Ya era hora del almuerzo eran las 2:30 Pm,todos nos fuimos al comedor del estudio menos Zayn y Celeste que se quedaron hablando,vi como se sonreiran,camine hacia el comedor y sonreí al saber que a Zayn,yo lo atraía,nose porque me alegraba y creo que él me empezaba a gustar.
Zayn Malik:
La verdad era que me empezaba a gustar Zaira,no digo "Enamorarme"porque ella fue la única de la que me enamore y yo mismo arruine la relación.
Por eso tratare de enamorarla y luego tomare la confianza para enamorarme por segunda vez,siempre me he acostado con todas pero eso era antes era para saber si me podía enamorar,pero ahora es por diversión.
Se que esta mal pero,Zaira era la chica a la que amaba y amo,divertida,amorosa y perfecta pero yo,lo tenía que arruinar todo.
Por convertirme en famoso perdi a Zaira,por un lado me arrepiento pero,por otro lado estoy feliz tengo muchas chicas pero intentare darle celos a Zaira para que vuelva conmigo,ella no tiene novio.
Estaba hablando con Celeste ella me atraia y era guapa con ella le daria celos a Zaira.
Hablamos minutos sobre cosas en común,intentaria tener un noviazgo con ella era famosa y sexy,pero nada serio hasta que consiga a Zaira,senti la mirada de Celeste en mis labios,y no tuve duda de que ella queria besarme,tome su cintura y me deje llevar la bese lentamente,como muchas chicas como ella quieren que las besen,acuno mi rostro en sus manos y el beso se tornava mas apasionado.
Oh por dios,que bien besaba,incoscientemente nos dirijimos hacia el camerino de Celeste,nos chocamos con muchas cosas a causa de que no nos separamos en ningun momento.
Entramos y cerramos la puerta sin seguro,estabamos muy excitados como para cerrarla bien,ella gimio y mordi ligeramente su labio inferior.
Comenze a sacarle el hermoso vestido que llevaba y acaricie su cintura,esa ropa interior era roja pasión y me volvia loco,ella me saco mi remera y acaricio mi pecho,nos besamos denuevo,retire sus bragas y acaricie su feminidad hasta llegar a su clitoris,ella saco mis pantalones con dificultad,saque su sostén dejando ver sus pechos,nos separamos y tiramos todo el maquillaje que habia en el retocador,la acoste en ese mueble,y saque mis boxers acarie sus pechos y ella envolvio mi cintura con sus piernas haciendo que callera encima de ella y nuestros cuerpos sudados se pegaran la bese apasionadamente y entre el beso.
Celeste:-Zayn...-Se quejo.
Yo:-¿Que sucede hermosa?-
Celeste:-Hazme tuya...-
Yo:-¿Qué pasa?-sonreí y finji no haber escuchado su voz estaba ecxitada.
Celeste:-Zayn¡Haceme tuya!-exclamo.
Zayn:-¿Tienes un condón?-Pregunto y ella señalo su cartera,¿Por qué tenia esas cosas en su bolso?Me coloque la protección rapidamente y la tome de los hombros y entre en ella lentamente,gemimos y comenze a embestirla cada vez más rápido,tome el otro extremo del mueble,y aumente el ritmo,ella no paraba de gemir.
Celeste:-Estoy,ah,llegando...-dijo agitada y entre gemidos.
Yo:-Aguanta Preciosa.-acaricie su cabello y comenze a embestirla lo más rapido que pude,que el mueble temblaba y no parabamos de jadear,ella iba a gritar y senti como la puerta se abria...
ESTÁS LEYENDO
"La Sirvienta"(Hot)
Teen FictionMi nombre es Zaira Hamilton,soy una chica de 20 años,soy modelo gracias a mi cuerpo deseado,también soy actriz,mi carrera de modelo comenzo a los 17 años,tras la muerte de mi padre... Pero ella no sabe que grabar una pelicula con persona a la que od...