Ya No Me Quiere

606 25 1
                                    

Es normal que cuando una pareja lleva mucho tiempo junta se presenten diferentes tipos de crisis que si no realizas acciones rápidas, pueden perjudicar tanto la relación y llegar a una ruptura. Hoy te enseñaré algunos consejos efectivos que deberás poner en práctica para rejuvenecer el amor de tu esposo y recuperar la felicidad de tu matrimonio

Consejo 1: CONFÍA EN TI.

Debo decirte que la tarea de recuperar el amor de tu pareja no será nada fácil, es por eso que lo primero que debes hacer es poner toda tu energía y concentración en este trabajo. Nunca es muy tarde para fortalecer una relación, aun cuando parezca imposible. Tómate tu tiempo para pensar en las cosas que vienen desgastando la pareja. Debes ser sincera contigo misma y por más que no quieras reconocerlo, debes hacerte cargo de tu parte. Cuando un matrimonio entra en una crisis es justamente por no resolver los problemas a tiempo. Nunca hables con tu esposo si todavía no has pensado qué decirle, a veces puedes ser impulsiva y terminar cometiendo errores que no querías. Si te sirve, puedes realizar una lista con aquellas cosas que no están funcionando en tu relación. No debes frustrarte si las cosas no se dan inmediatamente, siguiendo estos consejos paso a paso notarás como las cosas comienzan a cambiar.

Consejo 2: MUESTRA LOS CAMBIOS

Lo que más atraerá a tu esposo de nuevo, es ver que algo está cambiando en ti. Puedes comenzar cambiando sin tener que decírselo en un principio. Verás cómo las acciones hablan por si solas y el interés de tu marido aumenta conforme vayas demostrando que algo está cambiando dentro tuyo. Este punto es muy importante porque siempre que una relación se quiebra, debes empezar primero por ti. De nada sirve querer componer los problemas de pareja si primero no has mirado en tu interior y curas tus heridas. Puedes elegir decírselo a tu marido, pero como ya te dije antes, los cambios hablan por si mismos y son ellos los que lograrán que tu pareja vuelva a interesarse de nuevo en ti. Comienza a demostrar más interés por las cosas que tu pareja prefiere, el notará que algo está pasando y captarás su atención.

Consejo 3: HABLA CON TU PAREJA

Luego de que estás resuelta a cambiar y has tomado nota de todas las cosas que no están funcionando en tu relación, es hora que hables con tu esposo para hacerle saber que lucharás porque el amor de tu matrimonio no se acabe. Debes hablar serena y decidida, de nada sirven los reclamos pues eso sólo incomodará a tu marido y no lograrás llegar a un acuerdo. Dale la opción de volver a darse una oportunidad, hazle saber todo el amor que sientes por él y que estás decidida a hacer todo lo posible para que la relación mejore y vuelva a ser como en el principio. Tu marido seguramente tendrá también cosas para reclamarte, escúchale atentamente, trata de no emitir pensamientos negativos. Por más que no te guste, todo lo que pueda decirte, te servirá para cambiar. El orgullo puede llegar a cegarte si todavía tienes rencor a la hora de hablar con tu pareja.

Para finalizar quiero decirte que tú tienes el poder de recuperar tu matrimonio, si te hechas al llanto y no te logras sobreponer de la difícil situación, es muy probable que pierdas tu matrimonio, pero si logras cambiar tu actitud, comienzas a cambiar tu mentalidad, y a mejorar como persona, es muy probable que puedas restaurar tu relación.

Ahora ya sabes cómo salvar tu matrimonio,solo es cuestión de decidir ser feliz!

¡La decisión es tuya, tú decides ser feliz, si tú no lo haces nadie lo hará por ti!

No hay necesidad de seguir sufriendo un día más, en tu mente tienes el poder de decidir qué es lo quieres para tu vida.

Yo estaré aquí desde esta página web, apoyándote en todo lo que pueda =)

Un abrazo!

Si te gusto voten, no seas un lector fantasma. Publicare otro capítulo dentro de poco.
Si tienen mas ideas de cosas que pueda escribir dejen en los comentarios sin miedo, si necesitan ayuda me pueden escribir a mis redes sociales o deja un comentario y me comunicare contigo con mucho gusto, asi me cuentas tu experiencia personal y te pueda ayudar con tu caso en especifico, saludos ♥

Como Olvidar A Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora