Capítulo 13

2.1K 191 48
                                    

El viaje fue muy callado, solo hicimos una parada para ponerle gasolina a la moto, estaba muy desierto por donde Shawn y yo pasamos, me dio escalofrió.
Cuando fin llegamos a las Cataratas del Niágara, baje de la moto y me acerque al barandal que había ahí, donde me permitía una mejor vista de las cataratas.

-Es realmente bonito este lugar- dije, me encanta ver el agua caer.

-¿Alguna vez habías venido?-pregunto Shawn una vez que estaba al lado de mi.

-No, es la primera vez-sonreí, seguía mirando al frente.

-Si, debí notarlo-rió.

-Como sea, ¿quieres tomar las fotos tu?-pregunte mirándolo a través de mis gafas y dándole la cámara.

-No, no soy bueno en eso tómalas tu—me regreso la cámara.

-De acuerdo-respondí.

Tome mi cámara, me acomode y saque la primera fotografía, se veía bien, la luz estaba a mi favor. Shawn estaba mirándome y sonrió ampliamente cuando lo mire.

-Ponte ahí -señale con la cabeza al frente, indicándole que posara para una foto.

-No-contesto.

-Vamos Shawn, por favor, no seas amargado—suplique.

Al ver que no me hacia caso, me acerque a el, me colgué la cámara y lo empuje donde queria que posara para la foto. Su cabello estaba un poco alborotado, y sentí la necesidad de peinarlo, asi que lo hice y de hecho su cabello estaba muy sedoso. Del pelo fui bajando a los ojos, sus ojos café claro, me encantan, sus labios de un color rosa, se ven tan besables.

-¿Pasa algo?-pregunto mirándome divertido.

-Nada-sonrei falsamente.

Debería ser más discreta. ¿Porque Shawn es tan jodidamente guapo?

Me alejé de el, tome la cámara y la enfoque. Saque la primera fotografía y salio bien, la segunda fotografía Shawn hizo una cara rara y no pude contener la risa.

Se acercó.

-Es tu turno.

Dos horas después de sacar muchas fotografías, que de la mayoria eramos yo y Shawn haciendo caras locas, decidimos ir a comer, ya eran las cinco de la tarde y moría de hambre. Pasar tiempo con Shawn es agradable, creo que debí tratarlo mejor. Las fotos salieron bien, y el reporte cada quién lo hará, asi que ahora no tengo nada que ver con Shawn. 
Fuimos a una cafetería cerca de las Cataratas. 

-¿Por que lo haces?- pregunte rompiendo el silencio, Shawn estaba entretenido comiendo unas papas.

-¿Hacer que?-me miro confundido, se metió una papa a la boca.

-¿Por que me hablas, por que yo? tu tienes a tantas chicas a tu alrededor...

-Alaska, a mi no me interesan las otras chicas ¿de acuerdo? pero tu tienes algo que me atrae-me interrumpió, lo mire con los ojos bien abiertos.

No me lo esperaba.

-¿Que pasa con Allison?—pregunte.

-¿Estas celosa?-arqueo una ceja.

-¿Que? Claro que no, pero me gustaría saber más de ti-exclame. Estoy muy segura de que no estoy celosa.

-Bueno, no somos nada y no pasara nada-contesto por fin.

-¿Que pasa con el beso que te dio en el partido?

—No fue nada, Allison es así.

—Admito que eres agradable-dije, no pude detener las palabras, salieron de mi boca, le dedique una sonrisa para disimular.

-Lo se-sonrió.

-¿Que me dices del boxeo? ¿no estas conforme con el fútbol americano?

Debo aprovechar la oportunidad, esto no se da todos los días.

 -¿Que quieres que te diga?-pregunto y volvió a meterse una papa en la boca.

 -Pues, ¿por que juegas fútbol y al mismo tiempo boxeas? ¿eres un adicto al ejercicio?

-En realidad me gusta el boxeo—bufó—odio el fútbol americano, lo hago por mi padre.

—¿El lo sabe? quiero decir, ¿el sabe que boxeas?

  —No.

 -Deberías decirle, yo estaría orgullosa de ti-dije, creo que tome un poco de confianza, y me sorprendí.

—Eres muy graciosa, pero no es tan fácil. 

Mi celular comenzó a sonar interrumpiendo mi conversación con Shawn. Le hice una seña indicando le que me esperara y salí de la cafetería.

Tome la llamada.

—Alaska, amiga ¿puedes explicarme como es que te fuiste con Shawn y no me dijiste nada?—la dulce y empalagosa voz de Bea hizo que sonriera.

—¿Como lo supiste?—pregunte.

—Me lo dijeron Jack y Lottie, y ahora todo el colegio lo sabe, deberías imaginarte la cara de Allison—contesto.

—¿Todo el colegio?—pregunte con curiosidad.

—¡POR FAVOR! ES SHAWN MENDES, POR EL QUE TODAS SE VUELVEN LOCAS. Claro que se iban a enterar.

—Es agradable—mire a través del cristal de la cafetería y ahí estaba Shawn, esperando a que regresara con el.

—Te lo dije, sabia que no ibas a resistir, nadie se resiste—me imagine a Bea celebrando, y también a Allison con una cara de desagrado,  a mi no me interesa para nada tener una rivalidad con ella, pero la esta ganando.

—Tu no te resistes a mi hermano—dije, no pude evitar reírme.

—Es la verdad—contesto firme.

—Creo que voy a vomitar.

—Tu y Shawn acabaran besándose en ese viaje, ya lo veras y te vas a acordar de mi.

—Adiós—dije con una sonrisa en el rostro.

—Te quiero—dijo Bea antes de que colgara.

Regrese con Shawn.

Unos cuarenta minutos después salimos de la cafetería y nos fuimos directo a la moto de Shawn, es una bonita moto, una Honda Shadow 750 Black Spirit. No faltaba mucho para que oscureciera. Una vez que Shawn estaba arriba de la moto, me subí también y me agarre de su abdomen, un abdomen marcado. Recosté mi cara en el hombro de Shawn.

Pronto, sentí como gotas de agua caían y mojaban el casco y la cazadora de Shawn. Cuando íbamos avanzando las gotas caían mas fuerte y mojaban mas, no había un solo auto a nuestro alrededor, de hecho tampoco había mucha gente y estaba oscuro.

—Shawn—dije a través del viento. El agua me estaba empapando—debemos ir mas rápido.

La velocidad de la moto disminuyo hasta que paro.

—¿Shawn?—dije, habíamos parado completamente y la lluvia seguía cayendo fuerte.

Shawn se bajo de la moto y se quito el casco, me miro.

 —La moto se quedo sin gasolina—hablo serio.

—¿Que? no estoy jugando—me baje y me quite el casco, cubrí mi mochila con mi chaqueta.

—Yo tampoco—se acomodo el cabello, ahora, empapado.

—¿Que haremos? ¿por que no le pusiste gasolina antes de irnos?—hable alterada.

—No me dejas pensar—dijo caminando de un lado a otro—ya se, ayúdame con la moto, hay que caminar, tal vez encontremos una gasolinera cerca.

—¡Genial!, tendremos que caminar a oscuras, con una moto y empapados, no podría ponerse peor.


Stitches » s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora