Capitulo 1: Modelos tops.
Soy Mariana Esposito,pero todos me dicen Lali ,tengo 25 años ,Soy Argentina pero hace un par d años que vivo en Paris.
Si tuviera que describirme con solo dos palabra lo haría muy "Nena bien", soy la clase de chica que lo tiene todo ,es por eso que siempre me atrajo el peligro ,el más allá de mi vida de modelito ,soy una modelo profesional y junto a mi hermana llevamos la vida de dos princesitas ,pero sencillamente no me veo así y por eso decidí tener una doble vida por las noches.
Eso no nos basto y decidimos demostrarle a mi padre de que somos capaces ,así que me dirijo a Buenos Aires dejando mi pasado atrás,para entrar a trabajar en la empresa Central de mi padre junto a su socio a cumplir con las expectativas de todo aquel que dijo que eramos unas niñatas malcriadas.
No romperemos nuestro orgullo y lo demostraremos, pero odio dejar mi vida.
Sin dudas es el comienzo de una nueva vida.
La voz de mi hermana me interrumpe.
-Lali ¿Podes volver del planeta de mierd* y escucharme?-
Estaba furiosa ,por estar perdida entre mis pensamientos y no escuche nada lo que dijo.
-Si-dije tratando de no hacer que se enoje más
- ¿Crees que a los idiotas esos les hayan hablado de nosotras? ,Me muero por conocerlos ,son los galanes Latinoamericanos-dijo con una sonrisa picarona.
-Si ya lo sabia y Peter el hermano también es hermoso pero son dos creídos según Gaston-respondí irritada.
Gaston es nuestro mejor amigo ,un rubio que nos ama y nos banca en todas.
-Ni que lo digas ,pero yo quiero aprovechar ,ya sabes nuevos chicos-dijo sonriente.
Si ,pero a ellos No, porque después los tenemos que ver todo el día no da-respondí obvia
-Tenes razón nada de Lanzani, ¿Okey?-dijo Eugenia segura de si misma.
Asentí
Reímos al escuchar la aburrida voz de la azafata, parece una vieja y es unos pocos años mayor a nosotras.
-Señores pasajeros por favor abrocharse cinto de seguridad para que podamos despegar-
Sonreímos
Mientras los Lanzani...
-¿Papá por que vas a traer a trabajar con nosotros a esas gordas repugnantes?-pregunta Peter
-¿Hijo como podes hablar así sin conocerlas ha y se llaman Mariana y Euguenia Esposito, Mariana alias Lali y Euguenia es Euge-reprocho su padre molesto.
-¿Encima te burlas?, ¿PARA QUE QUIERO SABERLO?-Grita lo ultimo Peter
-¿Que paso? ¿Por que se gritan?-pregunta Nicolas apareciendo.
-Es que tu hermano no esta feliz de que van a venir las hijas de nuestro socio Esposito a trabajar con nosotros-responde el padre de los dos ya cansado.
-¿Eh? ¿Por que?? ¿Cuantos años tienen?-pregunta Nicolas
-25,solo un año menos que ustedes,son mellizas y son gordas repugnantes-respondió Peter
-Que me trague la tierra,que asco-Dijo Nicolas
-Basto y si me llego enterar que molestan a las señoritas o las acosan e quedan sin auto , tarjetas , dinero , celulares y por supuesto sin fiestas ¿entendieron o no?-dijo su padre
Si-contestaron al unisono estos.
-Esto es importante por las dudas se llaman Mariana y Euguenia a Mariana la llaman Lali y a la otra Eugue ojo con molestarlas ,¿okey?
-Okey-dijo Peter
-Entendido-respondió Nicolas
-Vamos a la empresa ,Peter y Nico vallan juntos y si las ven se presentan y las saludan con mucha educación-ordenó su padre.
-Si ya entendimos-dijeron al unisono
-Que se supone que es esto?-dijo Nicolas señalando a la empresa.
-¿Acaso están locos? ¿que paso acá?-pregunta confundido Peter.
.............. Nota De AUtora
Es mi primera novela y aparte recién empece hoy tengo un montón de faltas de ortografías , capas a la tarde suba besos
ESTÁS LEYENDO
¿Quien sos? Laliter (Corrigiendo)
FanfictionSinopsis Mariana Esposito ,también conocida como Lali ,es una modela de mundo sabe hablar varios idiomas ,tiene una alta clase social y lleva la típica vida de nena caprichosa. Solo que oculta un pequeño secreto. Juan Pedro Lanzani (Peter) es un c...