Capítulo 11

58 6 0
                                    

IRA

Cuando Marshall soltó a Casie, esta cayó de rodillas.

-Casie... En verdad lo lamento. -Dijo Marshall arrodillándose donde Casie había caído.

Casie quedó quieta, sentía que todo se congelaba, o que las cosas van en cámara lenta. No entendía que pasaba ni porque Marshall había reaccionado así, lo que si sabía era que tenía miedo, no sabía exactamente de qué pero algo frio recorría sus venas y sentía como su estómago se apretaba.

Él tenía los ojos fijos en ella y observaba como se cristalizaban cada vez más, Casie estaba más blanca que de costumbre y lo único que se le ocurrió hacer fue correrse para estar más lejos de él.

-Casie... -Dijo Marshall mientras levantaba unas de sus manos para tocar a la niña, pero esta de Inmediato se volvió a correr y lo miro con miedo.

-N-No me toques. -Dijo la pequeña con sus pequeños ojos morados cristalizados, estaba al borde de llorar. La pequeña sentía que algo le ardía en sus brazos, desvío la mirada de su tío y pudo notar que en ambos brazos quedaron las señas de unos dedos, la cual era donde Marshall la había agarrado.

-Casie de verdad... -Trato de decir Marshall mientras se acercaba a Casie.

En eso interrumpió Patrick, no era difícil imaginar que había pasado ni mucho menos que esperar ante aquella imagen, aunque respiro profundo y se interpuso entre Marshall y Casie.

-Marshall, creo que es mejor que dejes a Casie un rato... -Dijo este mientras se paraba enfrente de su hermano.

Christin entro rápido y no dudo en poner en pie a Casie y se la llevó al auto junto a Emile para llevarlas a casa.

Christin noto que Casie estaba helada.

-Mi niña cálmate. -Decía ésta al notar como Casie temblaba. -Ya paso, tu tío reaccionó mal, es que su esposa la perdió... por una sobredosis...

Casie sólo miro a su mama impresionada cuando le dijo eso.

-Marshall entiendo que perdiste a Violet con esos mismos doctores, pero Casie tomó ya su decisión. -Dijo Patrick tratando de relajar a su hermano. Ya despidiéndose del ultimo invitado. Luego de lo sucedido tuvo que terminar la fiesta de Casie.

-¡LO SÉ PATRICK! ¡PERO NO PUEDO SOPORTAR LA IDEA QUE TU PIERDAS A TU HIJA IGUAL QUE YO PERDI A MI VIOLET! TU NO ENTIENDES. - Grito Marshall ya enojado porque su hermano no entendía la razón por la cual el odiaba a esos doctores que mataron a su apreciada Violet.

-Te entiendo completamente Marshall, pero debes entender que Casie no es Violet.- Dijo Patrick con un tono duro. Mientras miraba enojado a su hermano.

Patrick sabía que si hacia enojar más a su hermano las cosas se saldrían de sus manos pero no soportaba la idea que el pensara que su hija era una mujer difunda.

Esas eran las únicas palabras que hicieron que Marshall callera de rodillas a llorar, esas palabras eran como espadas atravesando su corazón que ya estaba más que roto.

-Hermano... Lo lamento, no fue mi intención. -Dijo Patrick acercándose a su hermano.

Marshall sabía que no fue su intención pero esas palabras dolieron demasiado, él quería mucho a Casie, además el la cuidaba como cuidaba a Violet.

«Tantos años en tratamientos y sesiones para controlar los ataque de ira se habían ido por la borda, no entendía como pero había explotado. Tenía años que no lo hacía, y me molestaba tanto hacerlo»

-¿Marshall estas bien? -Patrick lo veía triste y con miedo al ver la expresión de su hermano tan ausente.

-Si... estoy bien, disculpa es que sabes cómo me pone lo de Violet. -En ese momento solo agradecía que la gente ya se había ido y podría ir a dormir para olvidad todo.

-Lo se hermano, pero tienes que seguir adelante. -Dijo Patrick mirando a su hermano con mucha tristeza. -Dentro de un mes y medio, llevare a Casie, ¿Quieres acompañarnos?

-No creo que pueda Patrick tengo... -Fijo Marshall pensando en que decirle a su hermano porque en realidad iba a ir pero no a ver como a su Violet le inyectan sustancias extrañas a su cuerpo si no que la salvaría de que la terminen matando.- Iré a visitar las oficinas. -Mintió Marshall, sonrió para que su hermano no sospechara, pero su sonrisa era muy falsa para convencer a su hermano.

-Está bien. -Dijo Patrick no muy convencido a lo que le dijo Marshall. -Me tengo que ir Marshall, Christin me está esperando afuera. -Dijo Patrick mientras se alejaba de Marshall. -Gracias por la fiesta, estoy seguro de que Casie lo agradece a pesar de todo. -Dijo con una sonrisa y se fue del lugar.

-Adiós. - Dijo Marshall con una sonrisa un tanto malévola, nadie arruinaría su plan para proteger a su amada Violet.

La obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora