¿ Y que sentis por mi?

2K 66 7
                                    

Nota de autora: chicas el beso de Peter y Lali esta en la imagen no se olviden de verlo y la cancion que canta LALI es me voy tambien les deje el video con la letra del tema escuhenlo ,Muchas gracias ah y por favor no se olviden de comentar ya que tengo 1 solo comentario y nose si seguir subiendo....


Cuenta Euge: me desperte a las 7 hs como todos los dias muy feliz ya que hoy es sabado y todas menos Lali que debera estar unos dias con yeso y sin mover el pie vamos a comenzar con nuestros planes para nuestro primer caso acá en Argentina , con Nico todo hasta hora es hermoso yo le histeriqueo y el a mi nos chapamos siempre y ya nos entregaron a cada una el proyecto por eso Lali no se va aburrir tanto ya que le encanta diseñar , por otro  lado Rochy ha estado muy celosa de Gaston y el de ella pero son felices , Cande  sigue con Vico y el esta todo el dia preocupado por ella ,Mery consiguio besar a Pablo y estan en algo  , Agus se dio cuenta que Daki gustaba de el y ahora la histeriquea todo el dia en la empresa y Lali tiene el tobillo fracturado y esta tod el dia en cama segun ella re aburrida con Peter se chaparon varias veces y  supuestamente ellos no sienten nada pero todos sabemos que se aman por como se comportan.


En el cuarto de Lali:

Euge: hay lali te duele mucho?

Lali: no , pero osea yo sin tacos no me veo ni ahy

Cande: bueno tampoco te hagas tanta cabeza , aparte no te acordas cuando eras la otra Mariana  como te vestias? y eras feliz igual

Lali: esa parte de mi se fue el mismo dia que se fue Benjamin ahora soy otra y esta otra tiene muchisimo glamur y persoalidad y jamas va a ser aquella nena inosente que sufrio por el.

Rochy: sabes yo te amo y siempre voy a estar con vos pero  Lali odio que hables así vos siempre fusites una mina de fierro la mejor y aunque eras otra nosotras te aceptabamos igual por que te queriamos y jamas nos vamos arrepentir de haberte conocido como realmente eras

Lali: yo tambien las amo pero quiero ser esta mina fuerte que no va a dejar que la vuelvan a herir

Euge: voluda a quien queres engañar? mina fuerte? seguis siendo la misma penndeja debil que eras solo que antes lo demostravas y ahora no

Lali: yo prefiero tener ese escudo que no y voy a intentar todo los dias de mi vida ser un poco más fuerte que lo fui en el ayer

Cande: suerte con eso entoces , che La queres que te cocinemos para hoy en  la  noche y   el almuerzo  o vas a pedir comida?

Lali: voy a pedir comida  vallan  tranquis y gracias por el desayuno 

Cande: de nada amiga

Euge: bueno eh que noostras tambien te queremos Lali

Lali: hay no te pongas celosita chini

Rochy: Lali si te llega a doler mucho nos avisas ta? ah y vas a diseñar hoy?

Lali: si y de paso quiero pensar y eso  

Cande: che estas melancolica?

Lali: no te confundas baby esa sos vos 

Cande: bueno pero yo no temo a decirlo no como otras bueno vamos?

todas -Lali: vamos chau Lali cuidate

Lali: yes bye 

1 hora despues

Cuenta Lali: acá estoy aburrida en la cama , abri la ventana de mi cuarto  y me puse a pensar que tengo miedo de haber perdido el control con Peter  es que cada dia que pasa me siento más atraida por el nose cuando me sonrie se me mueve todo , cuando me mira me pongo nerviosa ensenguida y cuando me besa me olvido de el mundo mi sangre se acelera el es unico quizas me sienta así porque es un conquisatdor grato de mujeres y aunque odio con todo mi ser esto debo reconocer que el a mi ya me conquisto , me encanta que me cuide y este conmigo pero yo no quiero volverme a enamorar y no lo voy hacer si no es ya tarde para decir eso capas que estoy enamorada , no hay nose ,Como queria dejar de pensar en eso tome mi guitarra y me puse a cantar...

¿Quien sos? Laliter (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora