El mensaje de Jace decía:
Hola Alaska perdón por estar distante estos días, me gustaría volver a salir contigo ¿si? te llamo mas tarde.
Y el mensaje de Shawn decía así:
Te veías muy bien hoy en la escuela, así podrías enamorar a cualquiera que pase a tu lado.
Esto va a volverme loca, ¿que ocurre conmigo? debo aclarar mi cabeza, o esto se va a salir de control y eso es algo que por nada del mundo quiero.
Alguien toco a mi puerta.
Jack apareció detrás de mi puerta con una sonrisa en el rostro.
-Alaska, necesito tu consejo-dijo y se sentó en la orilla de mi cama, to estaba arriba recargada de la blanca cabecera de mi cama.
-¿Que pasa?-pregunte.
-No se donde llevar a Bea, busque por todos lugares y ninguno es bueno, ¿que hago? ya casi voy a pasar por ella-dijo un poco desesperado, me dio mucha ternura verlo asi, aunque es un tonto por no saber donde llevar a Bea.
-Tranquilo, trae mi laptop del escritorio voy a buscar un buen lugar, mientras vete a arreglar ya que NO PUEDES IR ASÍ A UNA CENA DE CUMPLEAÑOS ROMATICA- lo mire de arriba a abajo.
-De acuerdo-dijo entregándome mi laptop.
Salio de mi habitación.
Me puse en busca de buenos restaurantes o algo en donde puedan pasar un buen rato esos dos enamorados. Encontré un restaurante llamado "vesu" , no queda muy lejos de aquí, y la verdad es muy hermoso ya que tiene una hermosa vista de la ciudad, y los precios están demasiado bien, en la pagina aparecía un numero, para hacer la reservación.
Toque la puerta de la habitación de Jack y ahí estaba el, tratando de acomodarse la corbata, estaba emocionado y feliz, es muy lindo, atento, lo que nunca llego a ser con sus ex novias, el era muy diferente de lo que es ahora, pero con Bea cambio mucho y eso me alegra, yo daría todo por el.
- Princeso, ya tienes reservación en "vesu" solo, estas un poco apretado con el tiempo, pero el restaurante no esta muy lejos-dije sentándome en su cama.
-Gracias te debo una-dijo poniéndose un poco de perfume.
-¿Una? me debes demasiadas-dije riéndome.
-Y bien, ¿como me veo?-dijo dándose una vuelta sonriendo.
-Wow, ¿que ha pasado con Jack? ¿donde dejaste a Jack?. Te ves bien, Bea se derretirá al verte-dije levantando los pulgares.
-Que graciosa-dijo mirándose por ultima vez en el espejo-ya tengo que irme.
-Te acompaño a la salida.
Íbamos bajando las escaleras y mamá entro de la mano con papá, se sorprendieron al ver a Jack tan arreglado, yo venia tras el con una sonrisa enorme en el rostro.
-¿Alaska, donde esta Jack?-pregunto papá desde la entrada, no aguante y solté una carcajada.
-Mira a mi muchacho, se ve tan guapo, no seas grosero-dijo mi madre regañando a papá, luego volvió a mirar a Jack y le dedico una sonrisa-¿se puede saber a donde vas tan guapo?
-Tiene una cita con Bea-les informe-y se le esta haciendo un poco tarde.
-Maneja con cuidado Jack-le advirtió mi padre.
-Pásala bien, ¿si?-mi madre le dio un beso en la frente.
Jack les dedico una sonrisa de oreja a oreja y salimos por fin de la casa.
-Ya vete que ya es tarde, ¿recuerdas todo lo que repasamos?
-Si-dijo el rodando los ojos.
-Nos vemos, disfruten de la noche-dije separándome del auto y mirando como avanzaba el auto.
Regrese a mi casa y subí las escaleras para volver a mi habitación.
Mi celular estaba en mi cama, así que me senté y lo tome, tenia un mensaje de Lottie recordandome que tenia que ir con ella y con Taylor. ¿Como es que lo olvide? estuve tan ocupada ayudando a Jack que se me había olvidado lo de la salida. Sonreí por el hecho de que también Shawn estaría ahí, al menos eso esperaba.
Mi madre estaba preparándose un café en la cocina mientras que mi padre estaba en el sofá mirando televisión, entre a la cocina y me acerque a mi madre.
-Mamá... ¿puedo hablarte un segundo?
-Por supuesto-respondió mi madre pasando el agua caliente de la cafetera a su tasa.
-Mi amiga Lottie me a invitado a ir a una pista de patinaje, ¿me darías permiso de ir con ella?-pregunte haciendo un puchero, del cual mi madre siempre cae rendida.
-Solo si me prometes algo-dijo y me miro a los ojos, yo asentí para que siguiera -regresa a casa antes de las diez, aun eres mi bebita ¿si?
-Gracias mamá y no te pongas sentimental ¿si? Jack ya esta grande como para saber lo que quiere- escuche pitar el claxon del auto de Lottie , pase casi corriendo al frente de mi papa para llegar a la puerta, me detuve en la entrada-¡los quiero!
Lottie y yo llegamos por fin a la pista de patinaje y no había muchas personas por lo que suspire aliviada. Aun no veía a Taylor y mucho menos a Shawn, así que Lottie y yo decidimos ir a sentarnos en una de las bancas de ese lugar mientras los chicos llegaban.
Después de una platica muy corta ya que Taylor no tardo mucho en aparecer después de que Lottie y yo no sentamos en la banca, se pusieron los patines y comenzaron a patinar, poco después llego Shawn y se acerco a donde yo estaba.
-Se supone que si vienes a una pista de patinaje es por que vas a patinar-dijo Shawn sentándose al lado de mi poniéndose los patines sonriendo al mismo tiempo.
-Claro, pero solo hay un pequeño impedimento.
-¿Cual? -pregunto Shawn mirándome a los ojos.
-No se patinar muy bien-confesé. El hecho de que haya vivido en Alaska, no significa que haya aprendido a patinar, la vedad es que me interesaban otras cosas.
-No hay problema -dijo Shawn levantándose de la banca con los patines ya puestos.
-¿Que quieres decir con que no hay problema?
-Levántate de ahí-dijo Shawn cruzado de brazos.
Me levante y con mucho trabajo logre mantener el equilibrio.
Shawn me tomo de la mano, lo que hizo ruborizarme y fue avanzando poco a poco junto conmigo.
-Sabes, creí que seria mas...
Perdí el equilibrio y resbale junto con Shawn, el cayo sobre mi, su cara estaba a pocos centímetros de la mía.
------------------
#WeAreAllHarryAll the love
ESTÁS LEYENDO
Stitches » s.m
FanficAlaska es una chica muy simpática. Shawn es el chico por el que todas se derriten. Solo hay un problema. Estar enamorados no es fácil.