SORPRESALuego de terminar de ordenar el cuarto de Emile se dirigió a su cuarto para ordenarlo como su papá le había pedido, al llegar se sorprendió al ver que estaba ocho veces peor que el de Emile, habían peluches por todos lados, muñecas en el piso, y ropa guindada en todos lados. Horrorizada por todo el tiempo que le tomaría ordenar el cuarto, se hizo una cola de caballo, puso música y comenzó a ordenar al ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars.
Al finalizar estaba orgullosa de que todo quedara limpio, bueno a simple vista pues había metido todo en el closet y las muñecas las había llevado al cuarto de Emile, se las había regalado, ya que estaba grande como para jugar con las muñecas, caminó hasta el espejo y se horrorizo de lo fea que estaba, tenía el cabello alborotado, estaba sucia.
Corrió al baño se desvistió y metió a duchar, duró aproximadamente 15 minutos mientras se quitaba en sucio de la piel y lavaba el cabello. Al salir se secó y vistió, se puso unos jeans ajustados negros con una abertura en la rodilla, una blusa blanca que le dejaba ver un poco de su barriga, se soltó el cabello echándose espuma para formar algunas ondas y se fue a la cocina a informar el proceso de la mañana.
Justo su madre estaba terminando la comida, asi que ordenó la mesa hasta que sirvieron la comida.
-¿Que haremos ahora que arreglé lo que pidieron? -Preguntó esperanzada.
-Quizás podamos ir al centro comercial. -Patrick le dedicó una sonrisa.
-Perfecto.
Casie subió a su habitación y busco una cartera negra pequeña y unos lentes de corazón rojos que tenía,
Bajó a la sala y ya estaba listos, subieron al carro.Al rato revisó su bolso y recordó que había metido la carta que le había llegado ese día en la mañana. La abrió y comenzó a leer.
Señorita Casie,
La contactamos para informarle que nos interesaría hacerle una búsqueda genética con lo referente a su caso, esta se llevara a cabo mediante una serie de pruebas tanto físicas como químicas que nos mostrara el qué y porque de su condición física (ojos violetas, tez blanca y cabello rubio sol) esperamos se encuentre interesada en nuestra oferta, nosotros responderemos muchas preguntas que en su mente se encuentran.
Deseándole un feliz día, se despide Laboratorio Fascas.Término de leer Casie, no lo podía creer. Ella siempre quería saber porque tenía ese síndrome ya que era lo único que sabía ya que no había mucha información de este.
-¿Queeee? -Grito sin querer, subió la cabeza y consiguió a su madre viéndola desde el asiento delantero.
-¿Qué pasó? -Preguntó en tono protector.
Les leyó la carta en voz alta a sus padres en busca de una respuesta. Cuando Casie término de leer la carta su padre en la cual iba al volante freno eh hizo que Casie casi se cayera de su asiento gracias al cinturón de seguridad tuvo suerte de no salir disparada por el vidrio.
-¿Papá? ¿Qué ocurre? -Dijo Casie respirando muy rápido ya que estaba agitada por el freno que dio su padre.
-No... Pasa nada Casie... Es que, ¿cómo que quieren saber de tu síndrome? -Dijo su padre rascándose la cabeza, como tratando de encontrar la respuesta a esto.- Dame la carta Casie déjame leerla.
Patrick leyó la carta 2 o 3 veces para poder entender lo que decía, luego se la dio a Christin que mientras leía Patrick sólo miraba el volante pensando en que hacer, si le decía que no su pequeña de pondría histérica y haría todo lo posible para ir donde esos doctores y hacer lo imposible para conseguir respuestas, Casie para solo tener 13(recién cumplidos) ya era madura y sabía hablar como una niña grande hecha y derecha.
Pero cuando se trataba de su síndrome Casie hace lo imposible para averiguar doble ello.
ESTÁS LEYENDO
La obsesión
RandomSinopsis En un pequeño pueblo llamado Northlake, vive Casie una niña de 13 años que tiene un síndrome que solo 1 de 1000 personas puede heredarlo, su tío que vive muy lejos, la había visto por las redes sociales, desde que su hermano tuvo la noti...