Capítulo 2

3K 278 44
                                    

2.

Cuando las chicas me dijeron que el chico que se había portado como un patán era nada menos que Shawn, me había sonrojado, pero podía vivir con ello.

Entré a mi casa y fui directo a la cocina y tomé una manzana del plato de fruta. Encontré a mi mamá cortando cebolla para lo que sea que estuviera cocinando.

-Hola mamá-saludé y le di una mordida a mi manzana, estaba rica.

-Hola cariño, ¿y tu hermano?-dejó la cebolla partida en la sartén.

-No lo sé, me trajeron unas amigas-le di otra enorme mordida a la manzana.

-¿Así que no es necesario preguntar como te fue en el primer día?

-Me fue bien, las nuevas personas que conocí son geniales—recogí los hombros—a excepción de un tipo que para nada fue amable, pero en general, me agrada aquí. Bueno, te dejo mamá, tengo que seguir orenando mis cosas.

Le di un beso en la mejilla a mi mamá, y salí de la cocina directo hacia mi habitación.

La única caja que no había abierto estaba justo encima de mi cama, en el recibidor ya no había nada de cajas y no lo había notado estaba muy distraída el día de hoy. No lo pensé dos veces y me senté en la cama, saque un cúter de mi cajón al lado de mi cama y le hice una rajadura a la caja donde estaba el masking que impedía abrirla.

Lo primero que vi fue una foto.

La foto que tome en mis manos estábamos yo y Dylan sonriendo. Admito que había sido algo muy fuerte para mi haberlo dejado, el había sido un gran novio, siempre fue muy lindo conmigo y me había tratado como nadie nunca, pero eso ya había acabado.

El sonido de mi celular me despertó, vi la foto mia y de Dylan la guarde en el cajón al lado de mi cama, tome mi celular de la bolsa y salí de mi habitación.

Mensaje de Bea

Amigaaaa
No hay nadie en mi casa, y no quiero estar sola, ¿Crees que pueda ir a tu casa?
xoxoxo.

Mensaje Alaska

Claro, no hay problema te espero.

Bajé al recibidor y me encontré a mi hermano sentado en el sofá.

-¿Cómo te fue, cara de trasero?-preguntó mi hermano.

-No me llames así, idiota-me senté a un lado de el-me fue bien, ¿y a ti?

-Me alegro—contestó mi hermano sonriente.—Ya quiero que tus nuevos compañeros conozcan tu verdadero carácter, que es bastante horrible.


Mi mamá bajó las escaleras, nos miro, se paro en frente de nosotros tapando el televisor y nos dijo:

-Vayan a vestirse bien, tenemos una cena el día de hoy-se alzó el cabello en una coleta. Jack y yo nos miramos.

-¿Una cena? -pregunte y me puse de pie-¿con quien?

-Con los vecinos de enfrente, y con otros amigos de tu padre, es una cena de bienvenida.

-Creo que no iré-hablo mi hermano.

-Claro que vas a ir, si no tendré que castigarte, no me importa que tengas dieciocho y además acabamos de llegar.

-Esta... bien-mi hermano se quedo atónito.


Mire el reloj marcan las cuatro y media, la cena con el amigo de mi padre es a las ocho, Bea ya esta conmigo, me obligo a ver El diario de una pasión pero ¡DIOS! esa película me hace llorar es muy cursi y la amo.

-Bueno, Alaska me tengo que ir mi mamá me mando mensaje y ya sabes como son ellas-puso los ojos en blanco y se levanto del sofá, habíamos pasado dos horas sentadas.

-Claro, Bea sabes que puedes venir cuando quieras -dije mientras caminábamos a la puerta.

-Alaska, ¿no viste donde deje esos...-hablo mi hermano quien venia bajando las escaleras, se detuvo en el último escalón al verme. Se que me lamentare por lo que voy a hacer.

-Hermanito-mostré una sonrisa demasiado falsa, Bea y Jack se miraban mutuamente.-ella es mi amiga, Bea.

-Hola Bea, soy Jack- dijo mi hermano y sonrió tan encantador.

-Hola Jack-mi hermano ya estaba con nosotras y estaba justo en frente de Bea.

-Un gusto conocerte -Jack le beso la mano a Bea y ella se sonrojo y me sentí de lo mas incomoda, es un...

-Si, que gusto ya nos conocemos-sonreí de oreja a oreja-Bea, vamos te acompaño a tu auto.
Me libré de ese incómodo momento, Bea y yo salimos.

-¿Que fue eso?-le pregunte a mi amiga, estaba sentada en el cofre del auto.

-¿Que fue que?-pregunto mi amiga, se mordió el labio.

-Ustedes dos terminaran juntos-Bea se metió a su auto y yo la mire por la ventana.

-¿De que hablas? claro que no-se puso las gafas y me guiño el ojo-vete preparando, tenemos fiesta el viernes.

Arranco el auto y se fue.

Bueno ahora estaba en la puerta de la casa de alguien amigo de mi padre. Jack y yo estábamos al frente de la puerta y mis papás atrás de nosotros.

-Quiero que se comporten, niños-dijo mi padre acomodándose la camisa, la verdad es que la casa d estaba grande y bonita.

-¿Que edad crees que tenemos papá, cuatro años?-pregunto Jack molesto. Mi miro y sabía lo que teníamos que hacer.


Jack y yo nos acercamos a mi papá y comenzamos a hacerle cosquillas, mi papá comenzó a retorcerse y forzosamente pedía que pararemos, mi mamá reía.

La cena con el amigo de mi padre había sido de lo mas aburrida, mi mamá se hizo amiga de Karen Mendes, que resulto ser mi vecina de enfrente y la madre de Shawn. Jack y yo habíamos estado jugando con cada comida que nos dieron, era imposible no reírme, Jack es muy gracioso pero a la vez es un tonto.

Me lave los dientes, me puse mi pijama, apague mi computador que había estado prendido y...
¿Que rayos hace Shawn en el tejado de su casa? si quiere escapar al menos debería tener precaución para que sus vecinos no lo vean. Me escondí tras mi cortina para que no me viera. Aventó una maleta y azotó contra el pasto de la entrada de su casa, no se dio cuenta de que yo lo estaba viendo. Una vez que estaba abajo corrió a su moto y luego se alejo de ahí, claro tuve que sacar mi cabeza de la ventana para ver a donde iba. Esto se esta poniendo interesante.

------------------------------------------------
Eso es todo del capitulo!!
Espero que les haya gustado :)
All the love.

Me ayudarías mucho votando y comentando.

BESOS:3

Stitches » s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora