Narra Andres
Pero que, donde estoy, porque no recuerdo nada, como llegue a este lugar, es muy raro, una lampara de cristal que alumbra y sin estar conectada y donde diablos esta el interruptor, ¡pero que demonios! Hay cosas flotando.
-Hola, al fin despiertas
-Quien eres
- Me llamo Jenny, maga de la transformación.
-Yo soy Andres
-Se quien eres y.... la interrumpo cuando me da tiempo.
-Oye me puedes decir como llegue aquí y que paso.
-Te lo diré, pero cuando llegue Carlos.Pasa un poco de tiempo mientras llega el tal Carlos, mientras mi anfitriona me cura las heridas que tengo
-Ya volvi- se escucha en la puerta.
-Al fin llegas mira quien despertó- dijo Jenny señalandome.
-Hola Andres me da gusto que estés bien, se que debes tener muchas preguntas pero primero comamos-estaba apunto de aceptar cuando grite.
-¡NO!-grite, tan fuerte que se escucho mi eco por toda la sala-Estoy cansado de ser el tonto aqui, quiero saber que paso y quiero saberlo ahora y no intentrn evadirlo.
-Deacuerdo- dijeron al unísono.
-Veras tus padres murierin intentando salvarte de Richard Mal el hombre con la magia negra mas poderosa, llegamos a protejer a tus padres pero llegamos demasiado tarde y el te tenia en brazos pero logramos alejarte de el y así llegaste aquí.
-Pero osea que mis padres tenían magia?
-Si.
-Porque no me lo dijeron.
-Tenían miedo que los escuchasen, tenían planeado vivir sin magia ya que eso solo les traía problemas.
-...
-Se como te sientes yo también perdí a mis padres-dijo Jenny.
-¿Hay mas como nosotros?
-Si, llegaran en cualquier momento por mientras comamos algo, eso te ayudara a distraerte.
-Deacuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Hechizero
AdventureUn chico de 17 años con algo mas que un libro viejo y trágicos recuerdos.