Capítulo 1: Lo haré.
—¡Yuu! ¡No mates humanos! —. Decía un rubio mientras era atravesado por una espada, por su amado amigo. Por su amada familia.
¿Realmente está pasando esto?
¿Por qué Yuu-chan se encuentra así?Aunque sinceramente no entendía bien que pasaba; lo que sabía con exactitud era que esos malditos humanos usaron a Yuu-chan.
Lo único que podía hacer era tratar de que me escuchara, que regresara a la normalidad. No soportaba mirarlo así, peleando fríamente con quién se le atravesara. Él no era Yuichirou. ¿Qué le han hecho?Miraba como destruía edificios completos solo pasando la espada y como peleaba tan abiertamente con Crowley, ¿realmente era así de fuerte antes?
No, ¿quién era ese demonio?
No podía hacer nada, me sentía inútil.
Pude observar que Yuu-chan iba a matar uno de esos humanos, por un momento dude pero cuando me dí cuenta.
Era atravesado por su espada.
Tuve que interponerme, no quería que él se ensuciara las manos, que tuviera el remordimiento de una muerte en su cabeza, que pierda su dignidad como humano matando a otro.
No quería que él sufriera.
Tan sólo sentía como me atravesaba aquel metal con fuerza.
No me molestaba que me atravezara, de todos modos me podria curar mas tarde pero, sí que dolía.
Tan sólo trataba de que me oyera, lo deseaba.—¡Yuu-chan no mates humanos! —grité un poco alterado, ¿realmente él me hacia esto?
Esos malditos humanos... no los perdonaré.
—No interfieras vampiro, los humanos deben morir. —decía un pelinegro mientras lanzó a lo lejos al vampiro, el cual estaba en medio de su espada hace unos segundos.
—¡Shinoa! ¡Abraza a Yuu, talvez eso lo regrese a la normalidad! —. Gritaba un coronel mientras mantenia una sonrisa burlona que mostraba que él sabia lo que pasaba en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Secreto; mikayuu.
Fiksi Penggemar[ EN EDICIÓN ] Están en el campo de batalla, Yuu fue poseído y luego regreso a la normalidad. Mika el cual no lo quería abandonar se lo llevaron a fuerza. Pero prometió ir a verlo. ¿Cómo podrá Mika encontrase con Yuu? ✧・゚: *✧・゚:* Contenido explíc...