Airport - Malum

13.9K 400 115
                                    

Calum

Otro día y un sitio nuevo, nuestro mejor amigo era el avión.

Teníamos que viajar hasta Los Ángeles y el vuelo era por la noche mientras todo el avión está dormido yo estaba con mi móvil gracias y jetlag.

A mi lado tenía Michael babeando mi hombro así que decidí hacerle una foto y subirla a Twitter me divertían los comentarios de la gente.

Intenté ir al baño pero estaba Michael agarrándome el brazo así que intentando desprenderme de él lo desperté.

-¿Qué pasa Cal?- preguntó con la voz ronca y los ojos entrecerrados.

-Tengo que ir al baño, lo siento por despertarte-.

-No pasa nada, está bien-.

-Por cierto ... ¿Sabes dónde está el baño?-.

-Si, está al final del pasillo a la derecha, ¿Quieres que te acompañe?-.

-No tranquilo sigue durmiendo-.

Me dirigí hacia el baño y cuando lo encontré, entre en él y cerré la puerta.

La verdad algo que siempre me alivia en estas ocasiones es cómo decirlo... Masturbarme.

Busqué fotos en el móvil pero no tenía internet así que opté por la imaginación.

Estaba pensando en Megan Fox cuando de repente me vino el pensamiento de Michael, intenté apartarlo pero no pude, lo extraño era que eso no disminuía mi erección, al contrario.

Seguí masturbándome y ahora me imaginaba a Michael haciéndolo, con sus pequeños dedos y chupando mi punta.

Delicioso.

Michael

Calum me había despertado y no podía dormir, además de que estaba tardando mucho.

Decidí ir al baño para ver si estaba bien pero para mi sorpresa cuando fui a entrar no estaba él pestillo puesto y pude escuchar antes de entrar gemidos de Calum pronunciando mi nombre.

Al entrar lo vi masturbándose y al darse cuenta de que estaba y paro y no sabía qué hacer.

-Mike yo...puedo explicarlo-.

-¿Te gusto?-.

-A ver no es eso es que...-.

-¿Eres gay?-.

-Tu sabes con la de tías con las que me he acostado-.

-¿Bisexual?-

-No sé Mike, déjame, esto es incómodo-.

-Pues yo si soy bisexual-.

Calum

¿Hola? ¿mi amigo me acaba de decir que era bisexual?

-¿Has estado con tíos?-llegué a pronunciar-.

-Si, ¿por?-.

-Por nada-.

-Si quieres te puedo ayudar con eso-señalo mi pene.

-Mike, somos amigos-.

-Ya, y los amigos se ayudan-sonrió de forma pícara y se acercó a mi.

-Vamos a pasarlo bien Cal...-susurró en mi oreja para luego besarme.

Fue un beso muy apasionado para luego bajar hasta mi polla.

Me miraba mientras con la mano masturbaba mi pene.

-¿Te gusta Cal?-.

-Mike....-.

-¿Si?-.

-Podrías... ¿Chuparlo?-.

-Me encantaría-.

Se acercó a mi pene y pasó su lengua por toda mi extención de los testículos hasta la punta.

Luego se lo metió todo en la boca y fue metiéndola y sacándola rápidamente de ella.

-Mike...me voy a correr...

¿Queréis segunda parte?

Pues tiene que haber 15 comentarios y 30 votos como mínimo



<< 5SOS Smut Oneshoots >> (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora