Llegue al estudio y vi a Zayn,no lo vi como ayer era como una persona más,entre a mi camerino y me encontre con Julia.
Julia:-Al fin llegas...-trague saliva con nerviosismo era tarde y muy.
Yo:-Perdona el atraso...-dije apenada.
Julia:-No importa vistete...-señalo una bolsa que tenia el nombre de "Trailer:Zaira"vi lo que contenia y abrí la boca en "0"era una lenceria roja y negra,grabaria la escena que no queria grabar ahora.
Me vestí y Julia me miro sorprendida.Julia:-Am...¿okey?Comenzemos.-ella despeino ligeramente mi cabello y me coloco solo corrector.-Creo que necesitaras esto.-Señalo una bata rosa para que me cubra,asenti y agradeci que al menos me cubriera.
Sali de la habitación,y me encontre con Zayn solo en boxers y despeinado,oh dios que sexy...Controla tus hormonas Zaira.Todos dirijieron la mirada hacia mi y casi todos los hombres susurraron"Que suerte que tiene Zayn..."en la escena aparecia un cama de matrimonio con almohadas de corazones y covertor rojo.
Seguimos las indicaciones de Fernando,nos colocamos en la cama y retire mi bata,llame la atención de todos y eso hizo que me sonrojara.
Fernando hizo que me pusiera encima de Zayn,y lo mire fijamente como el a mi,coloco sus manos en mi cintura y comenzamos a grabar,el acaricio mis pechos y bajo acariciando mi lenceria y yo solo trataba de no emitir ningún gemido,acaricio mi cabello y sus tibias manos acariaron mi espalda,nos besamos con lentitud gemi entre el beso accidentalmente haciendo que él se excitara,me apego hacia él y nos separamos comenzo a dar besos en mi cuello desesperadamente y comenze a gemir,sabia que se venia lo mejor pero...Fernando:-¡Corte!Excelente,editaremos el trailer y comenzaremos a grabar la pelicula.-todos nos felicitaron por tan buena escena de actuación,pero a lo lejos vi a un rubio molesto...
Mi rubio molesto,Niall es tan tierno cuando es celoso pone un leve puchero en sus labios y cruza sus brazos,estaba vestido con una playera blanca,jean negro,una chaqueta marrón y tenis blancos,se veía tan bien.
Rapidamente me baje de la cama dejando a Zayn solo recostado allí,corri hasta Niall y lo habraze el solo me correspondio el abrazo sorprendido.
Niall:-Ponte esto.-Susurro en mi oido y vi que tenia mi bata rosa para que me la ponga y recorde que solo estaba en lencería.
Me la puse y dí un beso en sus labios,pude ver que Zayn miraba la escena nuestra¿Molesto?Todos se habian ido a editar el trailer y quedamos solo los tres,yo y Niall besandonos y Zayn observando...Zayn Malik:
No hacia más que admirar la escena con celos,la habia besado dos veces ya a Zaira pero eso era por lo que decia el guión,queria que ella me pidiera el beso.No pense más,ya que la sexy Celeste se monto sobre mí,y me beso con lentitud esta chica si que era buena para saber lo que necesitan los demás,se separo y me sonrio se acosto a un lado mio y me miro con sus hermosos ojos los cuales brillaban¿Esperen,Yo hacia brillar esos lindos ojos?ella estaba enamorada de mí.
Genial,ya tenia una jugadora para mi juego,bese su cuello y ella rio acariciando mi cabello.
Cuando me fije Zaira y el rubio ya no estaban,Zaira habrá tenido celos y se habra ido...
ESTÁS LEYENDO
"La Sirvienta"(Hot)
Teen FictionMi nombre es Zaira Hamilton,soy una chica de 20 años,soy modelo gracias a mi cuerpo deseado,también soy actriz,mi carrera de modelo comenzo a los 17 años,tras la muerte de mi padre... Pero ella no sabe que grabar una pelicula con persona a la que od...