Nicolás era tu único amigo hombre. Eras muy tímida, y no era fácil hacer amistades.
Cuando jugaban juntos en tu casa, tu madre lo trataba como a un hijo más. Tu también lo llegaste a querer tanto, que ya lo veías como el hermano mayor que nunca tuviste.
Tenías 6 años cuando lo conociste. Y el 11.
A pesar de la diferencia de edad, se divertían jugando y hasta soportaba tus berrinches.
Lástima que el tiempo se haya pasado tan rápido. Y sin que se dieran cuenta, Nico ya se iba a Estados Unidos, dejándote sola, por el momento.
Tu papá sufrió un accidente mientras competía en las finales de una carrera de autos. La noticia te dejó destrozada, y no pensaste en otra persona que no sea Nicolás.
Con su partida a otro país, tu vida no ha sido la misma desde entonces.
Mamá te cambió de escuela, empezando desde el segundo año de secundaria. Ahí conociste a Gabriela, que no tardó mucho tiempo en convertirse en tu mejor amiga.
Ya te encuentras en cuarto, y solo te queda un año más para salir e ingresar a la universidad.
Que emocionada estoy, y de seguro mi mamá también lo estará cuando se entere.
Estabas pensando en que cuando venga, lo podrías invitar a salir. Tienes tanto que contarle, y de seguro el a ti también.
-Vuelvo en unos minutos. Haré unas compras.-dice mamá-.
-¡Madre! ¿A que no sabes quién vendrá?
-¿Quién?
-Adivina.
-Pues no lo sé. ¿Quién?
-¡Nico,Nico!
-¿En serio?
-¡Si!
-Oh que bien. ¿Has hablado con el?
-Si,si. Me dijo que estaba de vacaciones.
-Vaya, que alegría será volverlo a ver. Debe estar enorme.
-Tiene 20 años.
-¿Ves? Bueno, entonces me iré a comprar, con una buena noticia en la mente.
-Anda con cuidado.
Una leve euforia se apoderó de ti. Buscaste tus canciones favoritas en Youtube y las cantaste con mucho sentimiento.
Conversaste con Gabriela unos minutos. Luego te llamaría para conversar mejor, ya que tenía que salir con su papá a ver algunas cosas de estudio.
Antes de cerrar sesión, alguien más te habla. Sentiste el cosquilleo.
Rubén: Huehuehuehuehue! :P
Tu: ¿Qué? xD
Rubén: Nada, perdón por el retraso
Tu: No hay problema, jaksjaj, ¿como estás?
Rubén: Pues MUY bien :D
Tu: ¡Yeah! ^^ Igual yo.
Rubén: Quería saber si este miércoles podrías salir
Tu: ¿A que hora?
Rubén: Después de tus clases estaría bien. Y claro, sin antes llegar a tu casa y alistarte :3
Tu: No estoy segura...
Rubén: Pides permiso, y si no te dejan, pues... don't worry ^^
Tu: ¿Y el miércoles hay alguna fecha especial o que?
Rubén: Celebraremos el cumpleaños de una de mis amigas, Hekady.
Tu: Pero ella no es mi amiga...
Rubén: Te la puedo presentar :)
Tu: No se..
Rubén: Vale, no te obligaré a nada, solo quería avisarte. Prometo no dejarte sola, o si no, me das una hostia bien hardcore >:c
Tu: Jaja, la verdad me gustaría ir, pero no se que dirá mi mamá :/
Rubén: Son todos muy majos. Estaremos Mangel, Alexby, Hekady, Camila, Amanda y yo.
Tu: Bueno...yo te diré mañana si puedo o no, ¿ok?
Rubén: Vale, y no te preocupes por un regalo, que solo será una pequeña reunión en mi casa.
Tu: Ah, ¿será en tu casa?
Rubén: Ci, y si vas, pues conocerás a mis gatas :3
Tu: Ay, yo quiero >.<
Rubén: Yo también >.< vale no xD
Tu: JAJA, oye, ya tengo que irme. Terminaré mi tarea y quizás me conecte más tarde.
Rubén: Okay, okay, me alegra que seas responsable y todo. ¡Hablamos luego pequeña! ♥
Cerraste sesión, y fuiste a tu habitación, para terminar lo pendiente.
Al día siguiente, saliendo del colegio, caminaste directo a tu casa. Tomaste una ruta diferente, un atajo. Sin Gabriela, ya no tenía sentido bajar a la plaza. Además no estabas de humor ni para ver a Rubén.
Las chismosas de Micaela y Yudith, le habían contado al salón entero de que te vieron con el en la feria.
Y lo que más te jodió es que dijeron que no era un buen chico, era uno del montón, era de esos que te enamoraban y al día siguiente ya se iban con otra.
La verdad es que ni entendías por que hablaban así. No es tu novio. Solo son amigos. Y si lo fueran, ¿que mierda les importa?
¿Por que las personas juzgan sin conocer? ¿Por que se meten en donde no los llaman?
Llegando a tu casa, tocas el timbre.
Tu mamá te abre la puerta.
Sería la misma rutina de siempre.
Pero...al parecer no.
-Oh dios...¿Nico?
ESTÁS LEYENDO
El chico de la Plaza
FanfictionHay desconocidos, que simplemente dan muchas ganas de conocer.