Capítulo 1

3.5K 173 35
                                    

¿Como olvidar a un amor? Es la pregunta más realizada en estos últimos tiempos, pero ¿hay respuesta? ¿Existe realmente una respuesta a esta pregunta?

Tal vez si, tal vez no.

Hay muchos tipos de amores, y muchas razones por la cual se debe olvidar una relación:

-Una relación a larga distancia.

Todos saben que este tipo de relaciones no son duraderas, y existe solo una minima posibilidad de que realmente funcione esa relación.

Pero te dire algo, nunca te des por vencida, lo bueno se hace esperar, si sabes que nunca se volverán a ver no sufras, puede que digas '' es el amor de mi vida'' ''es perfecto'' ''no puedo vivir sin el'', primero que nada, nadie es perfecto, todos cometemos errores, todos tenemos imperfecciones tanto físicas como en el interior, algo que sucede mucho  en las mujeres es que siempre se comparan con las demás y nunca están conformes con nada, si son gorditas quieren bajar de peso, si son delgadas quieren subir de peso, si tienen el cabello ondulado lo quieren tener liso, si tienen el cabello liso lo quieren ondulado.

Las personas hoy en día están sufriendo por cosas que no son realmente importantes, yo siempre e dicho que aunque tu digas que te está pasando lo peor del mundo, hay personas que la están pasando aún peor; imagina las personas con cancer, personas que tienen los días y los latidos de su corazón contados, personas que nacen con problemas mentales como el ''Síndrome de Down'', que en mi opinión son las mejores personas que hay en el mundo, sin malicia, son como unos niños por toda su vida, imagínate sus padres, que tienen que depender el resto de sus vidas a cuidar la de uno que no puede hacerlo por si solo.

Yo soy de Venezuela, país donde abundaba todo, el mejor clima, la mejor naturaleza(desierto, selva, nieve y volcán), las mujeres mas hermosas del mundo, tierra fértil, animales espectaculares, ¿y que pasó?, es ahora uno de los países mas pobres del mundo, el país con el sueldo mas bajo del mundo, 10$ al mes, el que tiene la mayor inflación, ¿por que? por la avaricia, el sentimiento del yoismo, yo yo y solo yo, problemas del gobierno, el sentimiento de poder tener cada vez mas y mas, y los demás no importan.

¿Saben que me da tristeza?  Los niños muriendo, miles de niños venezolanos están muriendo a diario por la desnutrición tan grande que hay, tanto así que Africa y Haití están mejor ahora.

Otro de los problemas que hay es la falta de medicinas, no hay nada, ni inyectadoras, ni alcohol, ni una simple pastilla para el dolor de cabeza.

Las personas están muriendo en los hospitales, no hay oxigeno, no hay nada, las personas están muriendo por una simple picadura del zancudo, por el agua contaminada, por una muela infectada, como en los viejos tiempos antes de que existiera la tecnología y avances de hoy en día; yo, Annamaria Casimiro e visto con mis propios ojos como las personas de todas las edades, bien vestidas, rebuscando entre la basura con armas blancas, son capaces de asesinar solo por una bolsa de basura con un poco de comida, e visto como los policías asesinan sin piedad sin ninguna razón, Venezuela es un país al revés, le tenemos miedo a los policías, ellos son nuestros enemigos, nuestra peor pesadilla.

Venezuela se a vuelto el 2do país mas peligroso del mundo, el primero es Irak, y el tercero Nigeria.

Nos hemos vuelto un país inseguro, amargado, triste; el comunismo nos atrapó, no podemos hacer nada, en cada manifestación que hacían morían cientos de personas, muchachos jóvenes de entre 15 y 25 años, que tenían un futuro por delante, una meta que alcanzar, y se les fue arrebatada solo por salir con una hoja de papel a la calle que decía algo en contra del gobierno.

El país mas dividido del mundo, todo por la política. 

Y que paso? las personas de clase alta y media se fueron del país, dejando todo, sus casas, carros, familiares; yo personalmente deje mi país hace pocos meses para tener un mejor futuro y mas seguridad, y lo logre, pero mi familia está regada por el mundo, uno en un país, otro en otro, antes hacíamos reuniones familiares cada fines de semana, y ahora solo hablamos una vez al mes por video llamada, dejamos nuestro país para aguantar humillaciones, pasar trabajo, trabajando como nunca lo habíamos hecho, muchos de nosotros aprender un nuevo idioma, siendo profesionales en nuestros países nos fuimos a uno para lavar platos, donde no eres nada ni nadie.

-Una relación no permitida.

Tal vez a tus familiares no les gusta esa persona por alguna razón, porque tal vez piensen que no es lo que te mereces, que mereces algo mejor, algo que realmente valga la pena, algo que sea de tu nivel.

Algo que te dire es que hay que luchar por el amor, hay que luchar por lo que queremos, pero te dire algo, escucha a tus amigos y familiares, ellos saben por que dicen las cosas, ellos ven lo que nosotras no, por estar enamoradas.
Hay que tomar y captar consejos, pero hay que tener decision propia.

Pero te dire algo, toma buenas decisiones en la vida, mira que eso depende de tu felicidad, de tu futuro, todo está en tus manos.

Te diré algo, hay muchos peces en el mar, si algo no se da, sigue con tu vida, los errores son lecciones para ayudarnos a ser mejores personas, nos ayudan a ser mas fuertes, aunque tu creas que no lo puedes superar te dire de todo corazón que si puedes, todo es posible si te lo propones, no dependemos de nadie, no necesitamos a alguien para ser felices, todo depende de ti, todo está en ti.




Si te gusto voten, no seas un lector fantasma. Publicare otro capítulo dentro de poco.
Si tienen mas ideas de cosas que pueda escribir dejen en los comentarios sin miedo, si necesitan ayuda me pueden escribir a mis redes sociales o deja un comentario y me comunicare contigo con mucho gusto, asi me cuentas tu experiencia personal y te pueda ayudar con tu caso en especifico, saludos ♥


Como Olvidar A Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora