CAPITULO 1

914 23 5
                                    

Narra ______

Muchos dicen que del odio al amor hay un paso.
Realmente...  jamás lo creí.
Para mi, odiar a alguien significaba rechazo total ¿Cómo podría llegar a amar a una persona a quien no soporto? No tenia sentido.
Aunque sí podía aceptar  que del amor al odio se llega más rápido, y eso lo sabía, muy bien.

Yo era una chica bastante rebelde y testaruda, poco amable. Mejor dicho, estaba peleada con el mundo, no me interesaban las personas a mi alrededor, en la prepa a la que iba, era considerada la bruja salida de una película de terror, muchas veces fui un blanco fácil para burlas y bromas pesadas, hasta que me canse, no estaba dispuesta a aguantar más maltratos y decidí dar un giro de 360° en mi forma de ser, transformándome así, en la bruja de la prepa... el que me hacia una, me la pagaba y con intereses. Pero debido a mi actitud, fui expulsada y mi madre ya no estaba dispuesta a lidiar conmigo, así que me envió a un internado en Londres. Nunca pensé que en ese horrible lugar, volvería a ser la chica de antes... dulce, comprensiva y tierna. Jamás habría imaginado que "del odio al amor hay un paso".

Bueno empezare como muchas personas dicen "desde el principio".

Mi padre falleció cuando yo apenas tenía 4 años y mi madre... se volvió a casar hace poco, para ser más precisos, hace año y medio.
Y con nada más y nada menos que el maldito pervertido de Mario, mi padrastro. Y claro, en el paquete iba incluida mi hermanastra. Clara, ella me odia por completo, no deja de hacerme la vida imposible, no tengo amigos, bueno si tengo uno, Liam pero sus padres lo enviaron a estudiar a Londres también a un internado, aunque nunca supe a cual. Para los padres de Liam,  yo era una mala influencia y no querían que descarrilara a su hijo... Bueno, como  estaba diciendo, ayer,  3 de febrero, debido a una pequeña travesura, por así decirlo, fui expulsada de la preparatoria Hamilton, y mi madre ya no estaba dispuesta a lidiar conmigo, así que como castigo me envió al internado Rugby School en Londres, fue inútil resistirme, mejor dicho ni siquiera pude oponerme o planear mi fuga, prácticamente, ni siquiera supe cuando llegue a ese lugar, simplemente cuando desperté una mañana ya me encontraba en un cuarto frió, en una cama dura y en un internado espantoso!!

...

Llegue a casa muy molesta.
la estupida rectora me había expulsado, supuestamente por infamia contra un maestro, calumnia, por irresponsabilidad y falta de respeto hacia el mismo.

-¿A dónde crees que vas?- gitó mi madre apenas entramos en la casa.

-¿Acaso no es obvio? voy a mi cuarto-

-Ah... no, claro que no jovencita en este mismo momento me vas a explicar porque la rectora dijo que estabas calumniado a tu maestro y me podrías explicar bien lo que hiciste porque no entendí nada.

- si no entendiste, no es mi problema, ya te dije que todo lo que dijo esa.... "Señora" son puras mentiras-

-no me hables así y si son puras mentira entonces, estoy esperando  escuchar la verdad de tu boca-

-¡JA!.... Si claro, aunque te lo diga no me creerías, nunca lo haces, a ti te vale mierda lo que yo diga, piense, o sienta-

-Ya basta _______ no te voy a permitir que me trates de esa forma, si no te comportas voy a cumplir la promesa que te hice hace tiempo y te enviaré a un internado en Londres a ver si así aprendes  a comportarte-

- Hazlo, a mi me da igual, siempre te he estorbado si quieres mándame a China a donde tú quieras, en fin, lo que más quiero... es estar lejos de ti, de esta casa, y de esta familia. Si es que puedo llamar familia a un montón de desconocidos con los que me has obligado a vivir, ¡NO ME IMPORTA!- subí corriendo las escaleras y me encerré en mi cuarto. Sabía que no era verdad lo que decía Claudia (mi madre) sobre mandarme a un internado, solo había sido  una promesa que hizo hace tiempo y no cumplía.

Narra Harry

No sé por dónde empezar...

Mi vida ha sido un desastre desde mis 12 años, cuando mi madre murió, y mi padre no me aguanta, ni siquiera dejo que se me acerque, porque se que es hipócrita con sus sentimientos hacia mí, trata de comportarse como un padre ideal... frente a las personas y cuando está conmigo somos desconocidos, pero... me da igual, mis amigos son más importantes, ellos si me entienden, me escuchan y me apoyan. Debido a mis constantes escapadas con Zayn mi mejor amigo de la infancia, y mi actitud con mi padre y el resto de la familia, mi padre decidió ponerme en cintura como el mismo dice y me envió a un internado en Londres. No me opuse, después de todo parecía una buena forma de alejarme de él y de sus sermones, aunque no era cualquier internado, era bastante estricto "especialmente para chicos problema" como decía la rectora, en fin, en este horrible internado encontré lo que tanto me hacía falta, amor, amistad, y cariño, algo que jamás hubiera imaginado, pero bueno, voy a empezar explicando cómo es que Zayn y yo terminamos en el internado Rugby School.

Estaba en mi cuarto pensativo ya que mi padre me había inscrito en un internado en Londres hasta que empezó a sonar mi celular era Zayn:

Conversación por celular

-Hola hermano- dijo Zayn -

-que tal- contesté  desganado

-¿se puede saber qué te pasa?-

- mi padre se entero de nuestra salida ayer en la noche-

- ¿y? ¿que con eso? a la final nunca hace nada- dijo sin darle mayor importancia al asunto

- pues esta vez fue la excepción, me ha metido en un internado- dije mirando al techo

-¿qué?! No puede ser- 

-Pues lamento informarte que sí, sí es cierto, de hecho mañana mismo parto-dije con tristeza.

Entonces se abrió de golpe la puerta de mi cuarto......... y entro... Zayn diciendo:

- !¿es que acaso piensas dejarme solo?!... no, no eso si que no, ¿con quien me voy escapar ahora?...-

- no lose....... Con ¿Daniel?- contesté y ambos empezamos a reír de solo imaginarlo.

-oye ya suelta el celular estoy enfrente de ti no a kilómetros para que me sigas hablando por teléfono.

-¡HA!... si lo siento, fue por la impresión- dijo Zayn mientras cortaba la llamada y guardaba su celular

-¡a caso estás loco a ese nerd no le paso ni la hora y tu quieres que salga con el de fiesta!- ambos empezamos a reír de nuevo.

- ¿Sabes qué? me voy contigo- dijo feliz

-QUE?...- lo miré confundido

-Si me voy contigo, no pienso quedarme solo- me miro decidido- además es un internado lo cual significa más chicas lindas encerradas con nosotros...y no pienso dejarte la diversión a ti solo...- me miro con una sonrisa picara.

-bueno en eso si tienes razón- dije sonriendo de solo imaginármelo.

-Pues entonces está decidido, mañana me voy contigo, así que me voy a empacar bro, nos vemos después- se despidió y salió de la habitación.

<al menos no iba a estar tan solo en ese internado ¡del demonio! ya que Zayn me acompañaría, aun no podía creerlo... mi padre como siempre busco la excusa perfecta para deshacerse de mi...>

Narra_______

-estaba tan furiosa con lo que había pasado con la rectora en la prepa y con Claudia al llegar que no me di cuenta de en qué momento me quede dormida.

<por si acaso solo para aclarar Claudia es mi madre paro la verdad yo ya no podía decirle mamá ya que ella había hecho que yo le perdiera todo el respeto>

Cuando abrí los ojos estaba en lo que parecía un avión me asuste pero antes de que pudiera reaccionar alguien cubrió mi boca con un pañuelo con no se qué cosa, que provoco que me durmiera de nuevo, cuando volví a abrir los ojos estaba en un cuarto, de color blanco, la cama estaba bastante dura, y las cortinas algo gastadas. Me levante de golpe y vi mis maletas al pie de la cama, no reconocía nada así que decidí asomarme por la ventana y vi como Claudia se despedía de una señora de unos 38 años, por un momento quede en shock, no sabía quién era esa mujer, tampoco sabía de quien era la habitación en la que estaba y mucho menos como llegue ahí, entonces lo único que paso por mi mente fue- ¿DONDE DIABLOS ESTOY?-

&quot;Del odio al amor hay un paso&quot; (Harry y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora