dedicado a : Montse5sos1D
Michael
-Cuando lleguemos a casa esta maldita relación se ha habrá acabado para siempre- dijo Luke con lágrimas en los ojos.
Yo tan sólo me limité a asentir. Soy un idiota, un completo idiota. Por mis actos voy a perder a mi alma gemela.
Decidí tomar el camino largo, si esto iba a acabar me gustaría disfrutar los últimos minutos con él.
-Por allí es más rápido-dijo Luke, con ojos rojos y me miraba con desprecio.
-Lo sé-.
-Entonces, ¿Por qué vas por ahí?-.
-Porque tengo miedo a perderte, y más por unas tonterías que cometí, sonará cursi y gay pero Luke, eres todo para mi, al menos quiero compartir estos últimos minutos contigo, de nuestra relación-.
-Yo no quiero que se acabe pero...Siento que es lo mejor-.
-Realmente yo no quiero que esto acabé-.
-Ni yo-.
Luke se abalanzó sobre mi, le dije que esperase a parar el coche, encontramos un sitio alejado para poder desconectar. Nada más aparcar pasamos a la parte de detrás besándonos y quitando nuestra ropa.
-Luke...ojalá todas las reconciliaciones así-dije mientras le besaba y quitaba mi cinturón.
-Pero vas a tener que recompesarme...ya sabes como-me miró con una sonrisa pícara y sabía a lo que se refería.
Lo puse debajo mío y le quité sus pantalones y calzoncillos. Agarré su pene y empecé a masturbarlo mientras el gemía mi nombre.
-Mike...usa tu boca...-.
Le sonréi y abrí mi boca para chuparlo entero y quise ser juguetón y mordí un poco su punta. Me encantaba escucharlo gemir.
-Mike...Mike...más rápido que me voy a correr...-.
Paré inmediatamente, me encantaba hacerle rabiar.
-¡Ey!-gritó.
-Shhh, he escuchado a alguien-.
-¿A quié-.
Le metí mi lengua en su boca y le seguí besando, el no decía nada. Le di la vuelta con delicadeza y metí un dedo en su ano.
-Mi-Michael...-.
-¿Si?-metí otro dedo de golpe.
-Yo...-.
-Dime-metí el tercer dedo.
-Metelo...-.
-¿El que?-metí el cuarto dedo.
-Mike...no seas malo, tu sabes el que...-.
-No lo sé-.
-Tu...pene-.
-¿Cómo se pide?-.
-Por favor..-.
-Buen chico-sonreí.
Me adentré adentro de Luke, lo sentía tan apretado como siempre, el gemía y gemía, yo cada vez daba estocadas más fuertes empujándolo al cristal del coche. Avisé a Luke de que estaba por llegar, y el también lo iba a hacer, cinco minutos más y me corrí para despúes correrse él.
-Gracias por escoger el camino largo a casa-.
Si queréis más smut tenéis que ver mi nueva cover :)
Es el EP de She's Kinda Hot así que ya sabéis.
Los links están en mi perfil ;)
https://youtu.be/pMjTARY2zr4
ESTÁS LEYENDO
<< 5SOS Smut Oneshoots >> (Español)
FanfictionEsta novela contiene contenido explícito y con relaciones chico x chico. Si este contenido no te agrada no leas. *No copies ni adaptes*