Capitulo 1.

266 3 0
                                    

Abri mis ojos,lentamente al sentir cosquilleo en mis hombros,de repente veo a mi Niall despeinado y besando mi hombro.
-Llevo horas haciendo esto,y no me canso de besar tu delicada piel.-susurro el rubio en mi oreja.
Senti un cosquilleo y sonreí me voltee hacia él para plantarle un beso apasionado en los labios,él correspondio y acuno mi rostro en sus manos,enrrolle mis piernas en su cintura y lo abraze por el cuello,se sentía tan bien sus besos.
Gruñi al sentir que se separaba.
-¿Que sucede amor?-pregunte preocupada ya que se sento en la orilla de la cama,este solo bostezo y contesto.
-Se hace tarde mi amor,tu pelicula.-gruñi denuevo la olvide,iva a grabarla con el estúpido rompecorazones Zayn Malik,me encantaba pasar tiempo con Niall pero tenia cosas planeadas,el rubio se levanto de la cama para pararse de espaldas a mi en boxers y mordi mi labio inferior inconcientemente.
-Eres tan guapo.-susurre para que no me oyera.
-Te escuche Zai.-rio y se dirgio hacia mí,yo seguia sentada en la cama,senti como se poso sobre mi y me beso tan lento y apasionadamente,no recordaba que me haya besado así antes,su lengua pidio permiso para entrar a mi boca y yo la abri para que lo hiciera,tome su cabello y juge con él mientras su lengua recorria mi boca,senti que me quedaba sin aire y me separe lentamente.
-Te amo.-susurramos al unísono.
-Vamos a darnos una ducha.-entramos hacia la bañadera llena de agua tibia y espuma,deje caer mi musculosa y mis bragas que era lo que llevaba puesto y me entre al agua,el hizo lo mismo y nos relajamos.
(...)Estabamos desayunando la delisiosa comida que preparo Nicole,ella era una señora grande que trabajaba aqui cocinando,era una señora muy dulce y nos llevabamos super bien los tres.
Senti como mi celular bibro,y lo saque del bolsillo de mi blusa,era una llamada de Fernando el director de la pelicula,suspire pesadamente para contestarle,no me caía mal pero sabia que tenia que ir a grabar la pelicula con escenas Hot,con Zayn Malik,no le queria ser infiel a Niall,pero no lo era,el sabia sobre la pelicula y de que se trataba,además todo era actuado,con efectos.
Conteste la llamada.
Fernando-Hola,Zaira.-
Yo:-Hola¿Que sucedio ahora?-
Fernando:-Ya sabes,hoy empezaremos a grabar y te necesitamos en media hora.-
Yo:-Claro voy para alla.Bye.-
Corte la llamada no podia desquitarme con Fernando el era muy bueno y también me hacia ser famosa,no seria tan malo grabar con Zayn ojala,no lo sea.
-Cariño,¿Estas bien?-preguntó Niall.
-Es solo que tengo que ir a grabar.-le di un mordisco a mi tostada.
-Oh,claro.-me pare y me acerque a el para darle un beso en la mejilla,pero me tomo de la cintura y me sento en sus piernas dandome un beso delicado en los labios.-Que él no te toque ni un pelo más de lo que dice la pelicula.-me encantaba cuando se ponia celoso y escuche a Nicole reír.
-Claro,mi celosito.-bese su mejilla y el sonrio.
Cuando estaba por salir escuche.
-¡Tu eres mía Zai!¡Recuerdalo!-grito desde el comedor y reí,me iria en mi auto ferrari blanco,me encanto el detalle de Niall.
*Flashback*
-Todavia no abras los ojos.-dijo mientras me dirijia a un lugar,cuando frenamos en ese lugar Niall dijo.
-Abrelos,ahora.-abri mi ojos y mi boca esta en "O"era un auto blanco,decorado con globos en forma de corazón que decian "I love you", "Love" o "N y Z"nuestras inciales tenia petalos de rosas y un ramo adentro de el auto y lo mejor en el vidrio de atrás decia:
Zai,Te amo preciosa ¿Quieres ser mi novia?
~Solo de Niall.~
Te Amo Zai.♥
Me abrazo por la cintura y nos besamos le dije que no era necesario pero el insistio fue entonces que supe que Niall Horan me amaba y estaba feliz.
*Fin de Flashback*
Me dirijia hacia el estudio,cuando llegue vi a...

"La Sirvienta"(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora