Es un buen momento para reflexionar
Perder a un ser amado siempre es doloroso, pero también es una oportunidad para trabajar sobre ti mismo. Piensa en los errores que se dieron durante la relación y aprende sobre ellos para que no cometerlos otra vez. En tu próxima relación, serás una mejor persona si trabajas en tu desarrollo personal.
Perdona a tu ex
Por último, pero no menos importante, perdona a tu ex por hacerte daño, ya sea que lo haya hecho con intención o no. Piensa que su presencia en tu vida se dio por una razón, y que la relación llego a su fin porque el destino les depara nuevas experiencias con otras personas.
¿Qué hacer cuando te dominan los sentimientos de tristeza?
Cuando estás decidido a curar un rompimiento amoroso, puedes acortar los efectos negativos si realizas esfuerzos sistemáticos. Estas son algunas cosas prácticas que puedes hacer:Cuando te atacan los sentimientos negativos no los aceptes, ya que estos se multiplicarán entre más atención les pongas. Ellos son los principales responsables de destruir a las personas que sufren la pérdida de un ser amado.
Así que lo mejor que puedes hacer es llamar a un amigo para que salgan, escuchar música que te pone alegre, cantar, o irte a caminar por los alrededores de tu casa. Esto minimizará o eliminará los pensamientos negativos casi de forma instantánea.No te avergüences por un rompimiento amoroso; pídele ayuda a tus amigos y familiares. Si ya te están ayudando, dale las gracias si aún no lo has hecho. Disfruta de las cosas. Juega, camina, respira, y disfruta la vida.Planea un viaje. Organiza las cosas en casa. Viste bien y cuídate de ti mismo. Come alimentos nutritivos. Desarrolla sólo pensamientos saludables. Si logras lidiar con tu corazón roto de una manera madura, pronto volverás a encontrar el amor.¿Como reponerse de una ruptura amorosa con un solo paso?
a. ¿Quieres disminuir el dolor rápido?
b. ¿Estás dispuesto a olvidarte de ex y avanzar en tu vida?
c. ¿Quieres recuperar la alegría de vivir?Si tu respuesta a las preguntas anteriores fue “SÍ”, entonces estás listo para hacer la acción más importante para olvidarte de tu ex: usar la cabeza. Contrariamente a la creencia popular, si es posible renunciar a los viejos recuerdos, eliminar el dolor y la baja motivación después de una ruptura y, de esa manera, lograr recuperar tu confianza y optimismo rápidamente.
----------------------
Comenten lo que piensen y voten, no sean lectores fantasmas!
ESTÁS LEYENDO
Como Olvidar A Un Amor
Romance¿Como se puede olvidar a un amor? ¿Te rompieron el corazón y quieres saber como olvidar un amor? Lidiar con el dolor y la pena que provoca el rompimiento de una relación sentimental no es fácil. Muchos piensan que el dolor se irá por su cuenta, pero...