Narra Harry
Liam se fue, _____, y Sara también, estaba solo, pero las palabras de Liam no dejaban de rondar mi cabeza, por qué ______ iba a querer vengarse de mí, ella es un completo lio al menos para mí, cada vez la entiendo menos...
Narra _____
Estaba en la habitación recostada en la cama y con la mirada perdida en el techo, a veces pienso qué ya me volví loca, cada vez confundo mas mis sentimientos, ya ni siquiera sé si me quiero ir de esta prisión, si quiero estar con Harry o no todo es un completo enredo en mi cabeza, pero eso sí, si él sigue comportándose con Sara como lo hizo ahora me las va a pagar, podre estar confundida, indecisa pero no perdono que nadie juegue con mis sentimientos y él no va a ser la excepción...
Las horas pasaron y sin darme cuenta me había quedado dormida...
Escuchaba las rizas de Clara, de las hipócritas que se hacían llamar mis amigas, de todos los que me humillaban, la voz de mi madre diciéndome que Clara era mucho mejor que yo, la asquerosa cara de Mario cuando prácticamente me desnudaba con la mirada, las burlas, las humillaciones, los insultos, todo, era como vivirlo otra vez, mis ojos se abrieron de golpe, solo era una pesadilla, cuando mire a mí alrededor todo estaba obscuro, las chicas estaban dormidas, mi respiración estaba bastante agitada y mi corazón latía mas rápido de lo normal, mis mejillas estaban mojadas y mis ojos húmedos, odiaba esos recuerdos...
Limpie mis lagrimas, y trate de calmarme, cuando vi el reloj eran las 3 de la mañana, me di cuenta de que no me había cambiado así que me levante y busque mi pijama, después me volví a acostar para tratar de dormir, pero era inútil aquellos horribles recuerdos se hacían presentes cada vez que cerraba los ojos, necesitaba salir un rato, así que me levante y me puse un saco de lana debido al frio, después fui hasta la puerta e intente abrirla, para mi suerte Soph había olvidado echarle seguro, cuando Salí todo estaba obscuro, así que trate de bajar con la mayor cautela posible para no hacer un escándalo y despertar al resto...
Estuve caminando por el edifico un buen rato, quise salir pero todas las puertas estaban con seguro, así que solo camine sin rumbo fijo, sin darme cuenta había llegado a la sala de estar del rectorado, pero no le di mayor importancia hasta que la puerta de la oficina de la rectora se abrió, entonces me puse en blanco, si me veía me mataba, no supe donde esconderme y solo corrí por un pasillo que sinceramente nunca había cruzado, me oculte tras una pared, pero la voz de la rectora cada vez se escuchaba más cerca, así que empecé a retroceder hasta que choqué con algo, pero antes de que pudiera voltear alguien me cubrió la boca y me jalo a un armario, no grite, pero vaya que estaba asustada, la rectora paso de largo y mi corazón sintió una gran calma pero aun me cubrían la boca y me tenían amarrada por la cintura...
*****: Te voy a soltar, pero prométeme que no vas a gritar- dijo en un susurro la voz de un chico a mi oído, yo solo asentí con la cabeza y el soltó suavemente, entonces voltee a verlo, aunque no lograba distinguirlo del todo debido a la obscuridad, pero era un chico alto y delgado
*****: Sabes deberías estar dormida
-Tu igual no?-
*****: No...... Pero deberías agradecer que el que te encontró fui yo y no el conserje, la decana o la rectora
-Bueno, pero casi me matas de un infarto-
*****: Sí lo siento, pero si no te jalaba, te iban a encontrar
-Pues Gracias-
*****: Mejor regresa a tu dormitorio, aunque no lo creas los maestros rondan los pasillos del internado hasta a las más extrañas horas...
ESTÁS LEYENDO
"Del odio al amor hay un paso" (Harry y tú)
Fanficprologo ¿Cómo podrían llegar a enamorarse dos personas totalmente diferentes? ¿Cómo dos perfectos desconocidos podrían llegar a odiarse tanto al mínimo instante de conocerse?, ¿Cómo es que las personas llegan del odio al amor en un solo paso?, Pues...