Capítulo seis

82 3 2
                                    

Ella recibe una carta.

"Es que tengo un novio en Miami" fue lo único que logré recordar de aquel sueño, ¿Qué tengo un novio en Miami? Qué clase de barbaridades sueño, no puede ser que mi cabeza esté cada día más retorcida.

Caminé alrededor de la casa unos cinco minutos, al terminar en el jardín supuse que la casa estaba sola, completamente sola. Gracias al cielo, no quería verle la cara nadie después de lo que había pasado el día anterior. Subí, tomé un traje de baño e iría a la pileta para refrescarme un poco, el clima estaba muy cambiante en estos días. Escuché mi teléfono sonar debajo de la almohada, mensaje de Kim.

"Brianna y yo estamos en el shoppin'. Mamá se fue por negocios, no tengo idea de papá y los domingos son los días libres de la gente de servicio. Si quieres sal con Gianna o no sé, lo que desees."

- Kimy <3 x

Al menos no las había raptado alguien. ¡Uff!. Entonces la casa es completamente mía. Diez minutos después estábamos Gianna y yo dentro de la pileta, con limonadas y un sol resplandeciente. Música en un nivel alto era lo que faltaba, pero al escuchar el timbre, bajé el volumen y fui a ver quién decidía tocar la puerta un domingo.

-Buen día. -Saludó. Sostenía un libro en su mano, un libro que pude notar que es de Nicholas Sparks.
- Buen día. -Correspondí el saludo.- Disculpa, ¿qué deseas?-Dije terminando de acomodarme la bata.
- Estoy buscando a Ella.
- Soy yo.-Respondí confundida.- ¿Qué pasa? - Él podía tener unos veintidós, su acento era parecido al mío, supuse que no era de por aquí. Su cabello negro como el mío, sus ojos lo más hermosos que había visto en mi vida, tenían un parecido a los de mi padre incluso tenía un parentesco físicamente a él, eso me hizo extrañar a mi amado padre. Cuanto extraño decirle "te amo, papi".
- Hola, soy Jake Goodman. Creo que al chocar el otro día en el parque, accidentalmente, intercambiamos de libros.

¡Ay! Lo sabíaaa, era el chico de los hermosos ojos, con el que choqué después de recibir el pelotazo, sabía que había subrayado la frase. ¡Ja!

- Ay no lo puedo creer. Gracias. Gracias.-Dije alegremente.-

- Por nada.-Sonrió.- Ahora me tengo que ir. Hast...
- No, espera. Iré por el tuyo.-Corrí rápido hacia arriba para buscar su libro luego bajé y se lo entregué.
- Gracias, Jake... Goodman, ¿no? Mirá que coincidencia, ese es mi apellido también.
- ¿Crees en las coincidencias? Por nada, Ella. Nos vemos.

¿Que si creo en las coincidencias? Bueno si, millones de personas deben tener este apellido, ¿por qué no lo sería? Pero bueno, lo importante es que ahora tengo mi verdadero libro conmigo.

- ¿Qué sucede que demoras tanto Ella?-Preguntó Gianna.
- Lo siento, demoré un poquito, ya voy.

Al llegar la noche, Kimberly me sorprendió con unos regalos. No esperaba recibir nada pero ella es tan detallista. Lástima que no pueda pasar tiempo junto a ella en el instituto.

Al día siguiente, me levanto adolorida por la tarde anterior, cansada de tomar sol. Mi cutis y mi espalda arden, debí recordar las palabras de mamá: "Usa bloqueador".

Al irme caminando hacia la escuela, escuché el motor de un auto que pasó rápidamente y un escalofrío recorrió mi cuerpo entero. Al ver el modelo del auto supe que era el hermano del profesor Alan, Nelson Harris. Más atrás, pero no tal lejos, pasó el auto de Tyler, mi compañero de Biología. Gracias a eso mi prima, Brianna, me odia más. Intenté hablar con la profesora para cambiar de compañero pero fue imposible, así que me resigné a sufrir un ataque por parte de Brianna o por parte de él, sé que me odia porque toda la escuela sabe que le patee el balón y chocaron con sus bolas pero él antes no se disculpó y eso me puso muy furiosa.

CindirellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora