Narra Rochy_
Ya ha pasado una semana desde ese día,pero por suerte no tuvimos que irnos porque lo hablamos con nuestro manager.
Me despierto como todos los días de trabajo por los espantosos gritos de las chicas,nah mentira,ellas me aman.
Por lo cual cuando termine de vestirme y desayunar,me dirijo junto a todas la oficina.
Apenas entramos como todos los días saludamos y cada una se dirige a su zona de trabajo.Mi secretaria me avisa de una reunión en solo minutos,por lo cual corro de lado a otro cargada de papeles tratando de organizar mis carpetas y calmar mis nervios.
Al llegar a una de las salas de juntas,esta él papá de los Lanzani,dos señores mayores,todo el departamento de markentig,la producción,Gastón y él abogado.
Saludo a todos y me siento frente a Gastón con una sonrisa burlona en los labios,pego un respingo en la silla al sentir su mano acariciando mi pierna,borro mi sonrisa y le lanzo una mirada fulminante por lo cual sonríe de oreja a oreja.
La puerta se abre y una hermosa morocha,alta,de ojos verdes y sonrisa radiante entra por la puerta.
-Estaba ocupada-dice con aires de superioridad. Como si ella fuese mejor que nosotros.
Estúpida.
Los ojos casi se me salen de la cara al ver como muy relajada,le da un beso en la mejilla a "mi novio",mío y se sienta a su lado.
Este le sonríe y besa su mano.
Perro manipulador,a mi no me hace eso.
La voy a matar.
Que saque las manos de ella,porque se la corto.
Aparto la mirada furiosa,mientras las punzadas en el pecho con una mezcla de enojo y tristeza me golpean.
Empezamos con el proyecto y yo no puedo calmarme,ellos asienten,se dan ideas y hablan como si fuesen esposos. No estoy celosa,pero no puedo concentrarme en nada de lo que dicen,en mi cabeza solo esta la ida de ellos dos juntos.
¿Serán ex-novios?
Imposible,Gastón jamas tuvo novia o nunca me hablo de una como amigo.
-¿Esta de acuerdo señorita?-dice un señor a mi lado tocando mi hombro.
AY,¿De que habla?
Viejo pelotudo,justo ahora tiene que preguntarme algo.
¿Que digo?
-Si-respondo casi inaudible, Gastón me mira confundido y quedo roja de la ira.
-SI-Repito aclarando mi garganta.
Y al parecer no la cague,porque todos asientes convencidos. Acabo de arruinar mi propio trabajo por ellos dos,ahora si que no lo voy a perdonar.
Claro,se ríen,se hablan,se todo y yo acá como estúpida.Ni siquiera me mira.
¿Quien se cree la gata esa?
Se supone que era mi novio,ahora ex-novio.
Cuando la reunión termina casi corro al ascensor,pero la suerte no esta de mi lado,porque mi ex rubio,lo para y se adentra en el.
-Buen día bebe-dice acercándose.
Trata de besarme y me alejo.
-¿Pasa algo?-pregunta confundido.
-No-digo recelosa.
-¿Y entonces porque no dejas que te bese?-pregunta en el mismo tono.
-Porque no somos nada y no da-apenas digo eso,me mira confundido y sorprendido y para el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien sos? Laliter (Corrigiendo)
FanfictionSinopsis Mariana Esposito ,también conocida como Lali ,es una modela de mundo sabe hablar varios idiomas ,tiene una alta clase social y lleva la típica vida de nena caprichosa. Solo que oculta un pequeño secreto. Juan Pedro Lanzani (Peter) es un c...