Otra vez con lo mismo, ya estaba muy cansada, confundida y un poco harta de todo esto, sí fantaseaba con una familia, y tal vez seguía sintiendo algo por Clint y también sé que soy una estúpida por sentir y pensar todo esto y aun así no decirle que sí pero la verdad es que... oí un ruido que provenía de la habitación,
-¡Rose!- me pare de la silla lo más rápido que pude, fui a la habitación y me encontré con Rose que estaba sacando toda la ropa de los cajones
-Oh Rose, como llegaste hasta allá, se supone que estabas jugando con tu Teddy Bear en la alfombra- la cargue, cerré la puerta y puse a Rose en la sala otra vez, me quede sentada viéndola, como movía sus manitas tratando de agarrar los juguetes mientras olvide la presencia de Clint, de nuevo, definitivamente estoy muy distraída,
-¿Nat?-
-¿Huh?-
Lo mire y estaba a centímetros de mí, sabía lo que quería hacer pero después de tanto tiempo solo quería volver a sentir sus labios contra los míos, "No seas tonta Natasha, ¡Reacciona!" me dijo mi mente, "En el interior sigues siendo una pequeña niña cegada por el amor" recordé las palabras de Tony, Clint me besó y mi corazón se empezó a acelerar era como si se borrarán todas las cicatrices que había dejado, volví a sentir esa electricidad recorriéndome por todo el cuerpo, y esa hermosa sensación de seguridad que me transmitía, me separé de él y mire a Rose, ni lo había notado, y en realidad no es como si fuera a entender lo que estábamos haciendo,
-Me tengo que ir, ¿Te veo mañana en la oficina? - dijo sonriéndome
-Claro- dije
Salió por la puerta no sin antes darme un beso de despedida, Dios mío tenía que reaccionar de una vez por todas ¿Qué acababa de hacer?, se supone que yo estaba enojada con él o al menos eso era lo que pensaba, ya era muy tarde, Rose estaba acostada encima de mí y se quedó profundamente dormida, decidí dejarla en su cuna y acostarme a dormir pero mis pensamientos no me dejaban tranquila, mi mente solo divagaba en todo lo que viví hoy y seguía sin entender lo que sentía, primero sentí mucha rabia al verlo, pero después tristeza pasando por felicidad y por último algo que no estaba segura si era amor, ¿Cómo alguien podía sentir todo eso por una sola persona?, la mitad de mi mente me daba diferentes argumentos en contra de Clint y la otra mitad a favor de él, con preguntas como: ¿Por qué estaba aquí?, ¿Cuál era su verdadera razón?, por más que me planteará la idea de Clint casado no tenía ningún sentimiento hacia eso, no me enojaba o desilusionaba, todo mi enojo era cada vez mínimo y pensaba más en él, ¿Por qué lo habrá dejado?, digo yo no lo habría dejado yo lo tenía todo con él y además de todo la cuestión era que él me había dejado, ¿Él habrá sufrido después de que lo dejó? ¿Ella era más guapa que yo? Si hubieran durado más tiempo, ¿Alguna vez le contaría de Rose o sobre mí? ¿El de verdad quiera conocer y estar con Rose? ¿Qué haría con el ahora, vivir juntos o solo vernos por separado? Eran tantas preguntas e infinidad de respuestas posibles con las que mi mente jugaba una más tonta que la otra, el jura que me sigue amando, pero ¿Por qué seguía usando la argolla, es que no podía superar a su ex y quería ver si podía volver a conquistarme?, ¿Acaso soy una especie de repuesto o usar en caso de emergencia, debería preocuparme? Y por último y la más importante, ¿Soy capaz de enamorarme de él y volver a lo de antes? "Nunca lo dejaste de amar" mi mente de nuevo respondiendo mis preguntas Después de todo esto cerré los ojos y trate se despejar mi mente. "Estaba en una playa, la arena blanca sobre mis pies estaba húmeda y cálida, el mar era hermoso e infinito, a través del agua cristalina se podían ver los peces de diferentes tamaños y colores nadando plácidamente, yo llevaba puesto un vestido blanco con flores rosas arriba de las rodillas, y un sombrero de palma, no había gente o algo al menos, solo kilómetros y kilómetros de arena y mar, tampoco había tanto sol así que me senté en la arena seca, que estaba fría, cerré mis ojos y solo oí el sonido de las olas moviéndose abrí los ojos y Clint estaba cargando a Rose, venían hacia mí, el traía una bermuda y una camisa blanca y Rose un hermoso vestido blanco que resaltaba su hermoso cabello rojo, me pare y empecé a caminar hacia ellos pero cada vez se alejaban más, yo daba un paso hacía adelante y ellos otro hacia atrás, no sabía que hacer por más que trataba de acercarme ellos se alejaban más y me quedé sola en la infinidad del mar y arena, oí un llanto era de Rose cada vez se hacía más fuerte y yo no podía encontrarla por más que siguiera el sonido", desperté de golpe abriendo los ojos y dándome cuenta de en dónde estaba y lo que estaba pasando, me pare de la cama y cargue a Rose para que dejara de llorar, mire el reloj y eran las 3 de la mañana, todavía tenía tiempo para dormir así que la acosté encima de mi pecho y me quede dormida, la segunda vez que desperté Rose seguía en el mismo lugar donde la había dejado dormida, volví a ver el reloj y eran las 7, tenía que llevar a Rose a las 8 y a la oficina a las 8:30, dejé con mucho cuidado a Rose en la cama rodeada de almohadas y me metí a bañar rápido, me cambié y Rose seguía dormida, la cambié y la arregle y no había abierto los ojos en ningún momento, la cargue y tome mi bolsa y la pañalera más algunos papeles de la oficina, después de dejar a Rose en la guardería y llegar a la oficina me senté en mi escritorio y termine mis pendientes, al parecer Clint había llegado más temprano, hoy no había flores o chocolates en mi escritorio, como ya no tenía nada que hacer llame a la oficina y nadie me contestó así que pensé que no había nadie, entre y me sorprendió mucho lo que vi.
ESTÁS LEYENDO
Mom In Process
FanfictionClintasha AU "Natasha es una chica de New York, que después de una noche de copas queda embarazada pero, ¿Quién es el padre?, nada más y menos que Clint Barton, ahora Natasha tiene que lidiar entre cuidar a su hija, su trabajo y decidir si perdonar...