace que sea transparente.

Drew chasquea los dedos frente a mi rostro y me dice "Hey, brother. Despierta ¿estas aquí? ¿A dónde viajaste hermano?"

Salgo de mi trance y le contesto.

-Perdona, es...

-Jamie -termina mi oración y yo afirmo- esa chica te trae estúpido, te la pasas hablando de ella y de sus cualidades.

-Es bellísima -suspiro.

-Menos mal, brother -dice con cierto tono de fastidio.

-Siempre que la miro deseo besarla, pero le dije que respetaría sus decisiones y la conquistaría.

-Pues resiste, Scott. Si no quieres perderla, hazlo -se deja caer en el sillón de a lado con una cerveza en la mano y toma de ella.

-Es que es imposible, Drew. Es imposible mirarla a los ojos y no sentir un deseo inmenso de besarla, arrancarle el aliento en el momento en que nuestros labios choquen y devolvérselo cuando nuestras miradas sean dueñas del mismo anhelo; volver a besarnos.

Siento su mirada de "más drogas en vena no se puede"

-Pinche cur-si. -se burla.

Me siento en la cama para quedar de frente a el.

-¿Cuándo llegará Jeremy? -pregunto.

-En dos días. Y el galán trae a su chica ¿puedes creer que el ya tiene novia y nosotros no? -hace un efecto sarcástico en su voz cuando dice <el>.

-¿Y qué tiene? Mi hermano debe tener sus encantos -digo riéndome un poco- les tendrás que dejar tu habitación, brother- me burlo de de el y me levanto de la cama.

-¿Estas loco? -puedo escuchar sus pasos y sus quejas de nena detrás de mi- no les voy a dejar mi habitación ¿que tal que se revuelca con ella en mi cama? ¿sabes el asco repulsivo que me va a dar volver a poner mi cuerpo en esas sábanas?

-Quémalas, princesita.

-¿Porqué no les das la tuya?

-Porque no quiero.

-Te aprovechas por ser mayor que yo, ¡sólo por un minuto!

-Si no quieres, duerme en medio de ellos y problema resuelto, Drew.

-Dormiré en el sillón -dice por fin cansado de discutir- Oye ¿qué hora es? tenemos nuestra sesión a las 3 de la tarde.

-Falta media hora -tomo las llaves del BMW- te espero en el auto.

Drew y yo somos modelos contratados por la revista Metropolitan MX desde hace tres años.
Esta semana nos toca modelar ropa interior para hombre y hoy es nuestra sesión de fotos. Próximamente estaremos en pasarela.

Survivors (Sobrevivientes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora