Bajo la lluvia

796 35 17
                                    

-¿De quien sera ese mensaje?-preguntó Rochi confundida.

-No lo sé-dije molesta.

-Están armando mucho lió de un mensaje de mierda,de alguna de ex de los chicos,o no lo sé,alguna fanática enojada por nuestra desaparición-dijo obvia Cande.

-Tienes razón,no dejare que esto arruine mi felicidad-dijo Rochy sonriendo 

-CUENTAAA-Gritamos al unisono.

-¿Tu y el ya?-pregunte picara

Lali y ella se sonrojaron,admitiendo todo sin desearlo,por lo cual comenzamos a reírnos de ellas.

-Lo han admitido los dos,¿Y que tal?-preguntó Cande divertida.

-No hablare de eso con ustedes-dijo sonrojada Lali.

-Somos tus mejores amigas,tus hermanas-dijimos obvias

-Bueno pues si-dijo sonrojada esta,comenzamos a reírnos y miramos a Rochy.

-Seamos sinceras,fue hace bastante y demasiado bien-dijo burlona esta,estallamos en carcajadas,porque aunque trato de disimular su vergüenza,no pudo.

De pronto el móvil de Cande suena,esta se levanta y se escucha un "hola" de su parte,para la otra persona.

Nos quedamos en silencio,pero no esos silencios incómodos,si no esos que solo con tus mejores amigas podes tener,en resumen esos "Cállate pendeja,no tenes nada wow que decir". Lali abre la boca para hablar y justo por la puerta entra Cande con los ojos cristalizados,por lo cual la miramos preocupadas.

-Chicas voy a extrañar a Vico-dijo triste,la miramos confundidas.

-¿NO ENTIENDEN NADA?,LLAMÓ MARK NUESTRO ANTIGUO REPRESENTANTE,TENEMOS QUE MODELAR EN MILÁN-Gritó molesta.

-Tranquila fideo,nosotras no vamos a irnos así porque si-dije obvia.

Bufó molesta y puso sus manos en la cadera,como si fuera nuestra madre.

-Nosotras firmamos un contrato con el,antes de venir,¿recuerdan?,y ahora debemos ir-dijo angustiada.

-Ya mismo voy a llamar a ese imbesil.-replicó Rochy.

-Tiene razón chicas,debemos cumplir el contrato,haremos nuestras maletas,y iremos,así en cuanto terminemos nos volvemos-dijo Lali tratando de calmarse.

-Perfecto,y nos quedamos cuatro o cinco meses,también-dije sarcástica.

-No,pero si llegamos a terminar de desfilar antes del cierre,estaremos aquí en menos de un mes-dijo Lali como si fuera obvio.

-No quiero irme-afirmó Cande.

-A la mierd* con todo-dijo Lali frunciendo el ceño

-No queda otra-dijo Rochy encogiéndose de hombros

-Así es la vida-respondí histérica.

-Vamos a dormir y mañana lo pensamos,no sirve de nada ponernos así-dijo Rochy siendo la más madura.

Bese sus mejillas y camine a mi habitación. Me quite la ropa,quedando en bragas y sujetador,y me tire encima de mi cama.

¿Nuestra antigua rutina estaba destruyendo nuestros planes?

Antes de Nico,no creía en el amor y cuando lo vi tampoco,porque si,esos hermosos ojos,y esos labios me dejaron hipnotizada pero no creí amarlo y ahora?,es todo tan diferente.

Mi móvil sonó indicando un nuevo mensaje,un escalofrió me recorrió pensando en el mensaje anterior,lo cogi y lo abrí.

"Bonita,¿estas despierta?" Sonreí y rápidamente respondí "Sii"

¿Quien sos? Laliter (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora