X. Mala copa.

58 1 0
                                    

-¿Qué hay, Drew? -contesta Karen su celular.

-Guau, ¿no puedes ser más tierna con tu.. lo que sea de ti?

-Shhhhht. Si, está bien. Aquí está conmigo, a las 6 están por nosotras. Vale, cariño. Hasta entonces.

-¿Qué pasa?

-Hoy llega el hermano de Drew con su novia y quiere que esté ahí, dice que quiere presentarme.

-¿Y porqué preguntó por mi?

-Porque Scott se lo pidió. Oye, no quiero ir sola, ven conmigo.

-¿Y para qué quieres que vaya?

-No soy la única que quiere que vayas, nena. -dice esbozando una sonrisa. -pasarán a mi casa por nosotras, iremos al nuevo restaurante de hamburguesas que está calle abajo y después al Beng.

-¿En Jueves?

-Deja de quejarte, pareces anciano, si sigues así consideraré meterte a una casa de la tercera edad. No pasa nada, reponemos la desvelada.

Suena la chicharra y aparece el profesor Kinney por el pasillo y todos nos metemos a nuestras aulas correspondientes.

~*~

-Si, ahí estaré. Muchas gracias, licenciado.

-¿Licenciado?

-Si... hay algo de lo que te quiero hablar, ¡te va a encantar! -mascullo emocionada por ver la reacción de mi amiga en cuanto le diera la noticia.

-Dime, nena. -dice sentándose al igual que yo en su cama.

-¿Recuerdas que siempre quisimos un apartamento para ambas desde pequeñas? Pues ya no es más un sueño, amiga. -puedo ver como los ojos los abre como platos mientras le cuento sobre lo que he hecho -Hace rato, antes de salir de la Universidad mi mamá me llamó y me dijo que ya había hecho el pago de la renta por mi, obviamente con mi dinero, pero ella fue a pagarlo. ¡Ya tenemos apartamento! -cuando digo estas palabras, Karen aplaude como una niña pequeña que recibe una muñeca y grita -Puedes ir empacando tus cosas, amiga. Pero el próximo mes de renta te toca a ti. Nos dividiremos los gastos y todo, ¿qué te parece? -termino de decirle con una sonrisa y ella deja caer todo su peso sobre mi abrazándome y cubriéndome de besos por toda la cara.

-¡Eres una desgraciada! ¡Bien guardadito que te lo tenías! Mañana debemos empezar a mudarnos, será un día muy ocupado, le diré al bueno para nada de mi padre que me mande dinero para amueblar nuestro apartamento, por eso no te preocupes, ¡va a quedar divino!

-Me da gusto que te agradara la sorpresa.

-¿Bromeas? ¡Me fascinó! Al fin me libraré de mi madre. A propósito, ¿cómo conseguiste cubrir el pago de la renta y los demás pagos?

-Se le llama trabajar y ahorrar por 2 años.

-¿Pero qué no este mes iba a estar inhábil la empresa ésa donde trabajas? ¿Cómo lo hiciste?

-Completé el dinero a finales del mes pasado, mi vida. Este mes fue solamente papeleo.

-Eres la mejor. Mañana mismo vamos a ver muebles y todas esas cosas, le hablaré justo ahora a mi padre para que me deposite y tener todo el dinero de una buena vez. -dice mientras marca un número y se lleva el celular al oído.

Karen no tiene una buena relación con su padre, ya que el le fue infiel a su madre demasiadas veces y nunca se ocupaba de ninguna de las dos, prácticamente las abandonó para hacer de nuevo su vida a lado de una prostituta que conoció en el Table más bajo y corriente de la ciudad. Ahora el tipo se siente culpable y Karen aprovecha para sacarle dinero, ya que eso es exactamente lo que le sobra al señor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Survivors (Sobrevivientes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora