Capítulo 12: Todo fue mi culpa.
Yuu
—¡Mika! ¡Oh por dios! ¡Mika! —. Las lágrimas caían pesadamente de mis pestañas al suelo. Mi garganta comenzaba a doler cada vez más, por cada grito, por cada llanto.
Había querido salvarlo, sin embargo solo fui un estúpido.Golpee la paredes infinidad de veces, lastimándome, pidiendo ayuda, pidiendo que solo me dijeran que él estaba bien, que no le habían hecho daño. Que por mi culpa no le había pasado algo, que por mi culpa no se encontrara muerto.
No sabía que hora era, que día era, ni mucho menos donde estaba. Solo en un momento a otro abrí los ojos y estaba encerrado en aquellas paredes color blanco.Blanco.
Como mi cuarto del hospital. No obstante ahí se sentía más frío, más solo.
Lo único que se podía observar en la habitación era una pequeña cama individual de sabanas color gris y la gran puerta de metal obstruyendo lo que parecía ser la única salida frente al colchón. De mis manos brillaba un líquido rojizo ante las varias veces que golpee todo ahí, desesperado y destruido.
¿Cómo había pasado esto?
Caí de rodillas al frío piso. Cansado.
—¿Cual es el plan? —pregunté.
Guren me observó y divertido, sonrió.
—Le tendremos una trampa.
Caminó fanfarroneando y yo lo seguí preocupado, pensando en todas las cosas que podría hacer el mayor.
No tardamos en llegar a una oficina en donde varias personas que conversaban ahí voltearon ante la presencia de Guren y lo saludaron alzando sus manos derechas a su frente con respeto.—Descansen —comentó, seguido me tomo de los hombros moviéndome frente a él—, aquí está la clave para que el plan sea un éxito.
Muchos me observaron detenidamente, aturdidos, tal vez estaba igual que ellos. Me jalo de un brazo y me arrastro a quedarme todo el rato con él.
—¿Por qué es tan importante capturar al vampiro? —susurré. Guren siguió hablando hasta que después de un par de minutos finalmente me miro.
—Puede filtrar información de nosotros y eso es muy peligroso.
—Pero... incluso mi escuadrón ya hemos matado a varios vampiros, ¿por qué esté es tan peligroso como para qué tu te tengas que involucrar?
—Lleva metiéndose alrededor de tres días, ni idea de cuál será su propósito, por ello lo vuelve potencialmente peligroso no sabemos qué tipo de información tiene —respondió serio.
—Pero... ¿lo matarán?
—¿Desde cuando te volviste tan hablador? —preguntó Guren alzando una de sus cejas. Tragué saliva.
Inmediatamente él aplaudió ligeramente con una sonrisa en el rostro llamando la atención de todos.—Repasemos el plan —dijo haciendo a la mayoría asentir—Primero, si no viene esta noche, ejecutaremos el plan mañana y de ahi consecutivamente hasta que aparezca. Su objetivo es Yuichiro, por ende si mantenemos la información de que aún está en el hospital tarde o temprano tendrá que aparecer; tendremos que mantener demasiada gente aquí para que no pueda atacar, estará rodeado, y si es inteligente irá tranquilamente a la recepción tratando de no levantar sospechas y ahí cuando se dirija al cuarto lo enboscaremos, no tiene que haber nadie en la segunda planta, si el vampiro se da cuenta antes, el piso sera un campo de batalla. Yuichiro tu seras quien lo ataque, si algo sale mal te ayudaremos.
—Pero, ¿es necesario matarlo? —dije suavemente. Todos me miraron sorprendidos—, ¿no es mejor capturarlo y obligarlo a que nos diga que sabe y para quién lo está haciendo?
Nadie dijo nada, observándose unos a otros.
—Buena idea, así ganaremos algo nosotros —respondió Guren agarrándome de la cabeza.
Suspire, realmente todo iba a como lo habia pensado...pero algo rompió tal tranquilidad.
-el vampiro!-
Todo el mundo empezó a salir rápidamente, mientras yo solo jale a Guren.
-como saben que es el vampiro?-le pregunte-todos en la ciudad saben que a partir de las 11 no se reciben visitas al hospital general, ademas que los pacientes se movieron a otro hospital al sur y avisamos a todos los familiares- sonrió y siguió su caminar
Realmente hacer todo eso en unas cuantas horas...solo me dirigí al cuarto y me oculte cerca de la puerta.(como decía el plan)
Escuche como alguien toco la puerta, bueno realmente sabia quien era...la abría lentamente y lo mire...a Mika, por un momento dude, pero pense que si no lo hacia ahora, luego seria peor.
Con rapidez golpie su estomago dejandolo inconsciente...
Porque tenía que llegar a esto?, porque no solo fue una noche como las otras?, porque?-lo siento... Mika- susurre me sentía muy triste y enojado conmigo mismo...
-buen trabajo- me dijo Guren mientras me agarraba un hombro.
-y ahora que van a hacer con el?- pregunte con un tono de voz apagada, no estaba muy feliz en ese momento...
-lo interrogaremos...y al final lo mataremos -
Voltie rápidamente a Guren y lo agarre del brazo
-pero dijieron que no lo matarían!--eh?, que creías?, que le tendríamos ahi y lo cuidaremos?, mocoso no te hagas ilusiones...-
-Guren!, no es justo! Acepte porque no lo matarían!-
-tu fuiste quien quiso unirse, yo nunca te pregunte-
-p-pero!-
.
.-Mikaela Hyakuya, cierto?-
Mis ojos se abrieron y no sabía como reaccionar...
-como lo...-solte su brazo y mi mirada se perdió ante aquello...- cuando fuimos a shinjuku...realmente creiste que no me dí cuenta?-
-lo sabias desde el principio y no dijiste nada...-
-bueno, no desde el principio pero supe cuando me dijo las carácteristicas el guardia-mientras lo decía salia una jodida sonrisa de su rostro
-¡Guren!-
Todo lo que había pensado, lo que habia hecho...todo para proteger a Mika, todo lo había hecho añicos ... quería golpiarlo pero antes de que mi puño tocara su cara, algo rodio mi cuello.
-s-suelta..me! ....su-suelta--ya basta de tus berrinches, todo fue tu culpa y gracias a ti conseguiremos información-
Me decía Guren con un tono de voz seria, sentía como mis pies dejaban el piso y mi aire se acababa...-estupi..do! ...agrh,..ah....Gu-guren!-
Mi conciencia se descanecia y mis ojos se cerraban lentamente...lo último que mire fue al desgraciado de Guren con una de sus estupidas sornisas...
ESTÁS LEYENDO
Secreto; mikayuu.
Fanfiction[ EN EDICIÓN ] Están en el campo de batalla, Yuu fue poseído y luego regreso a la normalidad. Mika el cual no lo quería abandonar se lo llevaron a fuerza. Pero prometió ir a verlo. ¿Cómo podrá Mika encontrase con Yuu? ✧・゚: *✧・゚:* Contenido explíc...