Narra Lali :
Me desperte a las 7hs como siempre,Y fuí a mi ducha ,ya en ella ,Me di una ducha rápida y salí ,Minutos más tarde ,Me coloque mi ropa interior negra de encaje ,No sin antes lavarme la cara y cepillarme los dientes.Luego opte por ponerme un vestido turquesa de gasa informal por debajo de la rodilla ,con un cinturón en el abdomen.Me calce unos tacos corridos blancos ,Y agarre un bolso negro ,puse todos los archivos ,diseños,documentos ,accesorios, celular ,maquillaje ect en este ,Luego desenrede mi cabellera y me hice una trenza de espiga sujetando todo el cabello ,Me puse un brazalete ,un collar de colores y un par de caravanas de perla blancas de tamaño pequeño ,Luego me hice la raya con delineador negro en los ojos ,aplique sombra color piel y labial rojo en mis labios ,Después ,Salí de mi habitación y me encontré con los looks diferentes de las chicas para hoy ,Bueno trabajamos en moda.
Rochi estaba vestida con una camisa blanca por dentro de una pollera negra ,Que le llegaba a las rodillas ,Tenia unos tacos atigrados y ningun collar ,o brazalete ,ni pulseras solo unas caravanas grandes de plata con el simbólo de la mujer,Todo su cabello estaba atado en una coleta alta. ,Tenia los ojos ahumados en blanco y plateado y sus labios lilia.
Cande tenia un short de jean ,un poco más largo de lo normal por que vamos a la empresa ,una remera blanca con unos estampados raros y unos tacos cuadrados azules.Tenia un collar con el arból de la vida en oro blanco ,unas caravanas a juego y unas pulseras de plata con distintos simbolos en su mano derecha,Su cabello todo recogido en un moño desordenado.Solo tenia rimen y brillo.
Y por ultimo Euge con un vestido azul electricó de tirantes cruzados ,ceñido a el cuerpo hasta la cintura y luego suelto ,convinadó con unos tacos , classicos grises y una chaqueta de vestir ,entre abierta azul marino ,se puso un collar con su inicial en oro,Unos anillos azules y celestes y unas caravanas perlas como yo pero doradas.Tenia un delineado azul y negro no muy pronuciado y labial rosa.Su cabello estaba suelto pero con trenzas sujetas a la parte de atras de su cabeza.
-Buen día-dije Al entrar .mientras le daba un beso en la mejilla a cada una
-Buenos días-respondieron todas a el unisonó
-¿Arrancaremos hoy con el proyecto de los ascesinós?-pregunte mientras me prepara un caffe y introdujía un bizcocho a mi boca
-Si-dijo Euge
-¿Necesitamos algo?-pregunto Cande
-Yo nada-dijo Rochi despreocupada
-Yo tampoco-agregue
-Ni yo-dijíerón Euge y Cande a la vez.
Rato después nos encontrabamos ya en la empresa ,Cada una en su oficina ,Me vino a visitar uno de mis fotografos para mostrarme las fotos ,Que ívan a colgar en la calle, Y no se como sera la reacción de Peter ante las fotos , ya que son en ropa interior.
1 hora después
-Estas loca?-entrando exaltado Peter
-¿De que hablas?-dije tranquila sabiendo que era por las fotos
-De esto-dandome la foto (foto de multimedia)
-Si es de la campaña nueva-dije
-No pensabas decirme nada ,To todo el mundo va va a verte casi desnuda Lali sos mi novia-dijo desesperado
-Ya lo se amor pero soy modelo-dije
-¿Y? Todos puden verte así ,Amor vos sos mi novia y no te pienso compartir-dijo arrogante
-Calmate Pitt-dije
-¿Que me calme como actuarias si fuese yo el de las fotos?-dijo
-Te la corto digo Me lo tomaria bien ya que es tu trabajo-dije divertida
ESTÁS LEYENDO
¿Quien sos? Laliter (Corrigiendo)
FanficSinopsis Mariana Esposito ,también conocida como Lali ,es una modela de mundo sabe hablar varios idiomas ,tiene una alta clase social y lleva la típica vida de nena caprichosa. Solo que oculta un pequeño secreto. Juan Pedro Lanzani (Peter) es un c...