Narra Liam
Estuve a la orilla de la playa con Sophie, estábamos viendo el atardecer, realmente era un paisaje muy hermoso, por fin es mi novia, y pensar que desde el primer día que ingrese a este internado me gusto, pero nunca me acerca a ella hasta que ____ apareció...
Cuando el auto vino por nosotros, nos encaminamos de regreso al internado, Soph y yo íbamos abrazados en la parte de atrás del auto, ella tenía su cabeza recargada en mi pecho y yo la abrazaba como si mi vida dependiera de ello, me encanta tenerla cerca....
Narra Soph
No sé cómo le hizo el conductor pero Liam y yo llegamos al internado media hora antes del tiempo establecido, así qué ambos regresamos a nuestras habitaciones a cambiarnos y a prepararnos para la cena, cuando entre a la habitación todo estaba obscuro así que encendí la luz y vi una de las ventanas abiertas, precisamente la que estaba junto a la cama de _____, me acerque a ella para cerrarla pero vi una sombra afuera, cuando me percate era _____ sentada en una pequeña saliente, eso me asusto..
Soph: Oye, que crees que haces ahí afuera?
____: Ha hola Soph, no te vi en todo el día
Soph: Salí con Liam, pero ese no es el punto, entra me pones nerviosa ahí sentada, te puedes caer
____: No sería mala idea
Soph: ______- la regañe
_____: Ok lo siento, ya entro- dijo levantándose y dirigiéndose a la ventana
Soph: Como se te ocurre salirte así
_____: Necesitaba aire
Soph: Si bueno el aire está en todas partes, no era necesario que te salgas por la ventana y la saliente dónde estabas no era muy amplia que digamos...
____: Ya Soph deja de hacer drama, y por qué tienes arena en el cabello, a donde te llevo Liam
Soph: A la playa, pero que ni se te ocurra volverte a salir así, me va a dar un infarto
____: Oye ya tranquila, la cena es a las 8:30 así que anda date una ducha, relájate y después me regañas ok, ha y me cuentas que paso con Liam si?
Soph: Esta bien- dije dándome por vencida...
Narra _____
Salí de la habitación, estaba caminado por los pasillos y me encontré con Ariana,
Ariana: Hola- dijo sonriente
-Hola-
Ariana: Vas al comedor?
-No, aun, no, de hecho iba a caminar un rato
Ariana: Puedo ir contigo?
-Claro-
Ariana y yo estuvimos caminando por un largo rato, cuando llegamos a las canchas del internado ambas nos sentamos en las escaleras....
-Por cierto qué paso con el idio.ta de tu hermano?
Ariana: el insulto no era necesario pero te entiendo
- Bueno Harry estaba muy molesto cuando te vio con un chico, quién es?
Ariana: Se llama Justin, fue mi tutor por hoy para ayudarme con un ensayo, después ambos fuimos a almorzar pero cuando vi a Harry estaba molesto
-Qué hizo?
Ariana: Bueno me regaño por estar con Justin, me dio todo un sermón, la verdad, estaba muy molesto
-Molesto? Supongo que en parte por mi culpa
Ariana: Wow ya casi es hora de la cena, ven vamos
Ariana y yo regresamos al edificio, después ambas fuimos al comedor, y ahí estaba el rulos, como si nada, pero no estaba con los chicos, estaba con.........................Sara?
ESTÁS LEYENDO
"Del odio al amor hay un paso" (Harry y tú)
Fanfictionprologo ¿Cómo podrían llegar a enamorarse dos personas totalmente diferentes? ¿Cómo dos perfectos desconocidos podrían llegar a odiarse tanto al mínimo instante de conocerse?, ¿Cómo es que las personas llegan del odio al amor en un solo paso?, Pues...