Michael
Quién sabe lo que puede pasar cuando cuatro chicos se quedan encerrados en una habitación a oscuras.
Ah si, yo lo sé.
Tras quedarnos los chicos y yo encerrados por culpa de no arreglar la puerta de mi cuarto, que repetí siempre de veces y que avisé que no cerrarán después de entras pues mira, ahí lo tienes.
Aparte de que no sé que hizo Calum con la televisión que de repente se apagaron las luces, algo que mejoraba sin duda esta situación, pero tranquilos, teníamos móviles, así que decidimos de llamar a nuestro mánager o alguien que nos ayudara.
Sólo nos respondió John así que tan solo esperamos.
-Chicos, me aburro-dijo Calum.
-¿Y de quién es la culpa?-contesté indignado.
-¡Ey! Yo no hice nada-.
-Perdón, es mi culpa por haber cerrado la puerta-dijo Luke triste al lado de mi cama.
-Chicos tranquilos, la culpa no es de nadie, ya tenemos suficiente con mi siquiera poder vernos las caras, tranquilidad- decía Ashton calmado.
-Bueno yo me voy a dormir, así se pasa el tiempo-.
Me di la vuelta al lado contrario en el que estaba Luke y cerré los ojos.
Noté una mano acariciarme, al darme cuenta inmediatamente intenté darme la vuelta, pero no me dejó, y me susurró al oído.
-Se han quedado dormidos-.
-Yo también lo estaba-.
-No puedo dormir, me da miedo tanta oscuridad-.
-¿Quieres que te cante una nana? ¿Te abrazo hasta que te duermas? - bromeé.
-Estaba pensando en otra cosa-.
Bajó su mano hacia la cremallera de mi pantalón.
-Luke, esa es mi entrepierna-.
-Lo sé-.
-Pues quita tu mano y déjame dormir-.
-Pues que pena, no vas a poder dormir gimiendo-.
-¿Qué dices Lu-.
Bajó la cremallera y sacó mi pene de mis calzoncillos.
-Si no te gusta paro Michael-.
-Claro que no me gusta-.
-Pues él no dice lo mismo-.
Me masturbaba y no podía verle pero sabía que me sonreía.
De repente sentí como me besaba.
-Luke para-.
-No soy Luke-.
Era la voz de Calum, madre mía.
-¿Puedo unirme a vuestro juego?-decía mientras besaba mi cuello.
-¿Acaso vamos a hacer un trío mientras Ash duerme?-.
-Va a ser más un cuarteto y ah, no estoy durmiendo, desde hace rato-.
Dios, que está pasando, Luke masturbándome, Calum besándome...
-Ahhh...-gemía Luke.
-¿Qué te pasa?- le pregunté.
-Yo...-.
-Lo que me pasa es que le gusta como le meto mis dedos en su culo-respondió Ashton.
-¿Podrías hacerme lo mismo?-susurró Cal en mi oreja-ya sabes, meter tus dedo en mi...-.
-Si, si, lo he entendido-.
No sé porqué, a pesar de la mala idea que me parecía meter mis dedos en Calum Hood lo hice.
Se le escuchaba tan tierno gimiendo.
Yo ya estaba por correrme, de repente Luke se mete toda mi polla en su boca, y sin palabras exploté.
El lamía y tragaba mi semén sin rechistar, mientras los sonidos de los dedos de Ashton en su año aumentaban.
Yo ya tenía tres dedos en Calum y gemía sin parar pidiendo más.
-Creó que ya es hora de empezar a jugar en serio-dijo Ashton riendo.
Continuará...
¿Adivina qué? Nada de votos y comentarios, tan solo ver mi nueva cover, ¿Que os parece?
Si queréis más smut y escuchar mi nueva cover de Drag me down tan solo tenéis que ir a mi canal, dar a like y comentar si vienes de Wattpad y si te gustó o no, creo que es fácil, ¿no?
Drag me down - One Direction by Miss Unicorn
https://youtu.be/gp0vtS3X7xg
Links en mi perfil :D
ESTÁS LEYENDO
<< 5SOS Smut Oneshoots >> (Español)
FanfictionEsta novela contiene contenido explícito y con relaciones chico x chico. Si este contenido no te agrada no leas. *No copies ni adaptes*