Uno.

9.6K 284 41
                                    

6 años atrás... 

-Ya estoy harta que siempre te diga lo que tienes que hacer. Cassie, haz esto, Cassie ve por tu hermano.- Mi mama se encontraba en la cocina ordenando las compras que yo debía de ordenar y ponerlas en las alacenas. .- que debo morirme acaso para que madures de una maldita vez?.

-No soy la única aquí date cuenta, puedes pedirle a Jacob que lo haga. Porque siempre yo? Dime. 

-Jacob tiene 8 años. Porque debes ayudar a tu madre. Yo te ayudo, devuélveme el favor.- Rodee los ojos, pero al instante recibí una cachetada.- NO VUELVAS A MIRARME DE ESA MANERA CASSANDRA. ME TIENES HARTA! 

-Y SI TE TENGO HARTA PORQUE NO ME MANDAS CON MI TÍA! SI TE CAUSO TANTOS PROBLEMAS, DESHAZTE DE MI!  

-HAZ LO QUE QUIERAS. SI QUIERES IRTE. HAZLO! NO VOY A ESTAR TORTURÁNDOME TODA LA VIDA CON UNA PENDEJA QUE NI SIQUIERA SABE AMAR.- una lagrima caía por mi mejilla y me encerré en mi cuarto. *Ojala te mueras* pensé. De tanto llorar me había quedado dormida. 

Cuando desperté mire mi reloj 4:30 am. Me frote mi cabeza ya que me dolía de tanto llorar. No se escuchaba ruido alguno en la casa, fui por cada habitación, estaba completamente vacía. Suspire, mientras iba por la cocina, el teléfono sonó, atendí. 

-Es la residencia NorthWest?

-Si. Quien habla?

-Somos de la morgue, necesitamos que reconozca unos cuerpos.

-Cuerpos? ¿De quien?

-Sarah Kidman de NorthWest, Michael NorthWest, y Jacob NorthWest. Hola?.- el teléfono se encontraba en el suelo, y yo lloraba desesperadamente, luego de haber discutido con mi madre, no me imaginaria que ella estaría tendida en una camilla con una sabana cubriendo su cuerpo. Recuerdo que ese día, no tenia consuelo. Vele a mis padres y a Jacob en casa, eso es lo que hubiesen querido. 

Luego de que mis padres y mi hermano murieran, estuve viviendo en esa casa por 2 años. Conseguí trabajo como cajera en Starbucks y ahorre para mudarme a L.A , y asi lo hice. Compre un departamento, y conocí a personas que fueron muy amables conmigo: Zayn Malik, un chico de 22 años, que formaba parte de una banda británica-irlandesa, llamada One Direction. Actualmente  firmo con una discográfica en L.A .  Emily Rudd una chica de 21 años que es modelo de la famosa marca de ropa interior "Victoria Secret", siempre que hay desfiles, me invita. Es mi mejor amiga desde que me mude a L.A . 

Ya tengo 20 años, y esta ha sido toda mi vida desde entonces. 


Hola chicas, bueno en primer lugar, se me dio por escribir esta novela porque me encanta Dylan O' Brien, y bueno... es mi 2da novela. Espero que les guste

Voten *-* 

Comenten *-*

Y sean felices ♥♥ 

All the love ♥♥ xx

Irishbritishgirl09


Un Amor de Verano. (Novela de Dylan O' Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora