El amor y la distancia son dos conceptos que casi nunca va de la mano, porque? porque cuando se comienza una relación con alguien, siempre tiene que haber una atracción física, una necesidad de estar con la otra persona, de tocarla, de sentirla y abrazarla asi sea una vez cada 15 dias.
Sin embargo, si alguno tiene que separarse de la otra por motivos laborales o personales, de una forma u otra la relación está destinada a cambiar, a adaptarse a las nuevas circunstancias. Aquí surge un gran dilemma entre continuar con la relación o negarse a este cambio y terminar con ella.
Las relaciones a distancia son complicadas, pero no imposibles. Aquí te dejo algunos consejos que te ayudarán a mantener más viva tu relación a pesar de la distancia.
No te dejes llevar por la tristeza o el abandono
Si ya haz tomado la decisión de seguir con tu pareja a pesar de la distancia tienes que aceptarlo, intenta en la medida de lo posible dedicarte tiempo a ti mismo y socializar con otras personas aparte de tu pareja. En definitiva, tener más tiempo para aquellos hobbies que por una razón u otra no podías hacer con tu novio/a.
A pesar de la distancia tiene que haber comunicación
La separación no significa dejar de hablar con esa persona totalmente. En las relaciones a distancia es normal que haya menos contacto. Por esta razón, es muy importante que en la medida de lo posible se siga una cierta rutina a la hora de comunicarse (al final del día por ejemplo) para contarse los problemas y preocupaciones que se han tenido durante el día. De esta forma se consigue que la relación no se enfríe y caiga en el olvido.
Así mismo, también es necesario contarse todo lo que moleste relacionado con la pareja. Y es que la distancia, puede provocar que el mínimo problema se convierta en la chispa que finalmente acabe con la relación. Con el Internet, las redes sociales y las videoconferencias es mucho más fácil mantener el contacto con esa persona que tanto queremos.
Querido lector, te dire que la tirra es redonda y todo da vueltas, tarde o temprano la vida los volvera a unir, casi nadie resiste a una relacion a distancia por que las personas no saben amar sin tocar, asi que si no sabes el tiempo que volveran a verse, pueden quedar como buenos amigos y que el destino decida lo que vaya a pasar, si es de Dios creeme que volvera a estar en tu camino algun dia, tarde o temprano, la vida sabe hacer las cosas bien. Pero yo siempre e dicho, relacion a distancia, felices los 4.
ESTÁS LEYENDO
Como Olvidar A Un Amor
Lãng mạn¿Como se puede olvidar a un amor? ¿Te rompieron el corazón y quieres saber como olvidar un amor? Lidiar con el dolor y la pena que provoca el rompimiento de una relación sentimental no es fácil. Muchos piensan que el dolor se irá por su cuenta, pero...