Capítulo 2

2.2K 112 42
                                    

Rompe los viejos patrones

En primer lugar, debes cambiar todas las actividades que te recuerden a la persona. Rompe los viejos patrones de hacer las cosas. Por ejemplo, deja de ver cualquier serie de televisión o escuchar canciones que te recuerden a esa persona amada.Trae novedad a tu vida. Si no eres un madrugador, haz un esfuerzo por levantarte temprano e ir a caminar o hacer algo de yoga en casa. También puedes intentar dormirte temprano para no pensar en las llamadas nocturnas que tenías con tu pareja. Visita nuevos lugares, y conoce otras personas.Otra manera de cambiar tus patrones es modificar tu apariencia física: conseguir un nuevo color de pelo o corte de cabello, cambia tu estilo de vestir y lugares que frecuentas. En pocas palabras, tienes la oportunidad para empezar de nuevo.

Escapa de tu cárcel emocional

Usualmente, cuando tenemos un rompimiento emocional nos gusta torturarnos. Pasamos mucho tiempo en soledad pensando en lo que perdimos, lo cual nos hace sentir aún peor.Para escapar de esta cárcel emocional, es recomendable conocer gente nueva al socializar y salir a fiestas. Pasa más tiempo con los amigos y la familia para evitar quedarte solo. Vé al cine o haz otras actividades divertidas con los amigos. Esto te ayudará a mantenerte muy ocupado y evitarás pensar acerca de la relación que perdiste.

Oblígate a ser positivo

Aunque ahora no tengas ganas, oblígate a buscar libros y películas con mensajes positivos sobre la vida. Busca juntarte con personas que te hagan reír. Escucha música que te den ganas de bailar.

El destino siempre es incierto

En tu país hay millones de personas y cualquiera de ellas podría ser el futuro amor de tu vida, pero no te pongas a buscar una nueva relación por despecho, ya que al final te irá peor. Cuando conozcas gente nueva, no pienses en crear lazos amorosos. Simplemente sé feliz por tener gente con quien compartir tu vida. Cuando sea el momento, tu corazón se abrirá de nuevo.

-------------------------
Comenten lo que piensen y voten, no sean lectores fantasmas!

Como Olvidar A Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora