Cuando ya había terminado estuve conversando con las chicas por un buen rato y ya que Sophie no regresaba debía aprovechar esa oportunidad. Sali de la habitación pero para mi mala suerte....
- ¿A dónde crees que vas?-
-hola, sabias que casi me causas un infarto?-
-Y tú... sabias que no te pienso dejar hacer ninguna locura?- Sophie me miró molesta.
-Oye, en serio no pienso hacer nada malo- "por el momento"
-Si claro y yo nací ayer- contestó con sarcasmo.
-No me digas- la miré desafiante- ¿Y como creciste tan rápido?- conteste con ironía
-_____, es en serio no voy a dejar que hagas nada malo y en lo poco que te conozco se que estas planeando algo.
-no me conoces- dije molesta
-Eso es lo que crees... -suspiró- ahora, tranquila que lo que menos quiero es pelear, así que entra-
-Olvídalo, podrás ser mi tutora pero no eres mi jefa y no me da la gana de entrar-
-¿Sabes? deberías dejar de comportarte como una niña berrinchuda y hacerme caso-
¡Demonios!, me estaba enojando.
odiaba que me manden y aun más, detestaba que Sophie tuviera razón. Estaba haciendo un berrinche, ¡Rayos! No pensaba hacerle caso, pero tampoco quería seguir peleando.
- Sohp hagamos algo, te prometo que no voy a hacer nada malo, ¿si?, solo quiero estar sola un momento, necesito estar sola¡- dije en tono molesto y seguí mi camino, Sohpie no me detuvo, ni me siguió.
Estuve caminando por un buen tiempo hasta que llegue a una parte del campus donde se veía la colina hacia abajo, estaba algo alto, unos chicos estaban jugando futbol muy cerca de ahí pero no le di importancia, me sentía de lo peor, aunque por fin estaba lejos del pervertido de Mario que era un baboso total conmigo, y de la odiosa de Clara, por alguna razón no me sentía bien, entonces un pensamiento saltó a mi mente de golpe.
<<mi padre, ¡Rayos! Cuando desempaqué no vi por ningún lado la foto de mi padre, Claudia no la puso entre mis cosas?>>
Eso realmente me ponía triste esa foto significaba mucho para mí y el no tenerla era como si, tuviera un gran vacío en el pecho.
<<Solo espero que Clara no la encuentre>>
Estuve viendo hacia el vació por un buen tiempo y una lagrima rodó por mi mejilla. realmente me hacía falta esa foto, era todo lo que tenía, todo lo que me quedaba de él... de pronto alguien grito detrás de mi sacándome de mis pensamientos.
-_______ CUIDADO!!!!...- escuché a Nazza, Ary, y Sophie gritar al mismo tiempo.
Cuando voltee, una pelota me dio en la cabeza y para mi mala surte, estaba parada al filo de la ladera y debido al golpe mi cuerpo perdió el equilibrio.
-Cuidado!!!...- dijo un chico tratando de tomarme del brazo pero él también resbalo y empezamos a rodar colina abajo-
Solo pegué un grito antes de sentir como aquel chico se iba sobre mi y empezábamos a caer, él me tomó por la cintura y me apretó fuertemente contra él, por impulso hundí mi cabeza en su pecho y puse mis brazos alrededor de su cuello. La caída estuvo bastante dolorosa después de todo en el trayecto había una gran cantidad de piedras, aunque seguramente me habría lastimado más si no me sujetaba de él.
Cuando por fin llegamos a tierra firme, yo estaba sumamente aterrada, tanto que no me soltaba de aquel chico, nos quedamos en el piso abrazados por un momento hasta que escuche los gritos de las chicas desde arriba y abrí mis ojos lentamente mientras me soltaba, casi al mismo tiempo él hizo lo mismo y quedamos frente a frente, no supe qué paso, pero me perdí en sus ojos, a los pocos segundos reaccione y me di cuenta de que él estaba sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
"Del odio al amor hay un paso" (Harry y tú)
Fanfictionprologo ¿Cómo podrían llegar a enamorarse dos personas totalmente diferentes? ¿Cómo dos perfectos desconocidos podrían llegar a odiarse tanto al mínimo instante de conocerse?, ¿Cómo es que las personas llegan del odio al amor en un solo paso?, Pues...