Martes
Un sonido me despertó, era la alarma y este día estaba tocando "Electric Love" de BØRNS a todo volumen; miré el reloj que estaba pegado a la pared, eran las 6 en punto de la mañana, tome mi teléfono y apague la alarma, y así me quede mirando unos segundos mi techo blanco, suspiré y me levante para tomar una ducha y busque entre mi ropa un pantalón negro y una blusa de manga larga que parecía más una camisa, tenis blancos, y por último cepille mi largo cabello rojo que me lo amarre en una coleta; dándome un último vistazo al espejo fui a la cocina, tome una manzana del mostrador, busqué mi bolso, mis llaves y me dirigí hacia la escuela; me había tomado un año convencer a mi padre de que podía vivir sola y no podía quejarme, me estaba yendo muy bien. Nick Fury me acogió desde muy pequeña, yo viví unos años en un orfanato en Rusia llamado la KGB pero por alguna razón que no termino de entender todavía, decidió acogerme y hacerse cargo de mí.
Él es mi padre prácticamente y la única familia que tengo, también se preocupa mucho por mí y es el director de la universidad de SHIELD una universidad que imparte varias carreras, allí conocí a mis mejores amigos, Clint, Steve, Tony, Thor, Bruce, Pepper, y otras personas muy buenas también como Coulson o María Hill.
Estaba estudiando relaciones internacionales con Clint.
Clint es mi mejor amigo, nos conocemos desde hace años, él siempre ha estado para mí en todo momento y conocemos todo uno del otro, muchas veces me cuestionaba si éramos más que amigos, pero todo eso término en cuanto conoció a Bobbi Morse y yo a Steve Rogers, Steve es mi novio y llevamos juntos 1 año, es muy amable, lindo, inteligente y guapo.
Faltan dos semanas para graduarnos y ser libres por fin.
Entre a la clase y me senté junto a Clint, como siempre,
- ¿Qué tal tu fin de semana? – me preguntó
-Bien, ¿Y el tuyo? -
-Muy bien como siempre- se rio
-Tony va a hacer una fiesta el viernes antes de la graduación, ¿Vas a ir? - dijo emocionado
-Por supuesto ya sabes que sus fiestas son épicas- respondí riéndome
Las clases pasaron normales, como de costumbre, en la salida me encontré con todos los demás en el estacionamiento,
-Hay Nat- dice Thor
-Hola chicos- los saludé
-Rojita vamos a ir a comer al centro comercial, ¿Vienes? - me preguntó Tony
-No soy rojita y ya sabes que tengo un trabajo Tony-
-Oh vamos solo falta una vez, ¿Sí? - dijo Pepper jalándome
-Hoy no chicos, lo siento, pero tal vez mañana- empezaron a caminar en dirección a sus respectivos coches,
-Te pierdes la diversión- gritó Bruce
ESTÁS LEYENDO
Mom In Process
FanfictionClintasha AU "Natasha es una chica de New York, que después de una noche de copas queda embarazada pero, ¿Quién es el padre?, nada más y menos que Clint Barton, ahora Natasha tiene que lidiar entre cuidar a su hija, su trabajo y decidir si perdonar...