Capitulo 12

14 2 2
                                    

Narra Andres

Tiana aun no despertaba, eso me ponia nervioso y todo por culpa de Mary, me cuesta concilear el sueño, mi cuarto es muy sofocante, además de que me puse la ropa mas fresca que encontré, tal vez sea preocupación, me levanto y me dirijo a la sala, allí esta Tiana dormida, o eso creo, aun respira y su corazón sigue palpitando, le toco la frente, tiene calentura, debe ser por la herida.
-Tampoco podías dormir, eh?- me preguntan por detrás mio dandome un pequeño susuto.
-Brooks, me asustaste, no, no puedo dormir, estoy preocupado por ella, siento que es mi culpa que este en ese estado tan critico, yo debería estar en su lugar.
-Tranquilizate, no es tu culpa, todo es culpa de Mar, Jenny me hablo, dijo que estaba pensando sacarla del equipo pero el gran consejo no aprobó la idea.
-Porque? Ella se mlo merece.
-No lo se, se que se lo merece pero nunca debemos cuestionar las deciciones del gran consejo, sino haces te pueden quitar tu magia.
-Bueno tienes razón, ,ellos tienen la última palabra- dije yo mirando al suelo, al igual que Brookes. Subo la cabeza cuando me parece ver que Tiana se mueve, en efecto acaba de abrir los ojos.
-Hola- dice ella levantando la cabeza, le acomodo la almohada.
-Gracias-me dice ella
-Solo te lo acomode no es gran cosa.
-No solo por eso, por haber salvado mi vida.
-No lo hice solo.
-Pero lo hiciste y estoy muy agradecida por eso, además sin tu hechizo nunca le hubieran encontrado.
Me quedé callado después de esa respuesta, pues era verdad, me frote los ojos pues el sueño había llegado así que Brookes me dijo.
-Oye será mejor que ya te fueras a dormir yo me quedaré cuidando a Tiana.
Le hice caso pues ahora está más tranquilo de que Tiana hubiera despertado, así que me dormi, soñé muy bien, había sido la primera vez que no soñaba con Richard Mal o como yo le digo "la deshonra de mi familia", mi papa me había contado que su hermano había muerto antes de que yo naciera, tal vez nunca quizo que yo lo conociera, por una parte estoy feliz de tener esta magia pero por otra parte por culpa mía murieron mis padres y ahora estoy con un grupo de extraños mágicos, aunque parecen mas como guardianes de elementos o algo así, ya que casi todos tiene magia elemental, solamente Brookes, Jenny y Carlos no la tienen, tambien yo no tengo magia elemental, mi magia es la multimagia, ellos dicen que es la mas poderosa y que no debe caer en malas manos, estoy de acuerdo, quien sabe que me hubiera hecho, tal vez la hubiera extraído, pero porque mato a mis padres, si quería extraer mi magia lo hubiera hecho y ya, no haber matado a mis padres, eso no tiene sentido, debo investigar eso y descubriré la verdad sea como sea.
Al día siguiente
Después de comer mi desayuno empiezo a interrogar a todos menos a Brookes y Tiana porque no les quiero poner presión, mientras que los demás me dijeron que no sabia nada, solo me faltaba interrogar a alguien, Jenny, ella debe saber pero no me lo quiere decir, además ella es la líder del equipo, por así decirlo, lo haré en la practica de magia, me esta enseñando a controlar mi magia.
Mientras descanzan un poco.
-Oye Jenny- empiezo.
-Dime- me contesta ella con normalidad.
-Tu sabes porque mi tío mato a mis padres, porque si el quería extraer mi magia no era necesario que los matara.
-Bueno, te lo contaré, veras tu padre y tu tío trabajaban juntos en una maquina, no se cual era el propósito pero a tu tío se le metió la idea de transformarla en un extractor de magia, a tu padre no le gusto esa idea pero decidió continuar con el proyecto ya que beneficiaria en algo, pero conoció a tu madre y no podía continuar con eso si se casarían y tendrían un hijo así que lo abandono, tu tío se quizo vengar y aprovecho la oportunidad para matarlos por venganza hacia tu padre y a tu madre la mato por interponerse.

Luego de la historia Jenny me dijo que terminamos por hoy y entro a la casa, yo me quede afuera reflexionando todo, lágrimas empezaron a caer por mis mejias, estaba tan triste, extraño tanto a mis padres, mi madre según me contaron era una simple humana pero mi padre era un hechizero y miembro del gran consejo, necesito poner a mi tío en su lugar debo hacerlo, el pagara por lo que hizo. De pronto siento que me tocan el hombro y es Tiana.
-Hola- me dice ella por que tan triste, mira me siento mejor- dijo ella dando un salto y corriendo, luega para y me voltea a ver oye que te pasa?- me pregunta ella.
-Nada es solo que ya descubrí porque mi tío mato a mis padres- le dije limpiando las lágrimas.
-Ohh así que Jenny te lo contó lo se es malo saber que tu tio mlos mato para que no hubiera ningún testigo y extraer tu magia también.
-Espera que?! Jenny me contó que mi tío los mato porque mi papa abandono un proyecto para casarse con mi madre.
-Jenny nos mintió, bueno tal vez solo me mintió a mi ya que no es asunto mio.
-No importa, ella debe decir la verdad, y lo averiguaremos como sea, tu y yo.
_________________________________________________________________________________
Chan, chan, chaaaaan, cual sera la verdad, jajajajajajajajajaja, lo descubriremos en el siguiente capitulo, por cierto les quiero decir que aun esta habilitado el concurso del nuevo personaje pero ahora serán cinco los que elijire, me los pueden mandar por mensaje y yo los pondré en la historia, recuerden los mismos requisitos, se los recordaré, nombre, tipo de magia, bando(bueno o malo), arma, relación con alguien de la historia o no, comportamiento y si le quieren poner una mascota pues ponagnsela, la mascota deben ponerle nombre obviamente y si quieren que sea mágica pues ok no hay problema, recuerden envienme la ficha por mensaje y yo elejire a los cinco mejores.

También quiero agradecerles porque ya somos 124 leídas, jajaja, muchas gracias, se los agradezco mucho, lleguemos lo mas lejos que podamos,bueno bye

HechizeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora