Narra Raymond
-No incistas Rayito- me dijo burlonamente este idiota- siempre seré mejor que tu y te ganaré en todas las batallas.
-Tal vez, tal vez- le dije yo serio- pero esta es diferente, vengaré a mi hermano de lo que le hiciste y esta sera tu última fusión.
Empieza otra vez la terrible batalla y en un momento veo como mis amigos pelean contra ese horrible monstruo y de repente siento un puño tras mio.
-¡eres una niña!- le grito enfadado- solo sabes golpear por detrás nada mas.
-Enserio ¿entonces esto te parece por detrás?- me dice dandome un golpe en la cara que me lanza a un árbol con el que choque con mal espalda quedando tendido en el suelo.
-Lo sabia, soy demasiado para ti el nińito vengador quiere un descanso, jajajajajajaja...
Narra Andres.
Peleo con este monstruo que parece jamas ceder y eso me enoja como veo que solo queda mi dragón fantasma empiezo a lanzar los rayos de plasma que por suerte ya controlo :-) pero eso no es suficiente y derepente veo que Raymond esta en un problema, esta acorralado y no le quedan fuerzas y al parecer fusión esta a punto de clavarle un puñal con un movimiento rápido le lanzo un rayo que lo hace chocar con un árbol.
¡TU! Como te atreves a interferir, esta batalla es entre el y yo, ahora veras.
En eso Raymond le lanza un rayo que lo tira.
Gracias- me dice el- si no me hubieras ayudado ya no estaría aquí pero ahora dejamelo a mi si- me dice sonriendome.
Parece que no esta enfadado y esos dos empiezan la pelea de nuevo, decido concentrarme en el monstruo pero esta vez mejor, busco un nuevo hechizo.
¡Andres!- me gritan tras mio, Jenny- Busca el hechizo del acha del rey y hazi lo destruiras,
Ver, ver donde esta ese maldito hechizo recuerdo haber leído algo sobre eso pero no seguí porque ocupaba un hueso, una hoja, una roca dorada y una rama porque, porque siempre es una rama. Donde vpy a encontrar todo eso...Clato adentro hay un lugar con esas cosas, corro rápido dentro la casa y salgo con todo eso, lo pongo en el suelo y digo unas palabras extrañas que ni yo llego entender pero bueno... una enorme acha color dorado sale de, de no se donde y corta de un tajo al monstruo este desaparece junto con el acha pero la pelea entre Raymond y Fusión no...
ESTÁS LEYENDO
Hechizero
PertualanganUn chico de 17 años con algo mas que un libro viejo y trágicos recuerdos.