Capitulo 18

2.2K 175 108
                                    

Shawn se levanto y cuando lo hizo, me levanto a mi también. 

—Tal vez esta sea la noche en la que tu y yo nos besamos por primera vez —dijo cuando estaba muy cerca de el.

—¿Que tan seguro puedes estar?

Love is in the air—canturreo Lottie acercándose a Shawn y a mi.

Sonreí y Shawn también lo hizo.
Shawn y yo dimos aproximadamente dos vueltas a la gran pista y luego volvimos con Taylor.

—Vamos chicos, ¿que tal si hacemos una cerrera de patinaje?— propuso Taylor acercandose a nosotros.

—Seria bueno pero a penas puedo mantenerme de pie—respondí tomándome del brazo de Shawn.

—¡Eso no es problema! Yo puedo ayudarte—dijo Shawn con una sonrisa e el rostro.

Lo mire unos segundos y finalmente respondí:

—Bien, pues hay que hacerlo.

—Vale, pero debe haber un castigo para los perdedores—dijo Taylor mirándonos con los ojos entrecerrados.

—¿Que castigo propones?—pregunto Shawn.

Taylor miro a Lottie asintiendo con la cabeza.

—El castigo sera si ustedes, Alaska y Shawn pierden, deberán salir por lo menos una semana juntos.

—¿Y si ustedes pierden?

—Pueden ponernos el castigo que ustedes quieran, no importa cual sea. ¿De acuerdo?

—Esta bien.

—Acepto.

—Bien, a sus lugares.

Shawn y Taylor contaban del cinco en cuenta regresiva, Taylor tomo de la mano a Lottie y yo tome la mano de Shawn, se giro para verme, estaba cálido.

—3... 2... 1... ¡Ahora!—gritaron Shawn y Taylor al mismo tiempo.

Taylor y Lottie salieron patinando muy rápido, mientras que Shawn y yo a penas íbamos empezando a patinar, me siento culpable por que se que vamos a perder, pero Shawn me trata con tanta delicadeza que hacia sentirme segura e ir rápido cada vez mas. Gracias a que Shawn me estaba ayudando llegamos a alcanzar a Taylor y Lottie pero no lo suficiente para ganar, pues ellos llegaron unos segundos antes que nosotros a la meta.

—¡Ganamos!—dijo Lottie haciendo un patético baile de victoria junto con Taylor, se movían como gallinas.

—Fueron unos tramposos—reclame con la respiración entre cortada.

Shawn se acerco a mi y me abrazo después de recuperar el aliento.

—Veras que no la vas a pasar tan mal—me susurro.

—Tómenlo como un favor—dijo Taylor abrazando a Lottie.


Durante toda la noche Shawn, Taylor, Lottie y yo seguimos platicando, painando y riendo por las cosas que decía Taylor, conociéndolos me di cuenta de que ellos son buenas personas y muy agradables, y bajo el chico malo e inalcanzable que aparentaba ser Shawn, había un chico de bonitos sentimientos y amigable. 

Shawn termino llevándome a mi casa en el auto de Taylor, asi que Lottie y Taylor se fueron juntos en el auto de Lottie. Estaciono el auto de Taylor afuera de su casa y luego el camino conmigo hasta la entrada de mi casa.

—Deberías practicar mas el patinaje, sabes, no eres tan mala—dijo Shawn mirándome.

—Tal vez, no debimos aceptar ese castigo, era tan obvio que íbamos a perder—dije rodando los ojos.

—¿Por que crees que acepte?—pregunto Shawn aun frente a mi, se dio la vuelta, bajo los pequeños escalones de la entrada y puso sus manos en su cabeza—¿A caso no te das cuenta?

—¿Que es lo que quieres decir?

—Alaska, cualquier persona que estuviera cerca de mi se daría cuenta de que me he enamorado completamente de ti, pero al parecer, tu no quieres darte cuanta.

Nunca me habían dicho algo asi como lo que acaba de confesarme, me sentí tan estúpida por no poder darme cuenta, por ser tan ciega para no ver que Shawn realmente esta enamorado de mi y, yo estoy igual que el aunque no quería aceptarlo.

—Eso es lo que querías, bien, entonces lo acepto, acepto que yo también estoy enamorada de ti completamente, pero no quería admitirlo, y esta mal, porque lo que siento por ti es demasiado fuerte, no podía ocultarlo mas.

Shawn se acerco a mi y me beso lenta y cuidadosamente, sus labios estaban cálidos y se movían al mismo ritmo que los míos hasta dejarme sin aliento.

—No sabes lo mucho que estaba esperando esto—susurre entre sus labios.


Shawn y yo subimos hasta la terraza de mi habitación, el espacio de la terraza no era muy grande, pero si lo suficiente para los dos. El cielo estaba lleno de estrellas, y la luna se veía muy grande, las luces de las casas todas estaban apagadas. Estaba rodeada por los brazos de Shawn, recosté mi cabeza en su pecho.

—Eres la única persona por la que daría todo ¿sabes? nunca me había enamorado asi de alguien—susurro sobre mi cabeza, luego le planto un beso.

—Me alegra ser la primera—lo mire, le sonreí y luego le di un beso.

—Te quiero Shawn.

—Yo también te quiero.

Nos quedamos asi por varios minutos hasta que mis ojos comenzaron a hacerse mas pesado, entonces sentí como Shawn me cargaba en sus brazos y me dejaba en mi cama, después de besarme por ultima vez, escuche sus pisadas alejarse.







Stitches » s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora