Cuenta Peter: me levante 7 30 hs desayune , me bañe , me arregle y baje a el estacionamiento a esperar a Lali ya que como iva en moto pensaba acorralarla con mi auto y llevarla a la plaza para besarla pensaran que estoy loco pero me encanta , nose es perfecta cuando me mira siento algo que no es atraccion es distinto , cuando me besa mi sangre se acelera tengo ganas de besarla para siempre mi antojo favorito seria comerla a besos y yose que ella me pide que la deje en paz pero eso no es lo que quiere tengo mucha experiencia con las mujeres y se vien que le encantan mis besos por eso me los sigue y aunque luego se arrepiente me los sigue y no hay nadie que se resista a mi.
Cuenta Lali: me desperte a las 7 hs gracias a Rochy luego me bañe, desayune con las chicas y me vesti: blusa negra brillante ,pantalon de jean celeste claro y tacones azules altos .Me maquille así : brilo clarito , rimel negro y lapiz de ojo negro Luego de haber heco todo cada una salio en su auto y yo me fui en mi moto que por cierto llego ayer de tarde ya que llame a el señor de la automotrora y le pedii si me la podia traer antes y la recontra estrene ya que hize 12 km en ella a toda velocidad.Iva en la ruta cuando siento que un auto blanco se me cruza y me acorrala contra una vereda de una plaza y enseguida me baje para putearlo y...
Lali: sos idiota como no te fijas como manejas? eh? podes bajarte y darme la cara
Peter: y puedo darte mucho más que eso ahora que estamos solos y a el aire libre tenes miedo te queres escapar de mi??
Lali: mira si yo Lali esposito voy a tener miedo
Peter: entoces no tenes ningun tipo de problema en ir conmigo a el tunel oscuro?
Lali: obvio que no voy por que estamos llegando tarde
Peter: lo sabia me tenes miedo
Lali: dale me quedo vamos?
Peter: vamos
En el tunel
Peter: y ahora me vas a dejar besarte o vamos a seguir histeriqueando?
Lali: no es mas facil que vos me dejes en paz y ya
Peter: sip pero eso seria demasiado aburrido
Lali: sabes que yo no cedo nunca y si vos tampoco podemos hacer un trato?
Peter: cual?
Lali: vos me queres chapar noh , bueno yo quiero que me dejes en paz pero no te voy a negar que besas bastante bien entonces por que no quedamos en ser amigos con derechos y listo?
Peter: me encanta la propuesta podemos enpezar ya?
Lali: un beso y vamos a la empresa?
Peter: esta bien -agarrrandola de la barbilla y besandola (beso en foto de multimedia)
Lali: vamos?-beso largo-vamos pitt
Peter: como me dijistes?
Lali: pitt hay nada te gusta no queda tan mal pitt
Peter: y quien te dijo que no me gustaba que me llamaras así pero solo vos podes
Lali: callate chamullero-beso
Peter: hermosa forma de callarme
Lali: y soy Lali noh mentira -beso -pico -beso
Lali: vamos -beso llendose
Cuenta Peter: y así me dejo loco por sus besos por sus ojos ahora que lo pienso nose capas que me estoy enamorando , hay no que dijo , bueno capas que si , mira si peter Lanzani se va a enamorar por favor es solo que que que nada .
Cuenta Lali: tengo miedo de estarme enamorando de el es que yo se que el me va a ser sufrir pero bueno que voy a ser tampoco puedo jugar con mi corazón luego de eso llegue a mi oficina me puse hacer todo y ya era la hora de el almuerzo y les iva a contar a las chicas
En el almuerzo
Lali: chicas es tengo que contar algo-hablando bajito
Rochy/Cande/Euge/Mery/Daki: que?-bajito
Lali: me hize la amiga con derechos de Peter
todas - Lali: que?
Lali: si bueno el me enanta chicas y tampoco quiero nada real con el se que es un mujerigeo y que me va a hacer sufrir y el solo quiere chaparme que mejor que una relacion abierta
bDaki: si pero si le se come a otra vos no te podes quejar
Lali: y si yo me como a otro el tampoco
Mery: bueno como vos quieras che Cande y como te fue?
Cande: re bien me llevo a la playa y sobre la arena hizo un corazón me dijo que queria que conosiera a su familia y el a la mia es re tierno
Euge: disfrutalo pibes así casi no hay bueno a mi me llevo a un restaurante de comida italiana y me pidio para que fuera la novia con un ramo de rosas rojas
Daki: awww que romantico ojala Agus me diera bola
Mery: y ami Pablo
Rochy: ya les van a dor bolas chicas bueno ya termino la hora de el almuerzo vamos?
todas -rochy: si
Cuenta Lali: luego de que salimos de la empresa mi dia fue bastante tranqui salimos todas a el shopping juntas comimos halla y llegamos de noche cada una se baño y acosto ...
Cuenta Peter:mi dia fue todo el dia peleando con mi subconsiente por Lali por eso una vez que sali de la empresa compre unas cervezas y me quede en casa todo el diaa con Nico el cual me acompaño ....
ESTÁS LEYENDO
¿Quien sos? Laliter (Corrigiendo)
FanfictionSinopsis Mariana Esposito ,también conocida como Lali ,es una modela de mundo sabe hablar varios idiomas ,tiene una alta clase social y lleva la típica vida de nena caprichosa. Solo que oculta un pequeño secreto. Juan Pedro Lanzani (Peter) es un c...