Narra____
A la mañana siguiente, después del desayuno, regrese a mi habitación y tome mis libros para el trabajo Anatomía, estaba nerviosa, cuando entre a la biblioteca Harry aun no había llegado así que decidí seguir con la investigación, hasta que el aparesca....
Narra Liam
No podía apartar mis ojos de Soph realmente estaba hermosa, pero Paula no dejaba de acosarme con la mirada, ya empezaba a ponerme incomodo, después del desayuno, Soph salió del comedor sin siquiera regresarme a ver. Será que aun está molesta por lo de ayer, estuve buscándola como por 10 minutos hasta que la vi bajando las escaleras en dirección a las canchas....
Liam: Sophie......- empecé a llamarla y ella volteo a verme
Soph: Pasa algo?
Liam: Pensé que hoy me ayudarías-
Soph: Yo pensé que saldrías con Paloma
Liam: Yate dije que ella no significa nada para mí
Narra Soph
Ya no estaba celosa por lo de Paloma, o bueno casi, no estoy segura, pero aun me molestaba saber lo resbalosa que es esa tipa...
Soph: Bueno, está bien, te creo
Liam: Gracias por que tu y yo tenemos algo pendiente- dijo coqueto acercándose a mi
Soph: A parte de la clase de Física no lo creo- conteste nerviosa
Liam: Sí, tenemos algo pendiente, que no lo recuerdas
Soph: La verdad es que no
Liam: Sí quieres te puedo ayudar a recordar- dijo casi en un susurro muy cerca de mis labios, no supe que contestar, de mi boca no salía ni una sola palabra, y mi cuerpo no reaccionaba...
Ariana: Hola chicos
Liam y Soph: Hola...- contestamos los dos al mismo tiempo algo nerviosos
Ariana: Lo siento interrumpí algo?- dijo apenada
Soph: No, nada- conteste rápidamente
Ariana: Hamm bueno, solo quería saber si me pueden ayudar diciéndome donde encuentro a la maestra Marcia, creo que si la conocen...
Liam: Ha claro, sigue hasta el final del corredor después gira a la izquierda y en la tercera puerta, la mayor parte del tiempo está ahí...
Ariana: Ok gracias y enserio lo siento, no quería interrumpirlos
Soph: No interrumpiste nada enserio
Ariana: Bueno, los veo luego y gracias.........adiós-
Liam: Ven- dijo con voz suave tomando mi mano
Soph: A donde vamos- pregunte curiosa
Liam: Bueno, la verdad no estoy seguro
Soph: Qué entonces a donde me llevas?- dije molesta
Liam: Ammm...........
Soph: Liam¡¡¡
Liam: tranquila ya sé a dónde...........
Soph: Y no me lo piensas decir
Liam: no...- contesto obvio
Narra Harry
Me estaba dirigiendo a la biblioteca, para seguir con el trabajo de Anatomía, no sé por qué pero estaba nervioso, ya le había dicho a _____ que me gustaba pero ella nunca me dijo lo que sentía, aunque el que haya correspondido a mi beso la otra vez me decía bastante, quería escucharlo de sus labios aunque no tengo ni la mas mínima idea de cómo actuar con ella cuando la vea.....
ESTÁS LEYENDO
"Del odio al amor hay un paso" (Harry y tú)
Fanfictionprologo ¿Cómo podrían llegar a enamorarse dos personas totalmente diferentes? ¿Cómo dos perfectos desconocidos podrían llegar a odiarse tanto al mínimo instante de conocerse?, ¿Cómo es que las personas llegan del odio al amor en un solo paso?, Pues...